LFP: Jornada 33ª

I

jajaja que buenas risas me he echado con el Sevilla joder, hacia tiempo que no me descojonaba tan agusto
Supongo que apareceran Sore y compañia para comentar la jornada no?

RaymaN

Encima que les echamos una mano ganándole al Atleti, menudos desagradecidos ¬¬

-

No he podido ver el atleti asi que no puedo comentar nada :$ pero bueno 1-3 ya me imagino como habra sido el partido xd

De lo malo el Almeria me ha dado una alegría.

Jacob_Conde

#96 Ojalá se cumpla lo que dices. Que la semana que viene voy al Bernabeu y quiero celebrar el título...

pero veo dificil que el madrid gane mañana.

penetration

Vaya mierda.... el almeria a jugado de lujo pero vamos... 1er gol en PP,2º con la defensa del sevilla ke es retard, 3º de rebote, 4º de rebote tambien, y el sevilla 2º palos, el rechace del penalti off... menuda putisima chorra ha tenido el almeria.

Kanoute

dios q partido mas lamentable a hexo el sevilla, vaya baile nos ha pegao el almeria, 4 q han podio ser muxos mas :S:S

JiMmY

y gol legal anulado al Almería tb, no te olvides.

frin

Alves le habrá dedicado el gol a Del Nido, no? xDDD

RaymaN

#125 si, chorrísima.

I

#125 hay que tener cara dura para decir que han tenido chorra, si os han pegao un baño del 15, solo habeis jugado cuando ibais perdiendo por 4 goles

ArCeN

#125 el penalty al palo, otro palo al principio, el gol anulado y un monton de ocasiones falladas por parte del almeria ademas de jugar mucho mejor que el sevilla.

de chorra nada.

MTX_Anubis

me encantaría ver mañana a Manolete cantar los goles del Racing contra el madrid, tanto que decía ayer o antes de ayer que ojala le metiera 5 aunque eso significara quedarse sin champions

penetration

#131 No flipes xk el sevilla ha tenido mas ocasiones, eso pa empezar y sigo manteniendo que el almeria a ganado por chorra-suerte-fortuna como kerais llamarlo.

frin

#133 ??? Pero has visto el partido?

-

#133 no lo puedes decir en serio :S como puede gnaar por chorra/suerte/llamaloX un equipo ke te pega al palo, le anulan un gol aparentemente legal y falla un penalti, ADEMAS DE METEROS 4??

Sh1n0d4

Hey Sore! :)

El Sevilla ha fallado TODO, porque remataban casi todas a puera pero ni una. El Almería efectivad máxima y pim pam.

Kanoute

la clave ha estao en los 20 primeros minutos, ahi el sevilla ha tenio alguna q otra ocasion d gol, a fallao y el almeria a aprovexao las suyas (y a fallao muxas tb), no hay mas

penetration

pues xk 3 de sus 4 goles, son carambolas de mierdas. El sevilla ha tenido hoy la puta negra hechada encima y punto. Que el almeria merecia ganar, SI. Que merecia ganar de 4. Ni mucho menos.

B

arriba mi betis!!!!!!!!!! :D

Urdazi

#132 cada dia me avergüenza mas que personajes como manolete representen al atletico en un medio de comunicacion. ojala gane mañana el real madrid, los que opinen lo contrario no son del atleti, son de la misma calaña que el año pasado querian que el atletico perdiera contra el barsa

edit: jajaja que grande los sevillistas, "vaya chorra del almeria"

factonni

vaya cara hay que tener par adecir que fue chorra xDDD

P

#133 Es un claro ejemplo de que lee asiduamente el blog de Jesus Alvarado. Lo que no sabe es que han dado hoy el partido por abierto y lo hemos visto todos.

Loker

Hoy el madrid puede matar la liga vamosss

P

grander sorpresas lo de ayer, enorme el almería y el atleti,,, en su linea, se juega la champions, a ver lo que hace esta tarde el Racing de Marcelino^^

kijuna

ojo que el almería ganó de chorra xDDDDDDDDD

vaya tela....

y la jornada de ayer tremenda, los que más se juegan, los que menos hacen

espero que el madrid gane hoy, aunque va a estar difícil

SeRiaL_k

Enhorabuena al almeria.
Adios a champions :___

Scavenger19

q lol los partidos de ayer xD

HALA MADRID!!!

ShionYasuoka

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_282/foto_282334_CAS.jpg

Hogwarts

#148

jajajajajajaaja XD

espero que el madrid hoy gane, aunque parece que despues de lo de ayer, definitivamente esto esta para el retiro...

Pabl0, yo soy madridista, pero tio, hay formas y formas de hablar a la gente, y si una persona no quiere postear por X motivo, pues no se le recrimina, o acaso tu te hinchaste a postear cuando el ridiculo de la champions y la copa?

respecto al partido del miercoles, siempre voy con los equipos españoles, pero....es que tambien soy del manchester desde pequeñito y este año me esta encantando como juegan.....veo poco probable, visto como esta el barça, que puedan pasar....y si lo hacen, desde luego sera cosa de 0-0 /1-0....

suerte

MTX_Anubis

#140 es que ese tío es un payaso xD. Tengo un colega del atletico también y antimadridista a muerte y lo primero que me dijo ayer cuando le vi "mañana soy el más madridista de españa" xD

Vamos, según lo siento yo cualquier seguidor de un equipo, si hay que elegir, lo primero que quiere es el bien para su equipo y después el mal para los "enemigos". Pero enjendros como este es alrevés xD

A mí el atletico nunca me cayó mal, me gustaría que estuvieran en la champions el próximo año y espero que estén ahí aunque yo al madrid le veo perdiendo esta tarde, el Barça empató ayer, no creo que salgan a morder y el Racing está ahí para colocarse cuarto. Va a ser difícil xD

Pero bueno, ultimamente fallo todo pronóstico xD

Por cierto, este finde la quiniela yo creo que no hay ni un pleno al quince xD