LFP: Jornada 33ª

Ux1o

No sé que hace Lotina metiendo a Taborda por Lafita cuando jugamos sin el lateral titular.

Psé.

SgtOpio

#125 No se meten 4 goles por chorra xD.

alepe

Yo en parte lo que dice #125 lo creo, pero no lo ha explicado bien.

El Almeria merecio ganar, un equipo que mete 4 goles SIEMPRE merece ganar, pero el resultado es muy abultado por parte del Almeria y muy corto por parte del Sevilla

P

si te meten 4 goles es por que se han acercado, han sido precisos y punto. Rebotes? suerte? si vale, con eso también se juega, pero hay que porovocarlos no?, joder aún así hubo un tiro al palo y un penalty fallado ¬¬

ruben132

Madre mia el Geta, se está deshaciendo como un azucarillo :S

PruDeN

pues que sigan perdiendo q ya veras al final dnd acaban .. :/

KaplaN1

la defensa ultimamente no me esta gustando nada del getafe pero estos porteros argentinos ya nos vemos en donde yo me se.

CalvOr0t4

Joder Geta y Pucela perdiendo... Vamos hostias!

twister

Ostia, pues el Getafe puede pasar de estar en la final de copa, con la eliminatoria de uefa medio sentenciada y en media tabla, a estar eliminado de uefa y copa, y al borde del descenso :(

dronmolon

Pse, como era de prever, el '4 Fantasticos Team' se volvio a comer los mocos.

En una Liga medio normal no estarian ni 4ºs. Ridiculo.

B

otro del Villareal xD

PLeaSuReMaN

que grande el depor, que segunda vuelta se está marcando :)

Urdazi

pero que es esto hattrick de güiza! 21 chicharrazos lleva ya, a mi no me gusta mucho, pero esta haciendo una temporada excepcional se merece ir a la eurocopa

eL_aiRMax

a ese paso güiza se va a alzar con el pichichi y eso que nadie daba un duro por él, yo el primero..

Ux1o

El peor partido del Depor de toda la 2ª vuelta por culpa del cambio de jugadores de Lotina, sin sentido ninguno, Taborda por Lafita, Barragan por M. Pablo (está Piscu). Y luego ya el desfase total con los cambios de posición de todos los de arriba, cada uno jugando sin organización alguna.

Hoy hemos tenido mucha suerte, la que no tuvimos en toda la 1ª vuelta. ^^

Ánimo Osasuna y Txentx0 xD

¡Forza Depor!

ZaGo

Vaya una jornada más sosa, estamos a las 7 del domingo y solo 6 páginas, como se nota que cada vez esta todo más sentenciado.

Al menos que gane el Madrid injustamente o algo, para que haya algo que comenta XD

m9fia

pfff, el Valladolid no metemos un gol ni al puto arco iris, buen partido mas o menos del Villarreal en momentos puntuales como los primeros 10 minutos de partido... luego a partir del 1-0 el Villarreal FATAL y el pucela presionando muy bien arriba y creando ocasiones pero sin meter ni una..

luego justo despues del descanso nada mas salir 2-0 en fuera de juego (?) y ya controlando el partido y se repite lo de la primera parte, el Valladolid se vuelca arriba buscando un gol rapido para poder empatar, crea muchas ocasiones y falla todas

WiLoW

gooooooooooool de Raul vamos

Nfst

GOL del que nunca hace nada :D

Hogwarts

#166

ya llegamos

JiMmY

Vaya bailecito les estamos metiendo de momento.

Otro de Raúl.

ZaGo

Bien Raúl, Bien :D

-

La primera vez que me alegro de que vaya ganando el madrid.

De momento el tropiezo del atleti, sin consecuencias.

Knelo

el que nunca hace nada.

para luis

W

El fútbol le debe 3 al Getafe.

PLeaSuReMaN

no es que nunca haga nada, es que los hay que hacen más que él ^^

#175 xDDDDDDD

ISAILOVIC

Por primera vez en este año quiero que gane el R.Madrid

JiMmY

Partidazo al descanso, al principio el Madrid se ha hecho con el partido, pero los minutos finales han sido para el Racing.

Robben muy bien, pero le falta soltar la pelota un poco antes, y genial Pepe cortando todo.

kijuna

empezó tremendo el madrid, pero ahora lo hemos pasado mal...

a ver la segunda parte :D

D

de momento +11
: )

y el ultimo partido lo tenemos en casa contra el Levante ^^