LFP: Jornada 33ª

ArcheR

#270, esa es la nueva excusa? xDD

P

escusa de que?

Si va a ganar

GrimMcSlam

Excusa????

_

Cuando se trata de ganar pasta... a tomar por culo el fútbol amigo xDDD

factonni

pues yo he apostado poca pasta pero por el empate
a veer que pasa

B

#268 yo no soy del barça, por eso me divierto tanto en estos foros entre los cules y los merengues xD

Pero es que joder, en toda la temporada en este foro el barça nunca gano por meritos propios, siempre por árbitros/bandas y me hace mucha gracia jaja, porque el juego del barça es tan superior al resto de equipos que no puedes hacer nada mas que reirte de lo que hacen los colores de un club xD

PD: Yo tengo la combinada que llevo haciendo ya 6 semanas, Barça y madrid win, excepto en esta, que he puesto que el Sevilla gana, y he apostado fuerte, esperemos que la lógica me de dinero!

Mysterio619

#274 Hombre, yo cuando echo la quiniela me gustaría que perdiese el Madrid pero soy realista y por norma general le suelo poner que gana; en las apuestas no hay que poner lo que deseamos sino lo que pensamos que puede ocurrir (aunque ésta jornada he puesto que gana el Sevilla, menos mal que es el pleno al 15 y dudo que llegue a necesitarlo xD).

X

Nadie esta escuchando carrusel?

QUE ME LOL

spoiler
Deswar

#278 El culito el culitoo.

H

Bueno, vamos a ver como el Valencia se lo explica de una vez al barça.

Ya veras como empatan.

BlackBeasT

#280 Ese viola xDD No creo que haya suerte pero seria una grata sorpresa,por lo menos dar la cara.

P

Bueno, acabo de hacer la primera apuesta de mi vida.

150€ a que el Barça gana en Mestalla a 1.85, si gano se transformarán en 277,50€

Vamos joder, vamos.

V

#282 espero que sea mentira toda esa pasta que has apostado XD

SupermaN_CK

Yo espero que por ser la primera palmes :D

vz16

#282 ojalá pierdas xD

yo porque no tengo nada, que si no lo daba todo por el valencia^^

GrimMcSlam

Dios como stamos de pelas...

He apostado yo 20 € y stoy cagao xDDDD

Edit: Mentira, han sido 5 xDDD, pero lo tengo como resultado en otras combinadas y me joderia bt xD.

V

Yo siempre que apostaba salia lo contrario..asi que ya sudo de apostar si eso la proxima semana..y no creo. Me deje como 100 euros en apuestas en 2 meses...y una chinada del horror XD

B

Yo suelo hacer combinadas de 50 euros por madrid y barça, y claro llevo una gran racha, pero esta jornada no es facil para ninguno y baje a 30 euros, que esta la cosa chunga y el Sevilla me puede fallar xD

PD: Que luego pasa lo de hoy, las apuestas tipicas que sueles ganar, viene el totteham y le mete 2 goles al manu en la 1 parte.. :(

vz16

que gilipolleces las del juande ramos que suelta, con su habla pueblerina, su english, y la soplapollez de que la sanción a pepe es exagerada y lo de los billetes del monopoly este tio me está dando mucha rabia, y que me perdone su hijo que es compañero de estudios mio xDD

X

Yo tengo 8 euros de ganancia de la semana pasada y me los juego en una combinada mas que posible xD

-

Hombre mas que posible.. no se yo eh xd

Por cierto Salgado ya se esta buscando la vida fuera de los terrenos de juego.. habeis visto el anuncio que ha hecho con los coches? parecia que tenía un tic en la mano JAJAJA

B

Hombre, por 8 euros el dinero que dan esta bien, porque hay combinadas que pones 10 euros y no llegas ni a 100 euros de ganancia y para nada es posible xD

V

Mi tio lleva una casa de apuestas del pais vasco y demas...y habia una combinada que por 1 euros podrias llevarte 3000 euros...pues mi padre estubo a un puto gol de eto'o de llevarselo XD madre de dios..y el negro no metio XD

hay combinadas que son la repolla pa ganar pasta..solo hay que buscar y pensar

GrimMcSlam

Las combinadas te llevan a la ruina si te la juegas demasiado xDDD.

Yo solo juego cn 20 € d primeras x diversión... si pierdo eso pues fin de la historia xD. Mi objetivo es sacar esos 20 € y jugarme el resto :).

Mi primera apuesta de esta tanda ^:

http://img26.imageshack.us/my.php?image=nbau.jpg

Y esta a ver si hay suerte xDDD

http://img172.imageshack.us/my.php?image=nbaf.jpg

P

http://img340.imageshack.us/img340/2858/bet.jpg

#294 el Murcia ganando al Pamesa en Valencia? xD

GrimMcSlam

#295 Sip, xo eso no era lo q quería q viérais xDD.

Eso es una apuesta de 1 € a ver si cae la breva :P

thunder_89

Joder vaya huevos, mira que tengo claro que el Barça va a ganar, pero no me juego 150 euros a no ser que ande muy muy muy sobrado...

P

http://img139.imageshack.us/img139/9084/combinada.jpg

es esto normal? si sumas las apuestas sale a 5.14 y ahi me dan 4.79

si gana el barça me animo a hacer algo asi ;D

yiyi

alguien esta escuchando al comentarista del partido del almeria-numancia que tiene acento ingles? DIOS lo odio a muerte, con 200000 comentaristas españoles que hay y me ponen al gordo ese

SupermaN_CK

Yo lo que estoy viendo es lasexta, como hacen el ridículo de forma lamentable.
Marca el almeria y a los 2 o 3 minutos dice el comentarista del Málaga-Depor (Antonio esteva,, aka el chillón), vámonos a almeria a ver qué pasa..................gool gol gol gol de uchee como si acabara de pasar...eso me da vergüenza ajena.