LFP: Jornada 33ª

CrossKazama

Bueno el Espanyol como casi siempre echandonos una mano :D,ahora solo espero que el Madrid no la cague mañana,porque tenemos un partido bastante complicado,asi que yo no cantaría victoria aún.

M

#778 pero no generalices

weeheee

#778

Aham , dices que se festeja las derrotas del Barcelona , creo que no te pasastes el dia del Lyon,Alcorcon , o Sevilla mismamente.

1
ousean

#772

k la aficion del espanyol da asco porque esta todo el rato insultando?
el año pasado el barça que hizo cuando fue el espanyol a su campo?
luego salieron llorando,almenos la nuestra esta todo el rato animando no como la vuestra que es un puto cementerio

Sust0

#783 Festejar? Yo no he festejado ninguna derrota/eliminación del Madrid, lo único que me ha alegrado del Madrid con estas derrotas eliminaciones es que le han bajado los pies a la tierra ya que todas las derrotas han sido culpa del Madrid por seguir teniendo partidos en los que se arrastra por el campo.

Por cierto, si el madrid mañana perdiera no me alegraría por eso, sino por el Valencia a causa de hacerle partidazos al Barsa y no regalarle 3 puntos al madrid como hizo el sevilla en la vuelta.

SiCk

Juas el Espanyol. Dos años tonteando con el descenso, con partidos lamentables y en el partido que más jodido tiene sacar los 3 puntos se dejan los huevos... xDD
¿No sería lógico que hicieran lo mismo el resto de partidos? xD

xTr3m1S

#784 Pues lo que te iba diciendo, prefiero mil veces una aficion de muertos lloricas a uno que esta todo el rato insultado.

cl0ud

#710 Epic cry xDDDD

Es increible lo del Barça, tienen el mejor equipo de su historia y porque empatan un partido ya están llorando del árbitro y echandole la culpa al Español por salir a ganar el partido, y de aquí a decir que contra el Madrid juegan andando faltan 2 páginas. En serio, es de coña lo de alguna gente xDD

T

Vaya Villarato contra el Barça hoy, por dios.

#788 Pero ¿has visto el partido?¿Has visto las hostias que ha dado el Espanyol?¿Has visto la segunda tarjeta a Alves?

El barça no ha jugado bien, pero porque el Espanyol solo ha sabido repartir patadas.

Mystee

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Deswar

Ahora les toca agarrarse al clavo ardiendo de si falla el Barça y ellos ganan todo pues habrá Liga en Chamartín, si no la ganan habrá Villarato para unos meses hasta que comience el mundial.

El hecho es que aun ganando la Liga el Madrid a mi como a mi hermano (que es MUY del Madrid) nos parece una temporada "algo" y solo "algo" decepcionante o sino contadme la ilusión de ganar la liga cuando Florentino vino precedido de una aureola de salvador y ganatodo, con una chequera que llega de aqui a Islandia prometiendo todo y se queda en la Liga, rezando a todo lo rezable para que el Inter gane al Barça y que por dios no se unan los astros para que gane en el Bernabeu la 4ª Copa de Europa (Sisi, que tenemos menos que vosotros siiii yaaa), eliminados en la Copa un torneo menor se mire por donde se mire por un equipo que no es de Primera División, eliminados de la CL por un equipucho que realmente no debería ni de existir ¿no?.

Yo llevo unos años ya disfrutando del juego de mi equipo que gana y convence, no lo gana todo eso es cierto, pero gusta de ver y si para ganar ligas hay que ganar a la italiana sin saber jugar, necesitando carambolas y que otros equipos arreglen lo que no has hecho en tu estadio puesss prefiero no ganarla chicos.

Ni abro paraguas ni nada, soy del Barça y espero que gane la liga y si la ganamos la ganamos NOSOTROS no por acciones de 3os equipos.

3
NuT

A mí me da igual como haya jugado el Espanyol. El Espanyol está en todo su derecho de jugarse la temporada a ganar al Barça dándole patadas, pero el árbitro no lo tiene que permitir. Y me parece de chiste que el único expulsado del partido haya sido del Barça, es que es ridículo. Yo estaba viendo el partido en un canal inglés y no se lo explicaban.
Evidentemente ningún madridista puede reconocer esto porque el villarato se va a tomar por culo, además el Madrid se pondría a un punto con lo cua es mejor callar como putas y escudarse en el típico comentario de "cry".

#791, amén.

2
E

El primero... Se le quita a uno las ganas de ver mas partidos de liga y encima los de Telemadrid ponen la publicidad de Gilmar.

cl0ud

#789 Lo has visto tu? Es que cualquiera dice que antes de la expulsión de Alves el Barça estaba haciendo un juego espectacular. Os han hecho la que nos hizo el Lyon a nosotros, les ha salido bien y si no han ganado es porque son un poco paquetes.

Lo mejor que podeis hacer es pensar que todavia dependeis de vosotros mismos y teneis un partido esta semana muy importante, pero lo del lloro hoy suena muy raro la verdad xD

#792 Es que tienes unos comentarios llorones de los que hacen época xDD Ahora los del Español tuvieron que salir expulsados no? xDD Que mal acostumbrado estas macho xD

eDuAr

Bueno,buen partido del Español,si jugaran todos así otro gallo les cantaría yo los vi aquí con el Tenerife y dieron pena,a lo que vamos,desconectaron muy bien al Barça,el arbitro una vez mas patético ya no por la tarjeta a Alvez que es merecida por doble amarilla,lo dicho el punto viendo el transcurrir del partido y jugando con 10 me parece mas que genial,ahora a esperar aver que hace el Madrid,que ganan a 1 punto que empatan a 5 y que pierden pues ya saben.

-

OJO KE VAMOS A VER A VALERA DE EXTREMO XDDDDD FESTIVAAAAAL

joseph-

#720 0-2?

1
NuT

#794, pero vamos a ver. ¿Tú has visto por qué le han sacado amarilla a Keita y la entrada que le han hecho justo después que era de roja? (por ejemplo).

Uy Reyes cojo.

¿Por qué quita a Domínguez?.

T

#794 ¿Que el Lyon jugó a repartir hostias? Venga, por favor xDDDDDDDDDDDDDD El Lyon jugó a defender, pero no se pasó el partido repartiendo patadas y entrando durísimo.

El barça antes de la expulsión no estaba jugando bien, porque a Xavi, a Messi y a todos les estaban pegando todo el rato patadas y las patadas son falta. Cuando Messi sigue corriendo, normalmente le hacen falta, pero no le han pitado ni una.

La tarjeta de Alves no era tarjeta y dejar a un equipo con 10 es joder a ese equipo, porque tiene que jugar con uno menos. Es lamentable también que Forlín se haya ido de vacío, sin una tarjeta amarilla, cuando ha estado todo el rato dando bien de hostias.

Undiano ha estado lamentable hoy y el que no lo ve, es porque o no ha visto el partido o porque no quiere verlo, por no decir que no le da.

Y por supuesto que dependemos de nosotros mismos y por supuesto que tenemos unas semifinales de Champions por jugar, pero si el árbitro perjudica ¿Nos tenemos que callar? Y si esto es un cry, ¿Qué es el Villarato del que tanto hablan los madridistas?

Espanyol - F.C. Barcelona | MJP: Piqué.

Exxel

O porque no es del Barça, se te olvida esa.

-

#798 pues no lo se, es lo único que no me gusta de quique, sus cambios, pero oye si le funciona ole sus huevos.

por cierto, alguien sabe donde comprar la camiseta de De Gea?? en la web del atleti no sale y tardare en bajar al calderon..

shisko90

a ver una cosa, sabeis lo q es un derbi? rivalidad? esq no hay mas q ablar es vuestro puto derbi igual q nuestros sevilla betis, los del betis son unos paquetes pero contra nosotros juegan a morir y viceversa, los derbis no son partidos normales

esq teneis unas cosas increibles si os parece el español va a salir a luchar con toda su alma contra el getafe, y no contra su rival q encima viene de ganarlo todo, pues mas rivalidad aun xD

por cierto, q el español se merecio 1 golito minimo, lastima q el de alante se llame osvaldo

esq antes se leia al moderador ultracule ese jmnosek diciendo q porq iban a perder contra el espanyol q si el iban el 14 q si blablaba, es de entender poco futbol eso

T

Una cosa es rivalidad y otra cosa es lo que ha hecho el Espanyol hoy.

Mystee

#801 Enrrollate con el, tendras todas las que quieras chantajeandole!

NuT

Ostia que miedo da Perea entrando así. Un día se carga a alguien.

urrako

Al final ganaremos la liga xDD

Me alegraré, pero espero que en ese caso el haber conseguido un título no esconda las carencias de este equipo. De todas formas aún hay que ganar al Valencia y que el Barça vuelva a tener un tropiezo; fácil no va a ser.

Glicerart

Recuerdo link HD:

http://directos.lasexta.com/futbol

Exxel

Esperpéntico gol xD

Mystee

Guiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppeeeeeeeeeeeeeee!

-

Esto es el atleti, De Gea contra el mundo.

Tema cerrado