LFP: Jornada 33ª

T

Pero.... ¿ni Ujfalusi ni Perea saben la antiquísima técnica del patadón y sacar el balón del área? Vaya defensa xD

E

Seguiremos aplaudiendo a Quique. Ahora es cuando llega alquien que saca el tema de la final de la copa del rey y las semis de la Europa League. En la copa del rey no hemos jugado ante ''grandes'' rivales y en la Europa League solo hemos ganado 1 partido. Quizas esto ahora sea algo oportunista pero es que ya me canso de decirlo jornada tras jornada.

Si por lo menos hiciese rotaciones en liga se podria poner de escusa para esto pero es que ni siquiera eso. Este el maravilloso cambio que ha dado Quique.

C4mav1

vaya estatuas están echas ujfalusi y perea

yusukorz

Afición de 10, pancartas de La Curva de 10, equipo de 10, todo el partido dándolo todo y ahora que sigan los crys de los culés.

Vaya AMBIENTAZO, desde que salieron a calentar animando al equipo, los culés que habían no han animado nada, calladitos y comiendo pipas, y única afición rival que no ha tenido el detalle de aplaudir en el minuto 21.

Para los que dicen mierda estadio, afición etc, ya os gustaría que se viviera este ambiente en vuestro campo :)

2
T0RR3S

#812 pero que rotaciones va ha hacer, si no tiene a nadie para poder hacerlas
me encanta la manera con la que se a quedado mirando la jugada de ujfalusi..

-

vicka

#816 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Dios que basto.

JosE_Arcadio

pero al final han dejado ir a alguien del barça¿?

Wuok4

Hombre, yo creo que es el partido en el que mas se a llenado, yo no e ido pero cuando lo e visto por la tele las gradas VACIAS y yo creo que no has visto a tu aficion gritar tanto en tu vida.
pd. gran planteamiento de partido del espanyol y fatal guardiola metiendo a maxwel por hay arriba...

C4mav1

De que año es esa portada¿?¿?

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDD

-

#820 del año en que la pareja Pablo-Perea era considerada la mejor de la liga (XDDDDDDDD)

Creo que 2005 (o puede que 2006)

C4mav1

leeel como cambian las cosas xDD

ousean

#814
ahi ahi

jose29

#814 Enorme la aficion. Supongo que solo son algunos los que no han aplaudido en el 21, en eso creo que TODOS independientemente del equipo respetamos y apoyamos.

Ahora a ganar mañana y recortar diferencias. :D

vicka

Reyes practica hacer piscinazos con CR en el Manzanares.

Marca de una puta vez Joseba !

weeheee

#816

La virgen , que susto cojones xD

NuT

#826, ya te digo. ¿Y has visto la bronca que le echaba Diego López al denfesa mientras Reyes protestaba desde el suelo?. Se lo estaba comiendo.

E

ESE ES MI KUN!

vicka

Chicharro de Kunsito AÚ !

NuT

Kunsito! Puntos para el Pichichi!

yusukorz

Como dato sobre el partido : sigue la racha de 0 goles encajados en Cornellá en la vuelta.

sharker

a eso añade el robo de la ida xD

-

Alguien le puede romper un tobillo (sin que sufra mucho, pobrecita mi niña) al "bueno" de jurado?

M

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-pena-arbitro-favorezca-quien/dasftb/20100417dasdasftb_60/Tes

?¿?¿?¿?

E

Seguir cryeando

vicka

Es el mejor mediocentro del mundo pero vamos.....es mas bocazas el pelopo y todo lo que tiene de bueno lo tiene de llorica.

-

#835 pero el madrid no jugaba mañana?

spoiler
M

#838

NuT

http://www.instantsfun.es/

el de arriba a la izquierda

PD: Trololololololo

Tema cerrado