LFP: Jornada 33ª

Palantre

#835 y razón que lleva.

ElRuso

Forza Zenit!!

E

2 fallos del Atleti dan a los aldeanos un paso para Europa .

El que diga que no hay jugadores para rotar es que no tiene ni idea... Que mas te da perder 3-0 con Ibra que con Forlan? Lo dicho, Quique renovacion y a vivir un equipo como el Atleti de las copas.

cristianoc

http://www.marca.com/2010/04/17/futbol/equipos/barcelona/1271540229.html

Aiii aiii aiii que mal sienta el empate en la casa azulgrana. JEJE

Parece ser que este señor no recuerda sus espectáculos, uno de ellos DESNUDO EN UN AEROPUERTO.

yusukorz

A ver si ponen fotos de La Curva, que han habido pancartas tremendas.

vicka

Lo mas bueno que despues de soltar eso Juanito Lapuerta se marca otra vez lo del Derbi Metropolitano.

Un hombre muy maduro xdddd.

Jacob_Conde

Muy mal el señor Xavi Hernandez, en un partido donde según he leido (no he podido verlo) el Espanyol ha merecido la victoria, sobre todo en la primera parte cuando estaban los dos con 11, no puede decir que no se ha ganado por la actuación del árbitro, entre otras cosas porque como han dicho muchos culés y madridistas en este foro, llorar por los árbitros es de equipo pequeño y el Barcelona o el Madrid no lo son.

P.D: No ha dicho nada Xavi del penalty de la primera vuelta?.

Deswar

Ha sido en ese estadio con esa gran aficion donde se ha tratrado de poner varias banderas de España y ha tenido que acudir la seguridad ¿no? graaaan estadio con graan afición si señor.

2
M

Pim pam toma lacasitos. A la mierda el Atleti, ni racanos que son, pelotazo a Aguero y este que se apañe a ver que pasa, el cual estaba muy bien atado por Mussachio y solo encontro un hueco (el del gol, pero solo uno)

ArcheR

Qué decepción me he llevado con Undiano. Mira que me alegré cuando me enteré que él arbitraba el partido, porque me parece el único árbitro español de nivel, pero se ha marcado un partido espantoso en el tema de las tarjetas. Que un equipo como el Espanyol, que lleva AÑOS jugándole al Barcelona siempre a meter patadas cada minuto y hacer corros alrededor del árbitro cada jugada para presionarle, acabe con 11 el partido y que el Barcelona, único equipo que ha querido jugar a fútbol, acabe con 10 y, creo recordar, con las mismas o más amarillas, es lamentable.

Qué decepción, Undiano :(

SupermaN_CK

ArcheR qué te ha parecido el juego de tu equipo? Es justo el resultado para ti o no?

ArcheR

Muy mal el Barcelona, se ha dejado llevar y le ha faltado ponerse el mono de trabajo y decir: "eh, que yo también sé jugar así". Especialmente Pedro y Milito, que el primero parecía Drenthe, porque no dejaba de caerse y de no saber controlar un balón, y el segundo que, para mí, ha hecho el peor partido desde que volvió de la lesión. Le conté 6 pérdidas de balón sólo en la primera parte.

El resultado justo no, en absoluto, básicamente porque se ha visto influenciado por el arbitraje, y cualquier resultado influenciado por un factor externo no es justo.

SupermaN_CK

#852 En el primer párrafo ibas bien, ya en el segundo....has desvariado.

Pedro si no marca es como si no jugase, siempre igual.

ArcheR

Desvariar? Simplemente creo que confundes merecer algo con que sea o no justo, y te equivocaste antes de pregunta y lo que realmente querías preguntarme era: "Crees que el Barcelona mereció ganar".

Pero como me preguntaste si era justo, te he respondido eso.

melonz

Yo he visto muchas veces pitar a Undiano tanto por tv como en directo (hemos sido varios años compañeros en el comité) y pocas veces he visto que se le haya ido un partido de las manos como hoy, se le notaba hasta en la cara xD

Y de todas formas el Barça muy mal.

B

#853 Ya claro, y las bajadas y subidas de pedro ayudando en defensa las hace messi no? xD
Que no meta gol no quiere decir que no haga nada, mira a Ibra no hace NADA, ni presiona, ni se desmarca bien, pero a ese no se le mete mierda cuando mete un churrigol a lo baul..

SupermaN_CK

Es que me parece poco menso que INCREÍBLE que digas que el resultado ha sido a todas luces INUSTÍSIMO. 1-0 habría sido lo más justo.
#853 Que a un delantero lo que le tengas que aplaudir cuando no se le ve sean sus bajadas en defensa...dejar bien claro el jugador que es.

Pedro cuando no marca no se le ve el pelo, es un jugador muy normal.

jose29

#857 Pero Curra en el campo

Ojo, que me parece un jugador mas y no me cae especialmente bien, pero es al verdad, corre y trabaja mucho mas que otros jugadores de la plantilla

ArcheR

Sí, justísimo el 1-0.

Por cierto, le quitaran la sanción a Alves, no?

SupermaN_CK

#858 Eso no te lo discuto, currar curra como el que más.

jose29

#859 pues gracias a valdes... Me recuerda mucho a la temporada esa de casillas que lo paraba todo y al Madrid le caía mucha mierda diciendo que sin casillas esto, sin casillas lo otro.

Valdes esta en estado de gracia y ha dado muchísimos puntos al Barça esta temporada. hoy os ha dado 1.

kiLLoSaMa

Hacia mucho tiempo que no leia tanto cry por post cuadrado, el español se ha merecido no solo el empate, si no la victoria ante un barsa que se ha visto anulado ante la presion asfixiante del rival.

Me hacen gracia los que critican la aficion del español, porque cuantos equipos de primera les gustaria tener en su estadio el ambientaZo que se vive en cornella, y no el teatro que teneis en el camp nou, que del barsa barsa o messi messi no pasais.
Mucha envidia, encima criticais los insultos, como si fuera algo novedoso y que solo se os hace a vosotros, esto es rivalidad señores, y los insultos estan para dirigirselos al rival, no vamos a ser tan gilipollas de aplaudirles.

Saludos a los pericos.

Deswar

Esconded las banderas de España!! una gran afición

kikonazoo

Que los merengones del foro feliciten al Español por haber pegado petadas todo el partido y digan frases del estilo "Así se le plantea un partido al FCB" dice mucho de su complejo de inferioridad. A unos nos gusta el futbol, a otros la guarrería. Ya se vio en el Bernabeu tambien.

A mi si fuera del Madrid me daría verguenza que con un mismo planteamiento "rompepiernas" (y el arbitro casero no, caserísimo) el Español le consiga sacar un empate al Barça y el Madrid no.

Y como dicen ellos, puto Español.

NuT

Oye en serio, si la mitad de vosotros no habéis visto el partido no opineis.
Que parece que el Barça ha estado metido en su área todo el partido y ha tenido un 68% de posesión, un tiro al larguero y un tiro de Messi que casi clava en la escuadra.
Es verdad que el Barça ha jugado mal pero os estais flipando un poco con el Espanyol.

Crus

#863

¿Porque dices eso?

NuT

Crus, lee #848

yusukorz

Espero que se sancionen los comentarios insultando tanto a la afición perica como al equipo en sí. Sobre las banderas de España, yo he visto varias, y no se que coño pinta la afición perica en una cosa que maneja la directiva, así que deja de decir tonterías anda, al campo se va con la blanquiazul, un 10 a la curva por eso.

Es mas, al lado del marcador del Gol donde se situa La Curva, siempre hay una bandera de España bastante grande, en el Gol-Prat siempre he visto banderas Españolas con el escudo del Espanyol, no se a que vienen esos lloros.

Deswar

Que han intentando poner unas banderas de España en el estadio y han tenido que llegar los de seguridad, que irresponsabilidad poner banderas del pais en ese estadio si es queeee además una gran parte hipocritas de cojones con los gritos a Alves, como Kameni es más bien caucasico

En 2 radios lo han dicho, si fuese una quizas error o malinterpretado pero 2, y quizas en una zona si este una bandera pero en otras llega la seguridad.

yusukorz

#869 Es decir, estás echando mierda sin pisar el campo y solo por comentarios de radios ? venga ya ..

Tema cerrado