LFP: Jornada 33ª

eDuAr

El Español le ha hechado ganas y ha hecho su trabajo,el Barça ha hecho de las peores primeras partes que recuerdo no llego ni una vez,en la 2º parte mas de lo mismo pero con algo mas de fluidez,el Barça no ha merecido ganar,el arbitro fatal,no supo controlar el partido y se puso /mode casero,que Chica siguiera en el campo entre otros me parecio cuanto menos curioso,la 2º amarilla de Alvez es amarilla,era una jugada de ataque del Español y el la corta 2º amarilla y roja,a Messi y Xavi los han freido a patadas,la entrada de Chica a Keita para enmarcar.

En fin confiemos que el comite le quite la amarilla a Alvez /mode ironía.

Pero no todo es malo,el Barça ha sacado 1 punto de un partido que tenía muchas papeletas de perder segun transcurría el partido,por lo demas a seguir trabajando para que estas cosas pasen lo menos posible.

kikonazoo

#868 Pedazo de hipócrita. Pues si tu esperas que sancionen a todos los que insultamos al equipo yo espero que os vayais a segunda no te jode. Como puedes quejarte de insultos al español despues del espectáculo de hoy?

NuT

Es más, ¿cómo puedes quejarte de insultos al equipo si os habéis tirado todo el partido haciéndole el mono a Álves?.

N

Felicidades a los periquitos por el partido que han hecho. Esperaba una goleada del Barça y no ha sido asi. Ha sido el peor partido del Barça que recuerdo en mucho tiempo. Incluso debemos dar gracias por el empate.

yusukorz

Claro, somos racistas pero a Keita y a Touré no se le dijo nada, no ? además, menos criticar que en el Nou Camp se hizo eso contra Kameni e insultos hacia Jarque.

Por no decir la chulería de Alves, que estaba provocando a la grada, y de ahí que se le insultara.

Para el de las banderitas :

#876 Y tu comprensión lectora es fruto de estudio, estás hablando del tema banderas .. y cuando he dicho yo que no se le dijera nada a Alves ?

Deswar

#870 Dices entonces que no ha habido gritos a Alves entonces, vaya eco entonces tienen los equipos de sonido ultimamente pq se parecian mazo casi diria que calcados a los sonidos de los monos pero oye tu a tu ritmo.
Se ha visto claramente el partido, que por un rayo que cayese en el centro del campo os tirabais a por el arbitro, para el comentario de arriba sobre si le quitaran la amarilla a Alves pues no creo, es mucho Villarato en tan pocas semanas que les daría un ataque a más de uno.

Que si, anda ganar los 5-6 partidos que quedan que el pozo queda cerca

NuT

¿Y qué tiene que ver que un jugador provoque (que no sé que provocaciones ha hecho Alves) para meterse con su raza?.
Sinceramente, considerar a alguien inferior por su raza es de retrasado mental. Y no metas a Keita y a Touré en esto porque todos nos dimos cuenta de los gritos hacia Alves, no desvíes el tema.

yusukorz

Claro, somos unos racistas por eso siempre ovacionamos a Kameni, y te repito, no hemos dicho nada a Keita y Touré, de todas formas, te repito, sois los menos indicados sobre este tema, pues a Kameni en vuestro campo se le gritaron cosas racistas, y para colmo, se metieron con un fallecido, así que menos victimismo.

kikonazoo

Ya, y en el Camp Nou (no Nou Camp) tambien os rebentamos a patadas como vosotros hoy no? El Español tiene derecho a jugar así, pero el árbitro DEBE aplicar el reglamento y usar el mismo criterio siempre. Y si tiene que sacar 10 tarjetas, se sacan. No entiendo como un árbitro puede subir tanto el listón como para dejar a un equipo repartir a diestro y siniestro.

Me parece tristísima la afición del Español y muy acomplejada. Mi mejor amigo es de la Curva Jove y no me sale el notas diciendome que prefiere quedar 15º en la liga y ganar al Barça que quedar entre por encima de media tabla y perder? xD

N

Siempre que hay un partido de maxima rivalidad y tension se dice de TODO. Aqui nadie se salva.

yusukorz

#879 Pero si no hemos lesionado a nadie, te quejarás con lo preocupados que estabais! :(

Claro, y por una opinión de una persona, ya metes al saco a toda la afición. Pues yo firmaría perder los dos partidos contra el Barça y acabar en la EL, que ganar y quedar fuera de europa.

#882 Por su raza no, por su cara y su inteligencia.

De regalo :

NuT

Vamos a ver. Primero, a mi no me metas en el saco de energúmenos porque no he estado en el Camp Nou en mi puta vida.
Segundo, me da exactamente igual que no se insulte a otros jugadores de color, hoy se ha insultado a Alves por su raza en el estadio del Espanyol.

kiLLoSaMa

Jajajajaja pero que van a insultar a alves por su raza pedazo de hipocritas solo se le abuchea diciendo uuuuuuuu, o claro como es mulatito es por la raza y cuando se le hace lo mismo a un blanco no es por su raza si no por la persona

Deswar

Si es seguido Uuuu si es un abucheho si dicen Uu Uu Uu seguido de los movimientos que hacen los simios (siempre que ocurra eso fijate en el segundo plano de las camaras que enchufan a los jugadores y veras a algunos haciendolo por si todavia no te haces una imagen en la cabeza) y cuando se quiere abuchear a un jugador se le silba no se le abuchea como cuando tienes 6 años y estas jugando en el patio, vamos yo no creo que eso suceda ¿a ti te pasa mucho?

NuT

#883, sí, lo típico que hace la gente aquí. Uh uh uh uh para abuchear al rival. Vamos a ver, esto ha pasado muchas veces, y porque lo disfracéis no va a dejar de pasar.
El jugador lo ha reconocido pero no le ha dado importancia y por lo que se oía en la retransmisión el speaker del campo le ha pedido a la gente que sea respetuosa.

Y a mí no me digáis gilipolleces como la de #881 "por su cara y su inteligencia". A lo mejor esas tonterías cuelan con vuestros colegas de 15 años, pero a mí esas infantiladas me dejan igual que antes.

yusukorz

Por cierto, Piqué es de la raza de Alves? porque diría que a él también se le dedicaron esos gritos..

N

Los insultos solo buscan desquiciar al jugador... si es guti se le dice maricon, si es negro se le llama mono y si es CR le canta lo de "ese portugues...blabla".

Yo no lo veo racista, ya que por ejemplo en el Espanyol igual que le llaman mono a Alves, aplauden a Kameni. Los insultos son para meter presion, intentar tachar una aficion de racista por eso es ridiculo.

NuT

#887, una afición es racista si proclama gritos racistas. Y no es lo mismo llamar hijo de puta a alguien que negro de mierda (por ejemplo). No creo que haga falta que te explique las diferencias.

N

#888 Como va a ser racista una aficion que en su equipo tiene jugadores negros y les aplauden como al que mas. Simplemente le gritan lo que saben que le puede molestar dependiendo del jugador que sea. Cualquiera que vaya a un campo de futbol entiende esto.

Un ejemplo claro de esto:

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/7/1/8/7/n_f_c_barcelona_lionel_messi-647817.jpg

Si Messi fuese negro, "mono de mierda" seria lo minimo que saldria por esas bocas en el Bernabeu. Y ya te digo yo que la aficion del Bernabeu no es racista.

Ethanh4nt

los gritos racistas estan mal,pero te digo que el 75% de la gente que hacia lo del mono era simplemente para molestar,desquiciar no porque realmente sean racistas,y oye les funciono porque tuvieron a alves amargado. Debe multarse si,incluso empezaria a cerrar estadios, pero es como el "ese portugues hijo puta es" "michel maricon" "guti paleto" etc etc todos van a hacer daño,simplemente lo veo mas a modo de picar al rivel mas q meterse con su raza.

Deswar

#889 Ese fue el dia del 2-6 y lo que enseña Messi es una camiseta de una asociación que lucha contra un cromosoma(no recuerdo el nombre)

Ra1KeN

Villarato

Perdonadas la amarilla a Albiol y la roja a Kameni.

N

#891 ¿Y? xDD

Crus

#891

El madridista (o cualquiera) piensa en ese momento ¿Y que coño me quiere mostrar este tio ? ¿Se esta pavoneando de nosotros?

La verdad es que yo no entendi porque Messi lo mostraba al fondo Norte en lugar de las camaras en general como suele ser habitual.

yusukorz

Esa es otra, de saberlo no se reclama el tema Kameni, podríamos haber puesto a Javi Ruiz, el tercer portero, que para lo que ha hecho Kameni, lo podría hacer él.

Ra1KeN

Nada nada, a saber los animos que ha dado Kameni en el vestuario.

NuT

#889, noooo, la afición del Real Madrid no es racista... te suenan unos tales Ultras Sur?.
Está claro que en ningun club del mundo toda la aficion es racista, pero en unos campos se escuchan gritos racistas y en otros no, será por algo.

LoYuRiU

N

No puedes tachar a una aficion por un grupo ultra, los ultras solo buscan la excusa del futbol para terminar dandose palizas con otros.

PD: A ver si Marca no se traga sus chorradas en 24h.

NuT

#899, el caso es que en el Barcelona los ultras no entran al campo.

PD: el Marca en su línea. Echan toda la leña en el fuego para presionar al Barça y buscan hasta debajo de las piedras a alguie que suelte algo de mierda (aunque haya que retocar declaraciones) sobre Pellegrini.
Me daría vergüenza trabajar en ese periódico.

Tema cerrado