LFP: Jornada 33ª

D

todo lo que tiene de weno xavi lo tiene de llorona.

Parece que tiene 18 años con lo de "premiar al que no quiere jugar"... en el futbol no todo es pase pase pase como en el fifa, tambien existen otras tacticas, mas o menos vistosas, pero al fin y al cabo efectivas. Parece mentira que sea un veterano y con esas declaraciones demuestra lo quemado que está.

Y todo lo que no sea ganar es un fracaso, 1 punto contra el español es un fracaso, que no intenten vender la moto.

Si el Madrid gana mñn, la liga estará al 50%, mejor que ayer que diría que estaba favorable un 90% al barcelona.

1
Sust0

#862 Por qué cada vez que posteas me recuerdas a turok? La verdad es que a veces das pena. Todos tus posts dirigidos a los culés y con la intención de crispar.

kikonazoo

Ahora a repartir estopa le llaman táctica. Pues yo creo que en el reglamento está claro que esa "táctica" no es válida, y Xavi tiene toda la razon del mundo con sus lloros.

GrimMcSlam

Q el Barça ha empatado????

Pero esto q es?? XDDD

Hesha

#814 Supongo que sabrás que la "afición culé" eran giris que habían comprado su entrada por internet, ya que el RCD Espanyol no facilitó entradas al equipo rival (de hecho fíjate, no hubo una sola pancarta en donde las suelen poner el equipo visitante), así que estás equivocando bastante al tirar mierda contra el barça, porque estamos hablando de giris que no creo que supieran ni quién era Jarque e iban a hacerle fotos a Nakamura (Ya no es el caso, pero ya me entiendes). Y esto lo dice un culé que estuvo en el campo y aplaudió en el minuto 21.

Edito: No sé por qué decís que la afición del Espanyol anima al equipo y tal, yo he estado en todos los partidos que ha jugado el Espanyol en Cornellá-El Prat y creo que hoy ha sido el único día que han animado decentemente.

GrimMcSlam

Joder cuanto lloro XDDDD. Impresionante.

... y yo me lo he perdido :(.

bleed11

La realidad es que hoy contra un rival bastante inferior y que, sin animo de ofender a nadie, no tiene nada de nada, el barsa jugo de pena y podemos dar las gracias a Valdes por el paradon que hizo.

No merece la pena hablar del arbitro despues de la mierda de partido de hoy, aunque coincida en muchas cosas que dijo Xavi, salir en la prensa quejandose despues de lo mal que lo hiciste en el campo no tiene logica, a callarse y mañana a entrenar que quedan mas partidos xD.

T

¿Lloros de qué?

Por favor madridistas, iluminadme. Porque no entiendo que por criticar a un árbitro que ha arbitrado mal sea llorar.

Que el barça ha jugado mal es un hecho, pero que el espanyol no le ha dejado jugar al barça y el árbitro se lo ha permitido es más obvio que que Inda es un subnormal.

banga

#908 Pues cuando la gente hablaba del piscinazo de Xavi en la ida lo único que sabíais decir era /cry. Ahora os aguantáis.

/cry

T

El que diga que aquello fue penalty es que no le da, ¿Os da a vosotros?

GrimMcSlam

Joder... quieres leer las páginas anteriores???

Será q no hay lloros por doquier xD.

T

Yo veo criticar al árbitro, que es lo más normal después de lo visto hoy. Criticar al barça por su mal juego, criticar a guardiola por poner a maxwell fuera de sitio, criticar al espanyol por su extrema dureza y criticar al árbitro porque hoy lo ha hecho de puta pena.

Es bien sencillo.

banga

#910 Si da igual lo que sea, cuando se saca el tema arbitro ya se ha tomado por costumbre poner /cry se tenga razón o no. Algunas veces unos salen perjudicados y otras les toca a los demás, pero lo que tiene más gracia es ver como la gente entra al trapo.

T

Ah ok, entonces respondes a mi pregunta con un no.

banga

#914 Mi respuesta sigue siendo que aunque tengas más razon que un santo, si te quejas del árbitro van a venir los del equipo contrario a decirte que lloras. Da igual que lo haya visto todo el mundo, aquí las cosas son así.

T

Pues sigues respondiendo con un no, por mucho que quieras maquillarlo. Que no digo que cuando los del madrid os quejéis y vengan algunos a llamaros llorones no estén en el mismo saco. Yo prefiero estar en el saco de los que les gusta poder discutir de todos los temas, pero aquí vivimos en el mundo del j3j3j3j3j3j3 y no parece que queráis entrar en razón.

Pd.: Undiano hoy ha estado pésimo.

Mysterio619

Bueno ya está Marca con la portada mas subnormal que podía sacar entre todas las disponibles, agarraos a vuestros asientos... vuelve el CANGUELO!!

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/04/0418.html

Parece que nunca tienen suficientes zas en toda la boca esta gente o qué :palm:

D

que alguien recoja las declaraciones de Xavi los dias que ha empatado/perdido el barcelona... lloro tras lloro.

Y lo de laporta ya es de traca, habiendo tenido la oportunidad de ser un presidente único, ejemplar, el mejor, el de los 500 titulos, la esta cagando con tanta polémica y politiqueo estúpido.

WiLoW

El Marca ya esta con el canguelo, y hoy el Barcelona no ha tirado ni a puerta asique Xavi nose de que se queja de que le entran esto es fútbol no ballet.

T

Joder, pero hay niveles y niveles de entradas. Que el Espanyol se ha dejado los huevos sí, pero que ha pegado muchas patadas y algunas muy peligrosas y sin sentido también. Es normal que un jugador se queje y más Xavi, que al Forlín no le han sacado ni amarilla.

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones del puto canguelo ¬¬.

B

Pues espero que lo de Xavi sean cosas de comillas magicas, por que si no es su enesimo lloro ya, y repito que un jugador del Barça o Madrid salir a quejarse a la prensa de los arbitros es de traca, y mas si hablamos de uno al que le pitaron un penalti... sin comentarios en el anterior derbi xD. Y si mal no recuerdo salio a la prensa diciendo que si que era penalti, marramamiau.

Hoy el Barça no ha desplegado su futbol por mas razones que las simples patadas.

GrimMcSlam

Xavi siempre es queja dp del partido vs el Español. Para él es como una tradición.

Supongo q no recordará bien lo q pasó en la ida... es de risa. Vaya hipócrita de mierda.

DiSoRDeR

Es curioso, en todos los diarios deportivos se hace referencia al partidazo del Espanyol, al mal partido d varios d los jugadores dl Barça... pero en ninguno se dice nada del planteamiento de Guardiola (el mismo q casi conduce al desastre en el Bernabeu, x cierto). En Barcelona Pep es directamente una religión obligatoria, después del clásico les mandé a Sport y MD un mail para cartas al director quejándome precisamente del planteamiento ese con un lateral de extremo y Messi de DC, es la primera carta q no me han publicado de una docena q he mandado. Pues nada, sigamos así contra el Inter...

-tarkens-

Como suben los cagahertzios

1 comentario moderado
R4Yd3N

el espanyol le dio un baño al barça ke flipas lo raro es q no ganara

JMBaDBoY

¿Pero qué baño? Para flipar xDDDDDDD

AlejaaaN1

#928 Mira que horas son no se merece ni un castigo xDD

Voy a sobar na nuit.

PLeaSuReMaN

bueno cr da el visto bueno a mourinho

Tema cerrado