LFP: Jornada 34ª

eL_aiRMax

joder todavia sigen los cules metiendo baza??

hay que joderse, dejar de decir gilipolleces y dejar de llamar prepotentes a los madridistas cuando llevais 1 puto año chuleando de poder ganar 7 titulos cuando final tras final haceis el ridiculo.

y sí, prefiero caer eliminado por el betis 1-1, que no quedar eliminado por remontarme con un señor 4-0...

al caso... meteros un puto calcetin en la boca y ataros la mano y no posteeis mas hasta que la liga no tenga dueño, que cada dia sube el grado de gilipollez

olablair

#596 A mí según me dijo un colega el Espanyol llegó en 3 contras y metió 3 goles, luego el madrid se lo comió

Pero vamos yo tampoco lo vi, taba en un concierto xD, y mi colega es un tanto fanático.

Me dijeron a las 4am que el madrid había ganado 4-3 y me cagué vivo y no me lo creía xD. Luego pregunté quien había metido los goles y me dice: VM, Raul, Reyes e Higuaín.

Mi comentario fue "ya sé me estás vacilando; Higuaín no mete un gol al arcoiris" xDDDD

Fistri

Hoy si gana el Valencia me voy a postear 100 veces aqui y vacilar y provocar a los catalanes y reirme de ellos.

MODO MADRIDISTA TONTO OFF

AMUNT VALENCIA Y VIXCA BARCELONA xD

Yo Voto por un post de liga solo para el madrid y asi que no molesten xD

J

A ver ostia, el tema no va de quotear, va de meterse con los que se rieron del Madrid en la primera parte y a partir de las 17:00 de comentar los partidos.

Que a las 21:00 el barça sigue de primero = dar la vuelta a la tortilla

Que a las 21:00 el barça está de segundo = Seguir riéndose de los catalanes.

Dejaros de historias de quotear, que ya se que la cagué con mis comentarios... pero ¿Cuantos de vosotros pensabais que el Madrid iba remontar?

Yo también se buscar post en la que la gente por bocazas se equivoca, pero no me va dar de comer, prefiero reirme de lo que he dicho ayer, ver la gente como se "mete conmigo" y echarme unas risas con las tonterías que dicen (intentando minarme la moral x'DDDDDD).

Venga coño, que es un foro, reiros de lo que dice la gente y de lo que decís y animar vuestro equipo a muerte :P

LerToS

Yo siempre creí en la remontada... sobre todo con el 0-2, tal y como está el Madrid con un gol se metía en el partido y el Espanyol no estaba haciendo NADA...

El Espanyol me recordó al Madrid de hace unos meses, que se pegaba 80mins sin hacer nada, llegaba 2 veces y 2 goles... y te quedabas O_O xD

Fistri y con los cules que hacemos? Otro post para ellos? Vaya gilipollez de comentario... pa decir eso no digas nada , fanáticos/forofos/deficientes mentales hay en todos lados, sean culerdos o mandrilistas xD

TazzMaTazz

Todo esto para que a final de temporada tengais que volver a pedir una multa para Eto'o.

PD: En un rato salgo para el Camp Nou, espero que todos los merengues esteis atentos al partido, como ganemos lo de ayer no habrá servido para nada ;(

FuLG

aplicate el cuento seiscientosuno, cuida tus infames maneras de escribir y alguien te tomara en serio.

T

#606 no aprende.

lo de ayer no valio para nada? xDDDDDD pero como se pueden decir tantas tonterias? lo mismo es estar a 5 puntos que a 2... ( si gana el barsa)

Tazz que ya hicistes el ridiculo ayer, no vuelvas a hacerlo hoy xD

TazzMaTazz

Turok guapo, me refiero a la mega celebración digna de una final de champions, porque parece que ya hayais ganado la liga y si esta tarde gana el Barça, volvereis a estar donde habeis estado durante toda la temporada.

kijuna

claro claro, remontar un 1-3 en 45 min para poder seguir optando al título y con más moral todavía no vale para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tazz fan!!!!

P.D: maverik lo del balón de oro y eso no lo hicieron cuando el recre por lo del accidente, y luego pues habrán esperado a un momento mejor, es obvio :P

M

Yep! Buenos dias.

Si, hable antes de tiempo, la cague pero aqui seguia, postenado como un titan. Payaso, ridiculo, verguenza, deciais alguno, pero aqui seguia dando la cara y posteando con tantos merengones resentidos despues de tres años sin ganar nada. Veremos cuantos de vosotros sale si el Barça gana la liga.

Ux1o

#611 Pues los tres de siempre. Tampoco es tan dificil de predecir. xD

Urdazi

alguien sabe si en sopcast dan el partido del atletico?
#614 muchas gracias

69SHeiK69

#613 Sólo en PPStream

D

#133 #139 #144 #147 #160 #165 #174 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meter la pata...

Higuain tan malo q es, ha luxado ese ultimo balon como ninguno lo hubiera hexo en el campo. Igual no está teniendo la efectividad que se esperaba de él, pero está peleando balones como el q más.

Remontada contra el Sevilla, partidazo del geta vs el barsa y remontada al español!! vaya 3 partidazos!! estos equipos madrileños no hacen mas q darnos alegrias!!

T

#609 pero si aqui nadie ha celebrado nada, sólo nos emos reido de los bocazas xDD

kikonazoo

#615 Sí, sobretodo los últimos tres años :D

Urdazi

fernando torres lalalalalalala fernando torres

sk_sk4t3r

#617 Los últimos 2 años, no 3.

eL_aiRMax

ostia pues si que empieza bien el atletico xD

kikonazoo

#217 2 años y cerca de 9 meses hace que ganasteis el último título :D

R4Yd3N

coño ya va perdiendo mi geta... :/ bueno menos mal ke es el atleti a estos les remontamos xD

Fistri

#621 Y más meses que le tocaran esperar jajaja.

A nosotros igual pero llevamos menos que ellos jajaja.

Mirar el lado bueno de la cosa celebran cualquier victoria como si fuera una final de champions y eso pasa por no estar acostumbrados a ganar xD

Como los cules y valencianistas estamos acostumbrados pues no,nos ponemos tan euforicos.

Vamos Villareal a ver si conseguis clasificaros pa la uefa.
Animo Atleti.

69SHeiK69

LeL, 0-2 el Atleti xD

LerToS

#623 cules y VALENCIANISTA? lol xD

De todas formas, nunca lograrás entenderlo, no celebramos "cualquier victoria", celebramos ke el madrid lleva 2 años jugando POR JUGAR, como un partido en el patio del colegio... sudando de todo, ni luchaban por nada, ahora si lo hacen... eso celebramos la gran mayoria, dudo que algún dia lo entiendas, seguro que ya olvidaste la era gaspart o ni la viviste xD

CybeR

Bueno, más vale tarde que nunca y jander y menineo se han dado cuenta del error.

La celebración de ayer fue porque con 1-3 yo daba el partido por perdido, no por ponernos primeros en el primer partido de la jornada eh.

KaSe

#625 ¿que cojones le dices de gaspart si el es del valencia?

R4Yd3N

JAJAJAJAJA LOS VALENCIANISTAS DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es q no entendeis q se celebre una remontada clave si se quiere seguir optando al título de liga??

Tios es q a veces pareceis un poco retrasados :S:S:S

T

el fistri este es todo un personaje