LFP: Jornada 34ª

kikonazoo

Habló...

Knelo

Que panda de personajes los catalanes XDDDDDDD. Sabemos que cuando remonten un partido clave, se quedaran callados amragaditos.

Y cuando haya muchos bocazas madridistas, cuando se coman sus palabras no diran nada por respeto. Si en el fondo lo sabemos

IRONIA oFF

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848

Ejemplo de que en boca cerrada no entran moscas

CybeR

que gracia me hacen los sevillistas y valencianistas wannabe xD

Ojo, sólo los wannabe.

M

Osasuna 1 - 1 Villarreal

Partido un poco sosainas por ahora la verdad, veremos la segunda parte.

kikonazoo

#632 Ejemplo de (inserte su descalificativo aquí), no lo voy a hacer yo porque me llevaré un bloqueo...

De verdad te piensas que lo que dice el Sport es lo que pensamos todos los barcelonistas? Qué equivocados estáis...

W

#632 que pesado eres con generalizar diciendo catalanes...

Ser cule no implica ser catalan

rodsir

Bueno, para empezar tiene su mérito la remontada del Madrid, pero tambien decir que ya daba por sentando que el Madrid ganaría y holgadamente (vista la situación en la que llegaba el Espanyol que ni fu ni fa y la gran necesidad del Madrid), osea que el problema se lo buscó el Madrid el solito en la primera parte y despues lo supo arreglar in extremis.

PD:Joder esta perdiendo el Nastic, a ver si se remonta...

CalvOr0t4

#623 Fistri crack, agotado estarás de celebrar títulos eh.
P.D. : Menudo intento más burdo de intentar encontrar aliados amigo.

KaSe

#638 ademas de verdad, mucha gente nueva en el foro con avatares graciosetes de esos, sera que acaban de darse cuenta de que hay un subforo de deportes los pobres

B

#623 JAJAJAJAAJAJAJ que bueno lo del valencia, tio que a mi el valencia me cae de puta madre y despues del madrid es mi favorito de los de 1ª, pero tio no te tires asi a la piscina que el problema que tiene la aficion madridista es que esta acostumbrada a ganar y cuando no gana nada durante un par de años es un drama. Si el valencia hace las 3 ultimas temporadas del madrid, son buenas temporadas. Pero para el madrid son malas

Macca10

pobre celta y mecago en la real argggg

LmrZ

#623 me has hecho reir XDDDDDDDDD

en fin...

Fistri

Más me haceis reir vosotros con 20 paginas de subnormalidades y tonterias.

Parece que solo vivais para reiros por aqui de los cules,lamentable.

Urdazi

1-3 gana el atletico

torres de nuevo

CybeR

No faltes tío, ante todo respeto.

Pero el respeto te lo pido por la parida de que el Valencia lleva mejores temporadas que el Madrid en 3 años.

TuR0K_Vva

#644 quita, quita, no me provoques,q no quiero entrar al trapo, no vaya a ser que me denuncies :/

LmrZ

en fin #644... siempre te quedará París (uyyy tampoco) xd

P

Mala temporada para el Madrid:
Acabar 2 (en una de ellas con 80ptos)
Llegar a la fase final de Copa y Champions (1/4 - 1/8)

Mala temporada para el Barcelona
Acabar 4 (en una de ellas gracias a una chilena milagrosa en el descuento)
No pasar de grupillos de Champions
Llegar a la fase final de Copa

Mala temporada para el Valencia
No acabar entre los 4 primeros
Llegar a la fase final de Copa

Esa es la DIFERENCIA entre estos 3 equipos.
Ahora, si el Valencia consigue el resultado de una mala temporada para el Madrid para ellos seria una muy buena campaña, asi que no te las des tan de listo #623

Fistri

Yo no falto el respeto a nadie.

Jajaja y me saltas con Paris jajaja que lamentable.

Comparar es malo.

Mirais lo malo de otros clubes cuando vuestro club no gana titulos.

Yo no comparo mi valencia con el atleti ni el villareal ni ninguno otro equipo,no voy de sobrao como algunos de aqui.

sk_sk4t3r

#647 xDDDDDDD

Fistri

Un madridista en los comentarios de Marca

Madridisto
Vamos, Celta y Dépor. Poder gallego. Pack Vasco a segunda. Por una primera división libre de ikurriñas y pancartas a favor de la ETA. Bilbao y Real a segunda. Por higiene. Por decencia.

Y el tema es que como es madridista no le censuran el mensaje en cambio si eres de otro equipo con ese mensaje te censura y te banean.

LAMENTABLE los moderadores de Marca.
Y los que se quejan de ese comentario pues marca se lo censura como no.VIVA La libertad de expresion.

PD:Pablo yo en ningun momento he comparado,aprende a leer,siempre igual con esta gente.
Yo solo dije el tiempo que lleva cada uno si ganar la liga nada más.

P

#650 Si, mejor no comparés al Valencia con el Atleti, más que nada porque en historia y palmarés os mea xDDDDDDD

Asi que compararlo con el Barcelona o el Madrid ya sería una exageración por tu parte xDDDDD

Tenías razón, comparar es malo, lo más gracioso es que has empezado tu comparando al Valencia como si hablases del Barcelona o el Madrid :)

PD. Pues en mi pueblo cuando dices el tiempo que lleva cada uno sin ganar una liga se le denomina comparación, no se como lo veras tu xD!

En serio, por cada vez que escribes algo dejas una perla suelta xD

CalvOr0t4

#652 cambia de tema un poco anda majo.Además como ese tío tiene que ver con toooodos nosotros, como para no echárnoslo en cara eh.

Fistri

Si la culpa de todo la tengo yo por entrar al trapo.

Siempre estais saltando con el cuchillo en la boca como yo.

Bueno hoy esta siendo una bonita tarde de goles.
Villareal sentencio casi al osasuna me alegro.

PD:Gol De Galleti de penalti,me esperaba a que lo tirase torres que pena.

JaNDeR

Valdés; Zambrotta, Thuram, Puyol, Gio; Deco, Iniesta, Xavi; Messi, Ronaldinho y Etoo.

Ahí rijkaard con 2 cojones ! Deco Iniesta y Xavi !!!

Urdazi

golpe de autoridad en getafe 1-4!

TuR0K_Vva

Hombre, no iba a poner al cojo de edmilson. De todas formas, si, la alineacion sobre el papel es valiente.

Y el atleti ganando con claridad, hacia tiempo que no lo hacian. Eso si, lo han hecho ante un getafe con resaca, pero tmb vale.

_dGr_

Rikjaard ha entendido que poniendo en el once titular a Edmilson y Oleguer juntos, pasan cosas mu raras en los partidos xDDD.

M

Osasuna 1 - 4 Villarreal

Hat trick de Forlan, con un golazo, un buen gol tras un esplendido pase de Matias y un gol que bueno...traera algo de cola pero era el cuarto gol en tiempo de descuento y el partido estaba ya ganado, no es para nada comparable a lo del Atletico de Madrid.