LFP: Jornada 34ª

B

#1320 yo tanto como eso no diria, pero hizo 56/61 pases me parece

Bladun

La verdad es k el partido de madrid ha sido un poko de chiste xD Al principio no aprovecharon las ocasiones k tenían, cr9 se debería de mirar el 1vs1, esta creo k es la 6 o 7 k falla SOLO ante el portero.

El ekipo en la 2ª parte estaba pidiendo la hora desde el minuto 70, y el zaragoza les ha plantado cara jugando con 10, y en muchos momentos yo pensaba k la poka esperanza de ganar la liga k nos keda, se nos escapaba :S Yo hubiese metido a lass, pk el madrid estaba roto totalmente, y el medio campo era del zaragoza, k de 4 tokes te hacían un roto.

Sobre el aprtido del barsa no puedo opinar, venía de viaje y los comentarias de canal sur son cuanto menos penosos.

Una jornada k sigue igual y como esto siga así yo voy a ir pidiendo un corazón nuevo, pk este se me para en breve :P

X-Crim

#1320 en serio, ha sabido manejar bien los tiempos.

Guti a dado mucha tranquilidad en muchos momentos.

Y no soy pro-guti.

-Orb-

#1304
JAJAJAJAJAJA

-Orb-
Zaragoza - R.Madrid | Kakà (aunque sea por el gol decisivo y por no dárselo a la momia xd)

Una vez más el arbitro permitiendo agresiones en el campo y siempre en contra del madrid, yo ya es que no se ni para que arbitran si no saben hacer su trabajo, en serio.

Que se te escapen un par de jugadas vale, pero es que lo de la primera parte ha sido de traca, todo el Zaragoza repartiendo leña a diestro y siniestro y parece ser que lo veía todo el mundo menos el arbitro y una que hubo a lado de la banda que le pisa todo el pecho a propósito con el linier encima y ni por esas.

El arbitraje español es PATETICO.

LiuM

No es que el arbitraje español sea patetico, mas bien hablamos de que el publico español es patetico, es el unico que habla mas de los arbitros que de futbol. Y dia a dia se ratifica. Luego nos quejamos.

2
cl0ud

Lo mejor es el Zaragoza que ha hecho una mierda de partido y ha tenido suerte que no se quedaran con 10 mucho antes y encima le echan la culpa al árbitro xD

Como se nota que hay Mundial y Gago y Kaka empiezan a tomarse en serio lo de jugar en el Madrid xD

PD: Es cosa mia o CR esta fallón? Es que hace buenas jugadas pero luego no puede ni levantar el balón xD

eDuAr

Bueno una jornada menos y todo sigue igual,sera un final de liga de aúpa pero bueno como dice Guardiola todo se decidirá esta semana.

Me alegro que Ibra mojara de nuevo y de paso que coja confianza para el Miércoles ya dije que si aparecen el,Messi y Xavi el partido esta ganado.

T

Bueno, a pesar de que Villar y sus esbirros querian sentenciar la liga esta semana, no lo han conseguido. Toca seguir sufriendo ^^

Por cierto Pruden, hoy el barsa ha jugado peor y ha dado muchisima más pena que el Madrid. El xerez ha tenido mas oportunidades que el Zaragoza de largo.

Lo digo mas que nada xq antes de criticar al equipo contrario, deberias mirar el tuyo.

5
eDuAr

El Barça tendrá que ganarlo todo porque el Madrid tiene pinta de que va a ganarlo todo,el Barça necesita jugar medianamente bien para ganar,el Madrid da igual como juegue tiene mucha pegada arriba.

1
D

Pero que xulo es Piqué. Luego decis de CR9 pero el niñato este está muy subidito.

Y las declaraciones de guardiola idem. 'que pregunten en la meseta central'...

El año pasado no se hablaba de los árbitros, este año como las cosas no van a tan bien.. a dar por culo, cuando en realidad os estan regalando absolutamente de todo.

1
eDuAr

Que paso?

vappatixihm

#1328 El barça se merecio la victoria, y para jugar con casi todos los suplentes es un buen resultado.

#1330 q ha hecho pique ?

kun294

pese al partido de Ibra, pienso que el miercoles sera suplente:D

T

Por cierto, me ha hecho gracia este comentario en el resumen del madrid del SPORT



Noticia del Sport de hoy: "El Zaragoza no le tiene miedo ni a Kaka ni a Raúl". Resultado 1-2 (Raúl y Kaka) Macho, sois cojonudos...

grandes! xDDDDDDDDDDDDD

Geck0

#1324 no ve ese tipo d juego cuando lo hacen contra el barsa

#1330 creo q la tonteria de los arbitros la empezaron desde "la meseta central" - cof villarato cof -

T

Vaya, otra salida de tono de guardiola... en fin xDD Menudo personaje

cl0ud

La meseta central, menuda chorrada más típica de Laporta que de Guardiola la verdad xd

AoShi

AoShi

Zaragoza - Real Madrid | MJP: CR

Porque ha dado 2 pases de gol, aunque yo también creo que Guti ha estado hoy bastante bien :p

B

pero si está más claro que el agua. La temporada pasada del barça hizo mucho daño, y los envidiosos intentan frenar a la máquina. Sino por que cojones le perdonan la sanción a kameni y a albiol y al barça no le sacan ninguna de las que ha recurrido, como la roja de ibra q pegó al aire, la expulsión de guardiola o la última de alves vs espanyol que una amarilla fue de propina... Normal que estén hasta los cojones.

Encima el barça juega entre semana, el miércoles y tendrá que jugar el sábado! ole sus cojones mientras que el madrid que tiene toda la semana para descansar jugará el domingo... Normal que se les estén inchando las pelotas, lo más gracioso es que aún asi van lideres xD

1
varuk

El Morata como le gusta ahi... xD.

cl0ud

Pues nada, si quereis descansar haced como nosotros y eliminaos en 16avos de la Copa del Rey y en 8avos de la Champions League. También va a ser culpa del Madrid o los árbitros que no descanseis, impressive xD

SupermaN_CK

superman_ck

Zaragoza - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Ha tenido que reaparecer el hijo de dios para salvarnos el culo.
Vaya guarros los del Zaragoza....a segunda!

vicka

Lo veo negro....jodidamente negro.....

Guti a la Selección y Iniesta a su barrio a tomar un poco el sol :clint:

Ethanh4nt

decir q viva raul viva raul! (es coña pero mola un huevo como lo vive) y q un fisio del real madrid que lo he tenido en clase le preguntamos por kaka y su lesion y hizo un silencio sepulcral q valian mas q 1000 palabras xd

D

#1337 pero Guardiola es "humilde" y cool y se le perdona todo.

Y lo de Pique, básicamente xq ha insultado a un jugador del Jerez. Si veis el resumen mañana lo vereis. Pero vamos que no es la primera que hace.

L

#1345 Menos las tarjetas rojas injustas*

TazzMaTazz

Cómo se nota que a la federación le interesa llegar lo más igualados posibles al final de liga, primero perdonan las sanciones totalmente merecidas a Kameni y Albiol, despues ratifican la tarjeta inventada a Alves y ahora ponen a jugar al Barça en sábado teniendo que jugar también el miércoles, esto es de traca.

vz16

que? lo mismo de siempre no? xD

que pena dais joder...

sharker

Pero que asco de panfleto de mierda es el puto marca de los cojones, acostumbrado a toda su puta bazofia diaria que coño dice de que Pellegrini casi la lia en los cambios y lo de "Quien dijo que Raul estaba acabado? Jugo 36 minutos, estrello un balon en el palo y marco gol estando lesionado" PERO QUE MIERDA DECIS PANFLETO ASQUEROSO SI RAUL LLEVA ARRASTRANDOSE POR LOS PUTOS CAMPOS DE FUTBOL 5 PUTOS AÑOS Y VIVIENDO DE LAS RENTAS Y MAS ESTE ULTIMO AÑO QIJFWIHQWIOHWQfjiowqiowfqjfiojwqfwq

Cuando RAUL paro un gol a Van der Vaart o Higuain (no me acuerdo) bajo los palos vs el Sevilla (habria sido el 3-2, suerte q metio VdV al final) el PUTO PANFLETO DE MIERDA no dijo nada. Mete un puto gol de los tipicos suyos de empujar, el palo de PUTA CASUALIDAD que no se lo cree ni el (ademas lo paro el portero y no despejo bien y dio al palo, FALLO del portero mas que un acierto de BAUL). Lleva desestabilizando el vestuario todos estos años (preguntadle a Cicinho and cia) y para colmo va a seguir otro puto año mas y todos los palmeros detras "oh raul, oh la historia, oh que nariz mas larga y bonita tiene" PALMEROS TODOS, y como les digas algo "tu no eres un verdadero madridista, no tienes ni puta idea de futbol, cule enmascarado".

Necesitaba desahogarme.

JMBaDBoY

Acabo de llegar a casa y huele la bilis hasta aquí, me he tenido que poner mascarilla.

Por cierto, hoy el Madrid ha perdido la liga. Me podéis recordar el post el día 15 de Mayo pero yo os avanzo ya que esta liga es propiedad del F.C Barcelona, hoy se ha visto bastante claro.

Tema cerrado