LFP: Jornada 34ª

Kartalon

Pero tio... xDDDD

PLeaSuReMaN

jajajaja

así me gusta, la última y a dormirla

JMBaDBoY

Es la verdad, no quiero entrar en más detalles pero las 4 jornadas que quedan es para dar algo más de emoción.

El Barça es campeón.

PLeaSuReMaN

usa spoilers al menos que estás destripando el final xddd

JMBaDBoY

Y sólo decir que el Zaragoza con 10 ha puesto en muchísimos apuros al Madrid.

Me declaro fan de Colunga.

D

vayan pasando los borraxos a decir tonterias a la deee... YA!

M

Ya Jm acaso creias que el Barça iba a tropezar con el Xerez? haberlo dicho 2 dias antes xD

Para mi la semana decisiva es el finde que viene con la salida mas dificil del Barça: Villareal, si gana, haga lo que haga el Madrid la liga sera azulgrana

KuS

Pero que grande eres JM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

Me recuerdan a los replys de JaDeN el año de la liga de Capello, que decia "la liga ya tiene dueño: Barça" a las dos semanas lo modifico por "la liga ya tiene dueño: Sevilla" y al final paso lo que paso

T

#1355 ey, yo tmb vengo borracho!! asi que puedo decir lo que quiera! y la gente me reirá la gracia y me dirá q soy way!

amigo, el que pasó apuros fue ayer el barsa, suerte que el xerez no mete un gol al arco iris, xq en la primera parte tuvo algunas CLARISIMAS. De lejos, el barsa ayer dio bastante mas pena que el madrid, el xerez llegó con mas peligro que el zaragoza e incluso pudo rascar algun punto si no fuera x el arbitro, que una vez más, y a las ordenes de Villar, no dejo oportunidad de que al barsa se le escapara ningún punto, sacando tarjetas a diestro y siniestro. Porque con el 2-1, se veia más cerca el empate que el 3-1.Lamentable.

Relaño lo explica bien.

Si en la primera parte sólo había sacado dos al Xerez, en la segunda le sacó hasta ocho amarillas (dos a Orellana, así que roja) y una roja directa. Les quitó el hilo y acabó desquiciándoles. Una para Orellana fue por chutar cuando le habían pitado fuera de juego. Perdía 2-1. ¿Querría perder tiempo? Más tarde Messi hizo lo mismo. Ganaba 3-1 ¿Querría perder tiempo? Pero a Messi no le amonestó, no. Amonestó a Renan, que le reclamó tarjeta para Messi (...)En fin, quedan cuatro jornadas y hay Liga. Pero el villarato asoma otra vez la oreja.

Asi que , lamentablemente, te tengo que dar la razón : la liga es vuestra. Ayer se demostró : Villar quiere que gane la liga el barsa. Sólo hay q ver las actuaciones de los arbitros en ambos partidos, mientras q al zaragoza le perdonaba penaltys y expulsiones, al xerez le bombardeaban a tarjetas y faltas inexistentes ( aparte, de algun q otro gol dudoso por control con la mano...)

Me temo que asi será, y que Villar quiere dar la liga al barsa como regalo de despedida de Laporta- Enhorabuena JM!

9
eDuAr

Algunos tipo Turok diciendo que claro las palabras de Guardiola refiriéndose a lo mucho que sabían los de la meseta central sobre el tema árbitros era algo mucho menos que pecado.

Analicemos:

Cuantas portadas refiriéndose a las ayudas arbitrales al Barcelona y paginas se han escrito en la prensa de Madrid?

Guardiola respondió a un periodista no a una persona que paseaba por la calle,simplemente le hablo en su mismo idioma,no me pareció que dijera nada del otro mundo.

Ahora si algunos preferís aplaudir a Roncero entre otros por sus salidas de tono contra el Barça bien,pero no nos asustemos cuando alguien del otro bando diga una verdad,porque las portadas y paginas están escritas,lo mas cerca la manipulación del As con el tema Messi-Maicon.

JM esa teoría que comentas no es valida,el Madrid ha pasado varios apuros de ese estilo durante la temporada y los termina sacando adelante yo también creo que la salida del Villareal sera la que determine al menos muchas cosas,pero tengo la sensación que no sera tan difícil.

T

Es que hay q tenerlos bien puestos despues de ver el barsa ayer para venir aqui a decir que el madrid paso apuros... cuando con 2-1 , el Xerez tuvo ocasiones clarisimas para empatar el partido. Luego llegó el arbitro para sacar del apuro al Barsa y que llegara al final del partido placidamente. Todo lo contrario que le pasó al madrid, que no supo finiquitar el partido a pesar de tener ocasiones clarisimas y luego tuvo que pelear contra el arbitro.

Pero vamos, ayer el barsa dio mas pena de largo, solo que el arbitraje lo maquilló un poco.

#1361 si, está clarisimo q Maicon pego un mandibulazo a messi en el hombro. Esta el pobre messi bien? puede mover el hombro sin dificultades? lo q hay q leer...

vappatixihm

el barça B gano con al xerez.
el madrid gano contra 10 y tener q teniendo q sufrir hasta los ultimos 10 minutos.

pd: turok, estas muy mal acostumbrado con los arbitros..

1
T

#1363 si, despues de estas 2 ultimas ligas en las que los arbitros han favorecido claramente al Barsa , debo estar mal acostumbrado, q se le va a hacer.

Yo ya voy dando la enhorabuena a los cules por la liga, para q luego no se diga.

Ah , y el Xerez creo mucho más peligro al Barsa que el Zaragoza al Madrid. El barsa ayer jugó bastante peor q el Madrid ( el barsa B? puyol, valdes, maxwell,keita,xavi, touré, ibra... luego messi y piqué.. a quien quereis engañar?

eDuAr

Si el Xerez.....lo que hay que leer....:D

Feno

El V1ll4r4t0 asoma otra vez la oreja!!1!1!!

vappatixihm

#1364 turok, cada jornada dices lo mismo: el barça jugo mal y tuvo un resultado muy abultado para lo mal q lo hizo y el madrid jugo mucho mejor q el barça, tuvo muchas ocaciones clarisimas q no pudo aprovechar y un resultado totalmente injusto... canvia un poco de argumento xDD

y lo del barça B es una expresion para decir q jugamos con lo teoricos suplentes.
No jugaron: Alves, Abidal, Iniesta, Pedro, Busquets, (Messi, Pique , en la segunda parte).. q en teoria son titulares xdd

Peditos

#1364

Lo que hay que leer, por favor... parece que la prensa de Madrid realmente os hace creer que al Barça le han ayudado en estas ligas xDDDD

T

No creo q lo diga cara jornada, pero en esta es lo que ha pasado. El madrid a pesar de jugar mejor, tuvo al arbitro en contra, y el barsa jugo peor y tuvo el arbitro a favor. Ahi estuvo la diferencia y el factor de porque uno acabo el partido mas tranquilo q otro.

aqui las estadisticas

Si despues de ver esto no veis que el xerez puso en mas dificultades al barsa que el zaragoza al madrid... haceroslo mirar ( y esto para quienes no hayan visto los partidos... porque alguien q los haya visto no tendria dudas )

3
cl0ud

El retorno de la meseta central porque el otro día le quitaron una tarjeta a Albiol (por una falta que no era tarjeta en la vida xdd)

Lloros por los árbitros, se nota que empieza a haber nerviosismo en los líderes xD

G

Ayer me dió auténtica vergüenza ajena el árbitro del Barça-Xerez... como se puede ser así de malo?...

¿Que tiene complejo de pistolero?

Vale que el Xerez se mereció ALGUNA tarjeta, pero ni mucho menos tal cantidad de tarjetas en la recta final del partido, y Henry al comienzo del partido entro con los dos pies por delante y ni pio...

MVP Barça Xerez Galianbeast; Yaya Toure

T

No estoy seguro, pero creo que en su tiempo Guardiola y Laporta dijeron que ellos no recurririan ninguna tarjeta, q no era su estilo, q lo que dijeran los arbitros bien estaba... y bueno, ya sabemos el intento fallido de quitar la tarjeta a Alves xD

Otro desliz del duo pimpinela... por la boca muere el pez ^^

#1373 será xq esta semana estoy en mi casa y tengo internet y q entre semana estoy en otra ciudad estudiando y no lo tengo... será eso, pero puedes pensar q me meto en la cueva.

Ah, yo no vi ningn mal arbitraje vs inter, ya q me parece q perdonar la expulsion a Messi compensa todo lo demás

2
vappatixihm

Turok, porque vienes esta jornada q pitan ligeramente en contra del madrid y cuando el barça jugo contra el Inter y Espanyol casi ni apareciste por aqui? ahh claro es casualidad xddd

#1372 uy si, ahora resulta q pitaron en contra del inter xDDD

2
Hardy

No, si ahora va a resultar que el Barça ganó al Xerez gracias al árbitro xDD

cl0ud

No, si ahora va a parecer que el Madrid ha ganado sus 2 últimos partidos porque le quitaron la amarilla a Albiol o a Kameni.

2
L3nn0n

asco de madrid que gana con un gol de raul despues de 8mil rebotes a su favor y luego el de kaka que pasa entre las piernas del defensa que no sabe ni como

falkom

Asco de Zaragoza que tira una vez y marca...

No nos pongamos a decir tonterías eh.

urrako

#1376 Sin resentimiento xD

GrimMcSlam

Pero... y este retrasado??

http://www.as.com/futbol/articulo/voy-indignado-ganaron/dasftb/20100425dasdaiftb_33/Tes

Supongo q no sabrá q Contini tuvo q irse en el minuto 10 y Eliseu en el minuto 20 por AGRESIONES.

Supongo q no sabrá q a Higuaín le hicieron penalty al principio del partido y q si el forcejeo de Ramos cn Colunga es penalty, q baje Dios y lo vea...

#1376 Q triste eres xD. El Zaragoza tuvo 1 oportunidad.. UNA. El Xerez bien os pudo meter 2 o 3 goles más perfectamente en ocasiones clarísimas.

Quién da "asco" aquí??

Soy_ZdRaVo

#1379 pues en el larguero ander no dijo nada parecido. Me parece un poco raro la verdad, lo mismo el as quiere calentar 1 poco a los madridistas.

Tema cerrado