LFP: Jornada 34ª

Scavenger19

Lo de los arbitros ayer en el Camp Nou y en la Romareda fue de juzgado de guardia. Pero q malos son joder....

factonni

bueno, la vida sigue igual, esta semana pasará sin sobresaltos.
nos vemos el miercoles :)

shisko90

q risas ayer cuando marco raul y cuando marco kaka jajajjaj el hijo del viento y el hijo de dios sacando las castañas del fuego al ekipo xDDD seguro q fue el partido q todos habiamos previsto jaja, pero oye mira, se ve q kaka viene plenamente recuperado no?

Scavenger19

Si. Quitando el gol distribuyó muy bien el juego, dio grandes pases entre lineas y metio ritmo al partido. Puro espectaculo.

X-Crim

que asco me da ander pf

PeTu

La semana que viene es la mas jodida para el barsa, sobretodo si no conseguimos darle la vuelta a lo del miercoles. Ademas no veo a ninguno de los 4 equipos que le quedan al madrid plantandole cara, bueno en la ultima jornada el Malaga si se la jugara...pero es que Muñiz es muy malo xD

AoShi

Yo no sé por qué decis que lo tiene fácil el Madrid... si le queda Osasuna (que saldrá a muerte), Athletic (no comment) y Mallorca, que siempre les da por jodernos...xD (y que además se juegan meterse en Champions, que se dice pronto...)

Bladun

Si la putada no es kien lo tenga más facil o dificil, lo k jode es k el k va delante es el barsa, y aparte de estar obligados a ganar todos los partidos, tb tenemos k mirar al eterno rival para ver k hace.

D4rk_FuRy

La diferencia es que Pellegrini todavía no ha hablado de árbitros como ha hablado Guardiola, ni los jugadores del Madrid.

Sin embargo Xavi ya está cojiendo costumbre de llorar por los árbitros igual que Guardiola, y Piqué un poco también.

AoShi

#1389 Pues porque cuando todo va bien todos son felices, hay buen rollo, nadie se queja, la respuesta es siempre "no me gusta hablar de los árbitros" tal y cual... Luego cuando vienen "malas" ya se descubre el pastel xD. Y eso que todavía pueden ganar 2 competiciones, no me quiero ni imaginar si pierden las 2 la de caras verdaderas que se van a descubrir xDD

#1391 Si te dio asco Ander no sé qué pensarías de Eliseu xDDD

kiLLoSaMa

Soy yo, o el Ander este esta un poco subidito el chaval?

sin asco que me dio ayer

ArcheR

#1389, lógico que Pellegrini no hable de los árbitros, sería el colmo viendo los arbitrajes que están dando a Madrid y Barcelona. Qué quieres que diga? Gracias por darnos opción de ganar algo este año?

Entiendo que Guardiola estalle con el tema arbitral. Resulta que nunca habla de los árbitros, siempre defiende su actuación e intenta polemizar lo menos posible al respecto y a cambio recibes un maltrato constante de todo el colectivo. Yo también estallaría, desde luego. Por lo que se ve, aquí el que no llora, no mama, así que habrá que llorar a ver si así se dignan a respetar al Barça.

L

#1392 Si Guardiola llora los expedientes vuelan, no lo olvides, tenga o no razón XD

Luego otros dicen que si "el árbitro era catalán no ase falta disir nadamas" y no pasa nada.

#1394 ¿Te recuerdo quienes insinuan que 2 de los 3 goles no eran legales? ;)

D4rk_FuRy

Claro viejito, el zaragoza nos fundió a patadas y les sacaron 2 rojas y 7 amarillas.

villarato!

gol de raúl en fuera de juego y gol de kaká que era falta previa!! penalti sobre colunga no pitado y expulsión inmerecida, asimismos S.Ramos debería haber sido expulsado y sancionado con 5 partidos.

VULCANATO!

GrimMcSlam

Pero qué coño me estás contando ArcheR?? Estás insinuando q los árbitros han ayudado al Madrid o qué??.

Hay q tener cara dura joder. Ni Carazo.

AuL3

La de ownes k pueden caer diciendk el barça es campeon ya jejejjeje me encanta XD

Scavenger19

#1391 no eres tú, a mi tambien me dio un ascazo increible.

T

#1395 lo de archer es enfermizo, hace tiempo q se quedo solo xD Con no hacerle ni caso sobra... por que hay q estar enfermo para ser del equipo mas favorecido por los arbitros en los ultimos tiempos y seguir llorando xD

En fin, yo ya lo he dicho, viendo como se comportaron ayer los arbitros, no me queda mas remedio q ir dando la enhorabuena al barsa. Ayer Villar dejó claro quien quiere que sea campeón :(

DiSoRDeR

Pues yo ayer me sentí orgulloso del Zaragoza, con 10 le jugó de tu a tu al Real Madrid. Y si, dió patadas, a ver si os creeis q las salidas del Barça son un paseo, los equipos pequeños tienen q jugar así.

Y con Undiano ME PODEIS COMER LA POLLA, os recuerdo q fué él quién pitó en Cornellá la semana pasada. Villarato ni q pollas.

GrimMcSlam

El problema no es q dieran patadas, el problema es q dieron codazos.

T

#1399 Si jugar de tu a tu es estar encerrado en tu area y de vez en cuando sorprender con un contrataque... si, jugasteis de tu a tu :s

D4rk_FuRy

Es que los del Zgz no eran patadas, eran CODAZOS INTENCIONADOS...

A casillas en una el delantero del zaragoza (el morenito) le dejo el codo descaradamente en la rodilla que me dió un ascote...

DiSoRDeR

#1401 Desde la expulsión de Contini hasta el gol de Kaka el Zaragoa le jugó de tu a tu, si no viste el partido por favor abstente de opinar.

Maleao

#1399 Manda cojones que con la plantilla que tiene el Zaragoza digas "los equipos pequeños tienen que jugar así". Seguro que hay equipos pequeños que juegan de puta madre al fútbol y no necesitan estar dando patadas todo el rato.

T

#1403 Erm si, vi el partido... pero parece q tu no :s y solo llegaban sorprendiendo al contraataque.

DiSoRDeR

Ah bueno si viste el partido te pido disculpas. Debí decir si no tienes ni puñetera idea de fútbol abstente de opinar.

L3nn0n

Lo que pasa que lo vio con las turokgafas hehe

GrimMcSlam

Solo te digo q el Zaragoza tiró cn peligro 1 vez en todo el partido, en el gol. NADA MÁS. No hicísteis nada más.

Si de tú a tú te refieres a evitar q el Madrid ganara el partido hasta el minuto 80, entonces sí.

T

ermm, vale vale... el zaragoza le jugó de tu a tu al madrid... si. Que mentirosos entonces los de la estadisticas tmb, no tendran ni puta idea, abran visto el mismo partido q yo...

Los hay q tener bien puestos, de verdad xDDDDDDDDDD de tu a tu xDDDDDD

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Zaragoza - R. Madrid | Raúl
Barça - Xerez | Touré

Tema cerrado