LFP: Jornada 34ª

DiSoRDeR

No intentes tergiversar mis palabras porque están clarísimas, desde la expulsión de Contini hasta el gol de Kaka', NO TODO EL PARTIDO.

L

Durante los primeros 60 minutos fue así, dejando las gafas a un lado.

T

Si el zaragoza jugó de tu a tu al madrid, entonces el Xerez le metió un meneo al barsa, ya que tuvo bastantes mas oportunidades de gol q el zaragoza ( q tuvo sólo 1)

GrimMcSlam

#1411 Y qué hicisteis durante ese tiempo?? Creasteis problemas al Madrid o algo?? Tuvisteis alguna ocasión clara??

Ya le llamáis jugar de tú a tú a cualquier cosa.

Simplemente el Zaragoza jugaba cn 10 atrás y Uche o Colunga corriendo las contras con Eliseu (q corre más q ningún otro jugador q yo haya visto en la LFP).

L

Toma estadísticas, fíjate en los primeros 60 minutos :o_o:

#1414 Pero el Madrid tampoco creo peligro durante ese tiempo, quizás durante los 10 primeros minutos algo, pero nada más...

#1416 Joder, ¿Eso en 60 minutos es mucho peligro?...

GrimMcSlam

Que no creó peligro?? Para empezar en ese tiempo tiramos al palo (Raúl) y fallamos un 1vs1 (CR).

El único equipo q quiso ganar ayer fue el Madrid. El Zaragoza jugó a lo q jugó (y cómo jugó) y para mi eso no es jugar de tú a tú.

T

Son ganas de hacer ridículo comentar sin haber visto el partido Xd

vappatixihm

joder aqui cada uno saca las estadisticas q le intresa.

Zaragoza --> 7 remates (con uno menos)
Xerez ---> 9 remates

L

#1417 Si no me prestas tus gafas no puedo ver el mismo partido que tú, lo siento XD

Y como dije arriba, dos ocasiones claras en 60 minutos no es crear mucho peligro...

Edit: Obviamente vi el partido.

bleed11

El Zaragoza hizo la misma mierda que el Espanyol la semana pasada.

Aunque sea cule me alegro de que ganara el Madrid, gente como Contini podria quedarse en Italia, que asco de jugador.

T

#1418 eres un poquito demagogo no? dices el zaragoza con 1 menos como si hubiera estado con 1 menos todo el partido, como se mereció...

Por cierto,
remates a puerta del zaragoza : 2
remates a puerta del xerez : 4
Corners del Zaragoza : 1
Corners del Xerex : 6

Por no hablar de que el Madrid creo muchisimo mas peligro y ocasiones claras que el barsa

No hay q ser muy listos, no... ya q no veis el partido y opinais, dignaros al menos al ver el resumen y luego comentad con coherencia...

#1419 ya has hecho el ridiculo comentando el partido sin haberlo visto, es hora de q pares :s

2
GrimMcSlam

Remates a puerta del Zaragoza: 2.

#1420 No vi el partido del Español pero una cosa es dar patadas y otra es agredir como hicieron los del Zaragoza los cerdos...

Y el Español, al menos, quería atacar y meter goles... el Zaragoza ni eso.

vappatixihm

#1422 yo he mirado marca y ahí pone que el zaragoza tuvo 7 remates a puerta: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/jornada_34/zaragoza_realmadrid/

DiSoRDeR

En la primera parte el Madrid nos metió un meneo, las cosas como son, y mereció ganar el partido, pero el Zgz en la segunda parte con 10 tuvo media hora en la q empató el partido y perfectamente pudo acabar así, en ese tiempo el remate más peligroso del Madrid fué de Ramos de cabeza en una acción a balón parado, y si el Zaragoza no tiraba con claridad fué xq Ramos y Garay cerraron de puta madre todas las jugadas, no xq el Zaragoza no estuviera llegando, y con bastantes hombres además.

CrossKazama

#1350 y porque exactamente? también se dijo que el barsa ganaría la liga tras el clásico y sin embargo una jornada después cambio mucho la pelicula,no entiendo porque dices que la liga ya esta decidida si aun quedan partidos dificiles para ambos.

#1427 y si hubiese sido cristiano el que metiera el codazo se le fusilaria en el centro del campo como minimo xDD.

vicka

Comparar el juego agresivo del Español con lo de ayer del Zaragoza que dieron 3 codazos sin querer disputar la pelota ni nada, es de estar un poco ciego por los colores.

Y para los que viven en Cataluña se entiende esa agresividad en un derbi de una ciudad, pero los maños donde cojones iban que solo faltaba Chuck Norris y Van Damme arriba.

Pero los jugadores del Zaragoza no tienen culpa la tiene el arbitro por dejar ese juego desde un principio.

kiLLoSaMa

y el codazo a Cristiano que el arbitro ni saca amarilla? LOL XD se le fue de las manos un poco al arbitro, luego cada jugada que el publico silbaba pitaba falta

bleed11

#1426 la estrategia es la misma, parar el juego del rival con patadas, solo que lo que se puede hacer con pataditas y faltas tacticas algunos jugadores del Zaragoza como el asqueroso de Contini lo hicieron a codazos. Aparte si no me equivoco el arbitro es el mismo del Espanyol-Barsa y estaba claro que iba a permitir ese juego, si no Contini se iba a los 10 min y Eliseu a los 20.

Luego el Espanyol con el balon supo jugar bien y crear y el Zaragoza por momentos parecia que la queria perder para seguir defendiendo, igual les afecto no tener al delantero que mejor protege el balon de su equipo.

ArcheR

A mí la expulsión del Zaragoza en sí no me jode, porque aunque en la jugada de la roja no es roja, en general el Zaragoza fue muy agresivo y mereció, por lo menos, que le expulsasen a un jugador. A mí lo que me jode es que EL MISMO ÁRBITRO, la semana pasada, tuvo un partido IGUAL cambiando nombres (Espanyol por Zaragoza y Barcelona por Madrid) y entonces no tuvo el mismo criterio, y no es sólo que no expulsase a ninguno del Espanyol, sino que fue el Barcelona el que acabó con uno menos. No tiene justificación alguna, es el mismo árbitro, con dos partidos iguales en un plazo de una semana. No hay sentido alguno al criterio tan dispar entre ambos partidos.

Si ayer no hubiesen expulsado a ninguno del Zaragoza y hubiesen echado a uno del Madrid podríais entender el robo que le hicieron al Barcelona.

GrimMcSlam

#1429 Hasta el propio entrenador del Zaragoza ha reconocido q la expulsión es justa ArcheR. No te cansas de dejarte a ti mismo en evidencia o qué??.

No sé si viste el partido pero previamente Contini había agredido a CR y Eliseu, a Casillas. Patético.

Y en el Madrid nadie está hblando de robo, eso para empezar. La diferencia está en q el Español jugó mucho mejor q vosotros, tuvo las ocasiones claras y no agredieron a ninguno de los jugadores del Barça.

Por cierto, si quieres hablar de arbitraje podemos hablar de la entrada por detrás de Henry en la q no sacan amarilla y luego en la segunda parte la roja q le saca al del Xerez por la entrada a Messi en una entrada muy parecida. Das mucha pena ya joder.

1
T

#1430 o de la jugada en la que saca amarilla a orellana por pegar una patada a un balon supuestamente por perder tiempo ( llendo 2-1, es incomprensible...) y luego messi pega una patada al balon con el 3-1 y ¿ Adivinad? nada de nada... y encima echa amarilla a Renan por protestar y pedir la amarilla a Messi por ser una jugada similar xDDDDDDD como se los ve el plumero xd

1
eDuAr

Encima algunos esperan tener árbitros buenos y todo :D

Hasta que la palmemos todos los que posteamos aquí o hasta que pongan la pantalla para ver la repetición de las jugadas a la NBA esto seguirá así.

ArcheR

#1432, lo triste es que tienes toda la razón. Y ahí están los peces gordos partiéndose el culo mientras los árbitros siguen cagándola semana tras semana. Eso es lo verdaderamente triste xD

RusTu

Turok, si hubiéramos quedado 5-1 (que podíamos haberlo hecho tranquilamente), el Xerez hubiera estado muchísimo mejor que el Zaragoza y poniendo en serios apuros al Barça xD.

GrimMcSlam

#1431 A mi lo de Messi no me parece amarilla. Cdo él tira el árbitro no había tirado y Orellana tira bt dp de q el árbitro pitara gratuitamente.

No es lo mismo.

#1434 Tb podríais haber quedado 3-3, q gilipollez es esa??. El caso es q el Xerez dispuso de ocasiones claras y el Zaragoza no.

Q el Madrid pasó más fatigas q el Barça?? Pues sí, pero pq tardó mucho en meter el gol de la victoria, pero no por otra cosa.

vappatixihm

El xerez tuvo sus oportunidades para empatar, pero el barça tiene la suerte de que se lo puede permitir, ya que tiene el portero en mejor forma actualmete.

GrimMcSlam

La única buena parada q hizo Valdés ayer viene precedida de una valdesinha XD.

No es un buen partido para hablar bien de Valdés.

eDuAr

Un tío solo no puede abarcar todo lo que pasa en un terreno de juego entre 22 hombres hasta que ponga solución a esto así estaremos ya luego pueden salir temas plan es portugués y amigo de Mou o hay Villarato para que gane la liga el Barça...repito hasta que la palmemos aquí tenemos el foro de media-vida para seguir invento y jugando a ver quien dice la mayor burrada.

Los arbitros se equivocan porque no es viable lo que hacen,es como si tu trabajas de 7 de la mañana a 24 horas de la noche,puede que lo aguantes pero alguna vez te dejas dormir fijo!

Yo prefiero pensar que los equipos que mas ocasiones llegan y mas pisan el área a estos se le pitan mas penaltis y se equivocan mas veces contra ellos por el mero hecho de que generan mas ocasiones complicadas de pitar.

Esto es solo lógica.

ArcheR

#1438, entiendo a dónde quieres llegar y es lógico pensar así, pero una cosa es equivocarte en una acción en la que sea normal equivocarse, como por ejemplo un fuera de juego que es/no es por milímetros, y otra cosa es, por ejemplo, pitar dos partidos seguidos, y ver una misma acción en los dos partidos y en un partido tomar una decisión y en el otro otra decisión completamente distinta.

Los árbitros tienen la posibilidad de interpretar jugadas y tener sus propias creencias del juego. Un árbitro puede creer que una jugada concreta es amarilla y otro pensar que solo es una falta, muy bien. Pero para que esto no sea una casa de locos hay una cosa llamada criterio, el juicio que dan a X o a Y acción, y si un árbitro da a X acción tal resultado, debe darla siempre, y es ahí donde fallan estrepitosamente.

D4rk_FuRy

jajaja sin Piqué, humildad y honestidad ante todo!

Tema cerrado