LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Gran portero el de la Real... vaya crack esta hecho!

B

#510 Bueno, en su día se dijo que sin Llorente, Javi Martinez y Herrera íbamos a bajar mucho el nivel. Desde entonces no creo que hayamos hecho malas temporadas (dentro de lo que cabe). Vamos sacando canteranos que nos van a dar un rendimiento de primera constantemente. Eso no se puede decir de todos los equipos.

Vuestro ejemplo yo creo que es más determinante. Os quitan a Antoine y flojeáis muchísimo más que antes. Menos mal que os queda Vela porque si no no metiáis ni la mitad de los goles que metéis XD

#509 Una cosa no quita a la otra. Son argumentos compatibles al haber jugado contra la real.

2 respuestas
NosFeR_

#512 Son argumentos compatibles al haber jugado contra la real.

No he entendido en absoluto lo que has querido decir, pero ni un mínimo, vaya.

Una cosa quita la otra, joder que si quita la otra, faltaría más xDDDDDD

No hemos hecho una mierda, pero hemos sido dueños del partido. No hemos creado casi ocasiones claras de gol, pero hemos sido dueños del partido. :psyduck:

1
shturmovik77

No se va a llenar seguramente porque las entradas sueltas están a 35-50€, pero meter al 20-25% de la población al campo es Top.

Por los 3 partidos de casa pasa la salvación. Si bajamos que por lo menos sea dejándose los huevos.

2 1 respuesta
kakarikez

#512 nuestro bajon yo no lo achacaria a la baja de griezman sino al quesero y la plantillo que confecciono. tenemos canteranos que sin ser el gabacho si que dan la talla y no los sacan

2 respuestas
B

#515 No estoy puesto en tema canteranos de la real. Ilústrame please

1 respuesta
JMBaDBoY

#514

Lo bueno que tenéis es que en las últimas 3 jornadas jugáis contra Espanyol, Getafe y Córdoba que ya no se jugarán nada.

kakarikez

#516 pues tenemos gente decente, riojanos y no euskaldunes en su mayoria que no se pq cojones no estan jugando. basicamente

Perurena

#515 Perder a un jugador top como Griezzman no tiene nada que ver, tienes razón xD

1 respuesta
kakarikez

#519 ya he dicho que el problema no es perderlo sino no saber sustituirlo intentando cambiar el metodo de juego. cosa que hizo arrasate

1 respuesta
Perurena

#520 Yo sinceramente no veo mucha diferencia entre Arrasate y Moyes la verdad.

2 respuestas
kakarikez

#521 que arrasate tuvo la plantilla que quiso y moyes ha recibido el engendro del primero. cuando moyes tenga toda la pretemporada y los fichajes que quiera podre criticarle

1 respuesta
Perurena

#522 Pero crees que otro entrenador hubiese hecho una plantilla diferente? La Real tampoco es que tenga muchísimas opciones.

1 respuesta
kakarikez

#523 mas compensada al menos. arrasate se la jugo al 100% al 442 con 10000 mediapuntas y tenemos el equipo completamente descompensado. la real tiene buenos jugadores pero todos en el mismo puesto

1 respuesta
Andy

#521 mientras que Arrasate sacó 0.6 puntos por partido, Moyes ha hecho que la Real frene la sangría de goles en contra y haya conseguido 1.43 pts / partido. Arrasate dejó a la Real en descenso, eh?

Moyes está con una plantilla que ni ha planificado y que tampoco ha tenido incorporaciones en invierno. Para mi tiene mucho mérito lo que está hciendo el escocés. No olvidemos que hemos estado 2 meses sin Vela.

1 respuesta
Todso

#524 #525 Qué opináis de la temporada de Vela? Tampoco es que haya visto muchos partidos de la Real pero cuando le he visto no me ha parecido el jugador determinante que era. Supongo que tampoco ha ayudado la lesión xD

2 respuestas
Andy

#526 hasta la lesión, como siempre: vital. Y ahora que ha reaparecido, yo le veo igual que siempre. Ayer se la sacó unas cuantas veces. Quizás pecó de individualista. Pero para mi sigue siendo el crack de las temporadas pasadas. Claro que el tándem Griezmann-Vela daba mucho.

kakarikez

#526 que sin el seriamos un cordoba de la vida

1 respuesta
Andy

#528 que Vela es vital en esta Real, lo sabemos todos. Casualidad o no, los 2 meses que ha estado lesionado, ha sido cuando la Real se enchufó y sacó tantos puntos.

shturmovik77

Con que ganas puede ir uno a Ipurua sabiendo que va a jugar Añibarro...

1 respuesta
thunder_89

Pues yo creo que el gran problema de la real ha sido finnbo :/

Si el tío llega a ser la mitad de lo que prometía, pero ahí va... con ¿1? gol en liga xD Eso si, la sacada de polla este año ha sido Rulli, porterazo!

1 respuesta
arion10

#530 Del eibar desde shequetito soy. Sacarle los 3 puntos al sevilla, y cuando vengais a valencia os trataremos super bien. Espero q no ganeis aqui, pero paellita buena y un agua de valencia xD

Perurena

Yo creo que le toca ganar al Eibar ya.

tomoki

puta madre no sabia que habia jornada entre semana :( me perdi el partido de ayer

tomoki

aupa eibar!!!!

Scavenger19

3 respuestas
Perurena

#536 Dime que no has sido tú.

1 respuesta
Scavenger19

#537 No xD Es un tarao que sigo en Twitter desde hace tiempo. Apostar 1000 euros para ganar 70 euros jajajajaja

1 respuesta
staz

#536 ahora para que empaten jaja

tsukiyomi

Es un worth. Molaría ver su cara si mete un random del Almería el primero

Tema cerrado