Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Anda que no serian risas xDDD De todas formas ganó 6000 en el partido vs Celta. Aposto 10.000 euros a la victoria del RM.
Hijo de la grandisima puta carleto, que no saques más al baquilla, ostia puta.
Con ganas de ver a Odegaard.
Yo creo q Illarra el problema esq el no ha confiado en el mismo, pq no veo tampoco q sea malo ni mucho menos. Creo q le falta un punto de confianza y creerselo, aunq le falte un poquito para ser un jugador del todo valido para el madrid, si q creo q podra servir para el madrid si consigue tener un poco de confianza en el.
Kroos es un espectaculo.
Hoy era dia para q descansaran James e Isco, los dos se van a tener q pegar buenos km los siguientes partidos
El Málaga se paga demasiado bien, veo tipico partido del celta de controlar el juego pero de no entrar el balon
Taconazo de Chicharo, esta pasandole a Karim x la derecha vaya jajaja
De momento muy buenos pases de Illarra em
Para espectáculo la llegada del puto James, que no es normal la llegada y la pegada que tiene el notas xD.
#564 Si dices Karim retratado 3 veces en el live invocas a Fdnk y su séquito de cátedras.