LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

mrphy

Los jugadores del Sevilla se rebelan contra Emery y van a por el partido. Grandes

Sneyk

Ha sido volver a jugar con 11 , y gol.

1 respuesta
L

Casillas no se tira mal, simplemente que al saltar ya ve que el chut va por el otro lado

GrimMcSlam

Q forma de meter al Sevilla en el partido tan patética.

1 respuesta
villaWWW

Ya decia yo que tardaba en caerle mierda a casillas. La lia el laterar y la completa el central, pero la mierda para el pobre casillas jajajajaja.

Perni

Marcelo me cago en todos tus muertos.

JimbojoneS

si se centra el sevilla a apretar al madrid en presion al centro del campo y en la defensa.. pueden empatar rápido.. a ver si aguantan la embestida del madrid y su efecto gaseosa..

ChanNNged

leo por aquí merengues tirando a mierda al topo. No si será su culpa que McCelo haga el subnormal en un saque de banda y que el otro se tire como un descabellado a por la pelota xdxd

Zombie_Mv

"El pobre Casillas". Se te ve informado.

1 respuesta
CrossKazama

Yo no se, a este gente parece que le gusta que los partidos sean de los de apretar el culo para estar concentrados los 90 min...por cierto, es marcar el sevilla y salen de la cueva en tromba xDDDDDDDDD

13malkavians

Yo no se en que piensan estos imbeciles cuando defienden. Maldito canelita y puto pelocho

luciacoptero

La culpa es del mierda comeburguers, que se cree que esto es un puto entreno, anda a la mierda que están jugando vs Sevilla, que se vaya a la puta mierda y no juegue mas esta temporada.

XarevoK

Marcelo hoy le ha podido costar 3 goles al madrid, lo del no fuera de juego de vidal al principio también ha sido para matarle...

spikesot

Se va a acabar ganando porque don CR está polla en mano pero fuera Sergio y Marcelo plz.

F

Campus Vicente del Bosque muy top

btoman

De nuevo Marcelo perdiendo balones y haciendo el retrasado, eso si , es el mejor LI del mundo eh, que atacando es muy bueno, JAJAJA me parto

infrico

Coentrao tendra que salir para salvar la temporada

La mentira de Marcelo esta llegando a su fin

borchhhhh

Ya me imagino el desenlace del Partido.

Empata el Sevilla en el 89. Le hacen un penalti en el 90 a CR y se lo deja a Arbeloa para que lo chute.

Arbeloa lo pega y da en el poste , lo pilla MBIA y con su verga africana la mete desde su campo a un Casillas que estaba adelantado.

2 2 respuestas
penetration

#2524 Mas patetica ha sido nuestra forma de ponerle emocion a el partido con los 34442344 minutos jugando con 10

1 respuesta
JimbojoneS

toda la euforia con CR se ha ido al garete ahahahahhaahah

X

sevillista desde shiquetito

del nido libertad

SeRiaL_k

unos juegan al basket, otros al baloncesto.

1
villaWWW

#2529 No se puede estar en plenas facultades mentales cuando la lian dos defensas y se le mete mierda al portero. Si quieres centrarte en las expresiones usadas para decirlo ya te puedes quedar hablando solo.

B

Lo de Ramos es para hacerselo mirar.

B

Realidad, da igual como se haga un penalti, si tw tiras antes de tiempo como ha hecho casillas no lo paras en na vida.

Otra realidad, el penalti es culpa fe los dos subnormales y no de Casillas, que ed el que menos culpa tiene

mkkkl

#2538 Pásame el número de tu camello.

Por_Frodo

#2522 si tioo, gol en el 45+, menos mal que el sevilla llevaba toda 1º mitad con 10

1 respuesta
borchhhhh

Con un poquito de suerte Ramos estaba ya en la calla porque la de MBIA era amarilla

H

El árbitro caserillo pero un 1-2 para la segunda parte, salir a la contra y a intentar controlar más el partido

GrimMcSlam

#2539 Pues sí, vaya tela con Emery xD

1 respuesta
Tema cerrado