LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ovarious

#2538 Pásale el guión a Nolan

1 respuesta
oZk4h

alguien puede poner sopcast de canal + pa la 2da parte? que vaya sin cortes off

borchhhhh

#2551
¿Que parte es mas dificil , la de que CR deje a Arbeloa chutar un penalti en el 90 o que MBIA meta un gol con la verga desde su campo?

Tic-tac ...

1 respuesta
G

http://www.futbolsinfronteras.info/

1 respuesta
MrAble

Quien es más coladero, Carvajal o Marcelo?

XarevoK

Joder, acabo de ver el twitter de bacca, alguien debería escribir por él, se nota que no ha ido al colegio.

Sneyk

#2547 Venga crack.

30' Grzegorz Krychowiak (Sevilla) sufre una lesión.
30' Grzegorz Krychowiak (Sevilla) hace una entrada temeraria para robar el balón a un contrario. José Luis Gonzalez ve la acción y pita falta.

(min 36-38 los goles)

3 respuestas
btoman

Vaya mierda de laterales que tiene el Madrid, es nuestro gran problema sin duda.

B

CR ha marcado 2 goles pero el tío huele a muerto que tira para atrás.

Ahora es solo un rematador, debería admitir su rol de 9 de una vez.

1 1 respuesta
Perni

#2559 Pero si lleva todo el partido jugando de 9, madre mía que cansinos.

penetration

#2550 No se... no le hecho toda la culpa a emery, porque el medico del sevilla tiene algo que decir, otra cosa es que se le haga caso o no, emery se la ha hecho y le han pimplao dos goles. Pero vamos que en el momento que krycho casi se ahoga en su propia sangre(real) hubiera sacado ya a iborra sin calentar ni pollas. XD

#2557 temerario y retrasado es quien este escribiendo esa cronica de donde has copypasteado XDD

1 1 respuesta
oZk4h

#2554 se me corta :/

SFC

#2557 Desde el 30 hasta el 40 ha estado fuera.

GrimMcSlam

#2561 Supongo q ese jugador debe ser muy importante para el Sevilla, pero teniendo a Iborra y viendo q está sangrando como un loco, aguantar tanto el cambio...

De todas formas, culpar los 2 goles a jugar con 10 tampoco creo q sea justo.

1 respuesta
Perni

#2553 Messi ha dejado chutar a Neymar el penalti por que previamente le ha quitado un gol corriendo como una hiena a rematar con la puntita.

2 respuestas
Sneyk

1
ChanNNged

Usar el argumento de que al estar con uno más ha sido lo que les ha permitido marcar es una chorrada como una casa. El principal culpable es Emery, que el tío tarda 5-10 en decidir que hacer. Qué va a hacer el Madrid? No atacar y perder el tiempo? No tiene sentido.

LiuM

#2565 y que comio hoy?

X

hoy si celebra sus goles la vedette jejeje no me lo esperaba

kingsora

#2565 o porque se la suda completamente, juega en equipo y no está obsesionado como el chupon de CR

1 respuesta
Fit1

Me hace gracia cómo vuela Casillas en el penalti, me parece muy cómico xDD

RuLi_pucela

Menudos montajes de 'I Believe I Can Fly' se pueden sacar del topo.

penetration

#2564 Lo es, y ojo que iborra esta haciendo 1 temporadon, pero el MCD mas fijo y puro y que aparte practicamente lo unico que se ha perdido de jugar ha sido por sanciones y un par por darle descanso ...pues, aun asi me cago en la puta, las ganas de matar que tenia antes eran brutales xD.
Me conformo ahora mismo con empataros y que sigamos invictos en el pizjuan xD

kingsora

Sale Batmam en el Sevilla

Perni

#2570 No.

ChanNNged

me da a mi que hoy hay hat trick de cr y sale en la segunda bale y mata el partido

PalesTina

Illarramendi cambio de equipo en el descanso

SeRiaL_k

No es problema de Emery, es problema del medico, si llevas 2 minutos y no puedes cortar la hemorragia no te la juegues.

villaWWW

primera jugada de las segunda parte, ronaldo reclamando falta jaja

Rogger

Arbitro la hora

Tema cerrado