#600 Supongo q pensarás q es justo lo contrario de lo q acabas de escribir...
Estás enfermo xD.
Está claro tio, por su culpa perdimos ayer 3-0 y 2-6 hace una semana... a la hoguera!!!.
... y la gripe porcina tb x su culpa!. Muerte a Raúl!!
De hecho fue él quien la llevó a México en uno de sus viajes a Sudamérica para entablar relaciones con la mafia colombiana
no es culpa exclusivamente de raúl, pero q raul no hace nada no es mentir. A la gente le moskea de q como es raúl, no se le puede cambiar/rotar/vender.
Que no coño, que le marcó 3 golazos al Sevilla y siempre aparece en los partidos importantes, dejad de criticarlo. Aún le quedan 2 o 3 años al máximo nivel.
CIERTO!! No se conforma solo con tener la mafia del Real Madrid!! También controla la colombiana y la mejicana!!.
MUERTE A RAÚL EL MAFIOSO VETAFICHAJES!!!
#606 Máximo goleador del Madrid esta temporada.
Yo no digo que la culpa sea de Raul pero no se tragan y mas claro agua. Y Villa asi no va al Madrid, estando Raul estais que veis a Villa de blanco. Y mas quitandole una vez mas el puesto a raul no? ajjaa
normal, sise chupa todos los minutos joder xD. Pero sus goles, lo smete drenthe, asi d simple
mola cogerse a las estadisticas cuando interesa
Yo la verdad es que alucino con algunos, de verdad creeis que todos los males del MAdrid son por culpa de Rulo??
Pero por favor... de verdad crees que una medianía como Villa le podría quitar el puesto a Raúl "MarcaLeyenda" González?
Villa chuparía banquillo en este equipo.
#611 no, evidentemente, pero entiendo a la gente q se caga ne él, porke parece q aunke vaya mal el ekipo, el tiene su plaza asegurada para la temporada q viene, aunke no sirva.
una pregunta. a cuantas jornadas para el final empieza a hacerse lo de que se tienen que jugar todos los partidos de equipos que se jueguen algo entre ellos a la vez??
#611 Raúl, junto a su representante, Ginés Carvajal son un mal endémico de este equipo. Ponen entrenadores a sus anchas, juega todos los minutos que a el le sale del capullo y con Calderón decidían los fichajes.
No querían ver a Alves y Villa en el Madrid por ponerte un ejemplo.
Está claro, que no es el único mal del Madrid, ya que este año la planificación deportiva ha sido desastrosa, planificación que vino determinada por unas palabras de Raúl -> http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-ha-dicho-estropee/dasftb/20080506dasdaiftb_44/Tes
Coño, justo estaba en el foro de AS y salia un user cagándose en Raul que ponía ese enlace xDD con el siguiente comment:
"PINCHA AQUI Y SABRAS QUIEN "SUGIRIO" NO ESTROPEAR "EL GRUPO""
Y en el segundo partido como entrenador del Getafe, Michel puso a su hijo de titular
Que espectáculo!
Tú estás flipao xDDD tio, estás enfermo... te crees todo lo q dicen el tal Diego Torres y Ussía...
Será q no han venido futbolistas al Madrid en el puesto de Raúl... y eso q está ahí el llevando los hilos.
Tu link:
Tanto le gustó que se marchó también a la discoteca
Por supuesto. Vi que la celebración era sana, emotiva y de verdad, sin una copa de alcohol, con responsabilidad y alegría. Decidí ir al Buddha Bar para compartir la fiesta y ¡hasta Raúl quiso venirse! Raúl, que nunca frecuenta estas fiestas, estaba allí como uno más, cantando y compartiendo hasta la madrugada. Raúl y Heinze, por cierto, hicieron un apartado conmigo y me decían algo muy sentido: "No estropee este equipo, no lo estropee".
¿Cómo podría estropearlo?
Pues me querían decir que no hagamos muchos cambios. Que no vendamos jugadores sin antes pensarlo bien y que tampoco fichemos por fichar. Están viviendo algo tan bonito que no quieren que se rompa por una mala decisión. Es verdad, estoy de acuerdo que sería una pena estropearlo. Tenemos una base buenísima para el futuro y está más claro que nunca que no podemos volvernos locos con fichajes.
La verdad es que se puede leer entre líneas que, bajo ningún concepto, fichen a Villa y Dani Alves... tienes razón tio.
Salu2^^
Por una vez estoy de acuerdo con quinto... Raul las ha matado callando toda la vida... es listo el tipo y ha sabido dar otra imágen cuando en realidad siempre ha sido bastante envidioso y no ha soportado no estar por encima... ya en su día se dijo todo el tema de la selección ke era un mete mierda de cuidado y ke generó mal ambiente en el grupo.
Nadie lo creia pero fue pirarse él (bueno, le piraron mejor dicho) y el ambiente en la selección cambió y mira hasta hemos ganado una eurocopa.
Raúl esconde un lado oscuuuuuuro amigos.
A grim como le engañan como a los chinos pues se piensa ke Raúl es un santo el pobre...
#622 El ventajismo supremo ha llegado.
"Mira q casualidad, q desde se fue Raúl se ha ganado una Eurocopa"
Es decir, q no se había ganado antes por su culpa. No tiene nada q ver q tengamos una generación líder ni jugadorazos en la Selección. Es gracias a q Raúl no estaba.
Q absurdez... ¬¬.
Lee bien, no he dicho ke gracias a su salido hayamos ganado, he dicho ke gracias a su marcha el ambiente en la selección cambió, y eso, SIN DUDA ALGUNA, contribuye a mejorar los resultados, ke casualidad o no, culminó con un título...
P.D: y esto lo dije hace 123123 años, otra cosa es ke no recuerdes o no kieras recordar, así ke ventajismo supremo mis pelotas.
#625 Está claro q Raúl era un demonio malmetedor.
Todo el mundo q habla de él habla bien, xo tiene doble personalidad y dos caras... y cdo no hay cámaras amenaza a todo el mundo a punta de pistola para q sigan hablando bien de él.
¬¬