LFP: Jornada 35ª

Maleao

#869 Dime una cosa: si el Barça se lleva la Liga ¿Qué opinión vas a tener de la temporada del Madrid? ¿Estarás contento?

NuT

#869, que yo sepa, dejando de un lado discusiones estúpidas, el Barça ahora mismo le saca cuatro puntos al Real Madrid.

T

#871 cntento no, pero no creo q haya hecho el ridiculo ni muchisimo menos. Ridiculo será si en los proximos años no se gana nada... este año se puede llegar a comprender porque ha hecho un equipo nuevo y los resultados no son inmediatos.

#872 cierto, con un partido más.

ZaGo

Supongo que todo es según el prisma con el que se mire, pero para mi esta temporada del Madrid es de ridículo, caer contra Alcorcón y Lyon en Octavos, por mucho nuevo equipo que se haya hecho es absurdo para un equipo como el Madrid.

Que si que en liga estamos a 4 puntos del Barça, a falta de ver que se hace hoy, pero es que hay que reconocer que batir record no es que sea una cosa muy difícil en una liga con tan poco nivel, como la que estamos viendo en los últimos años...

Por no hablar de que descartes como Sneijder o Robben estén triunfando en sus respectivos equipos y luego tengamos a jugadores como Kaká y Benzema, que casi están con el precinto puesto, porque ni se les ha visto, pues lo dicho, no es que podamos asomar mucho la cabeza con esta temporadita...

3
SuGaRaY

#869 No se yo si el RM es el equipo mas indicado para hablar de "a mas millones, menos titulos", guiño guiño

Sust0

#873 Hombre, la temporada al comlpeto no se puede considerar ridícula, pero sí que ha hecho el ridículo, por lo menos en copa del rey, y ha demostrado que el equipo no ha cuajado a la hora de enfrentarse a los grandes, y contra el lyon simplemente el equipo no quiso dar más de si mismo.

litusrem

Pues no es un título caer en semis de la CL, pero mola más estar en el bombo 1.

T

#877 de que os ha servido este año estar en el bombo 1? De hecho, la final la juegan 2 equipos del Bombo 2... y uno de estos equipos del bombo 2 os eliminó

werty

no es un título, pero caer contra un equipo que metió un gol en fuera de juego en la ida y que te anulan uno legal en la vuelta en las semifinales, caer en la copa del rey creando mil ocasiones de gol que no entran porque palop hace el partido de su vida y no puedes colar mas de 1 gol...

no es comparable a caer frente al alcorcón y lyon en octavos.

Además este año el barça también ha ganado 3 copas: intercontinental, supercopa de europa y supercopa de España.

E

Hoy jugamos un partido aunque no lo parezca...

¿Soy el unico que quiere ganar al Sevilla y joderles la champion? No me parece bien conformarse con ir a la Europa League de rebote y teniendo que jugar previas en verano cuando ganando la final del 12 estariamos en los grupos. Es un poco arriesgado confiar en 1 partido u otro pero me gustaria ganar hoy si o si.

Dicen que jugara ¿Cabrera? ¡Existe!. Este chico que juega mundial sub-20 y desaparece.

InTe

#867

Hay maneras de perder, y el Madrid este año ha hecho el ridiculo, quieras tu reconocerlo o no, y lo unico que te keda es "intentar" compararlo con el Barça, que este año no ha ganado 6 copas, pero se ha demostrado que encuanto a juego os lleva años luz de distancia. Yo creo que deberias de cesar ya con tus bufonadas, porque te has ganao un papel en este foro un poco triste.

vappatixihm

vuelvo a repetir q quede quien quede segundo, por el solo hecho de haver superado los 90 puntos ya tiene mucho merito. Seguro q el 99% de la gente hubiera firmado superar los 90 puntos a principio de temporada.. todo y no ganar la liga quien quede segundo tambien tendra su merito.

ZaGo

#882 Pues a mi terminar segundo en una liga que el tercero está a 25 puntos del primero, me parece más que de mérito, de demérito de los rivales, que no han estado al nivel de esos 2 equipos y que incluso hemos visto que reservan jugadores para jugar con Madrid y Barça, casi dando por perdidos esos enfrentamientos antes de jugarlos, como si estuvieran en una liga distinta.

1
JMBaDBoY

Golpe de efecto del Barça, el Villarreal venía en una buena línea y se ha ido a su estadio que es de los más difíciles de la década para el Barça como visitante, y zas, 1-4 y callando bocas.

Sin duda hoy se ha dado un paso de gigante para campeonar, estamos a 3 partidos de conseguir el título y dudo mucho que al Barça se le escape.

KuS

#880 Para nada, yo quiero ganar SIEMPRE. Eso de perder para que el Sevilla se "asegure" la Champions a mi no me vale para nada. Sobre todo porque perder hoy, y hacer el ridículo dejándote perder, no te asegura nada tampoco.

Essssssssseeeeee Cabreeeeeraaa xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ayer viendo el partido en el bar le dije a un colega: "bueno, ahora a ver con qué sale la gente para desprestigiar esta victoria del Barça"

Dicho y hecho, veo que unos cuantos ya se han inventado sus argumentos para poder dormir más tranquilos y no reconocer las cosas.

Qué previsibilidad.

Tig

¿Por qué discutís con turok? Se debe de descojonar en su casa escribiendo las perlas que escribe y esperando vuestras contestaciones para soltar la siguiente chorrada.

DiSoRDeR

Aunq no lo parecía, el calendario era totalmente favorable xa el Barça, xq tanto el Villarreal como el Sevilla necesitan ganar, no les vale con el empate, y eso les obliga a jugar en más metros de campo y dejar más espacios.

_

A ver si hoy ganamos al Madrid!! Al menos guerra le daremos mucha :)

AUPA OSASUNA!

Por cierto...

Osasuna....39
Almeria....38
Sporting....38
Zaragoza....37
Racing......36
Malaga.......35
Tenerife.......35
Valladolid......33

Esto si que es emocionante, y no el titulo de liga :D

2
NoSFeR

#879 amigacho, que el gol que metisteis en el 2º partido fue en fuera de juego y que nada mas empezar el partido de la ida anularon un fuera de juego claro a Diego Milito y en la vuelta le anularon otro. Dejar las gilipolleces ya, habeis perdido y punto, el año pasado eliminaron injustamente al chelsea.

50-TanneR

#874 Tiene mas razón que un santo.

Es del Madrid pero ve las cosas con objetividad. Osea que te gane un equipo semiprofresional a ida y vuelta en un torneo en que tienes la vuelta en casa y te ganen después de pasar la ronda de grupos en la champions esta todo a la altura de lo que se espera del Madrid.

Otra cosa es que en liga estén haciendo muy bien las cosas, pero si optar a un titulo de tres y saber que no dependes de ti, que igualado a puntos pierdes la liga y que tu has tenido prácticamente en toda la disputa de la liga diferencias en contra en cuanto a puntos mayores, pues es... para planteárselo.

Dicho esto, a mi la temporada del Barcelona si que me parece muy muy buena, el problema es que se les ha lesionado Iniesta y lo notan mucho, y que no esta Etoo también se nota, es decir, por parte del Barça que reconozcan que Ibra ha sido un FRACASO con mayúsculas.

wHiTefOx

tur0k tio decir que el Barça esta temporada sólo es 1 pto mejor que el Madrid...madre mía ¿lo dices en serio? xd jajaja

JMBaDBoY

#891 Dicho esto, a mi la temporada del Barcelona si que me parece muy muy buena, el problema es que se les ha lesionado Iniesta y lo notan mucho, y que no esta Etoo también se nota, es decir, por parte del Barça que reconozcan que Ibra ha sido un FRACASO con mayúsculas.

No comparto para nada este trozo, Iniesta ha hecho una de las peores temporadas que le recuerdo en el Barça entre lesiones y bajo rendimiento. Su baja es de lo que menos se ha notado, precisamente.

Bladun

Yo creo k me voy a morir sin poder ver a Iniesta vestido de blanco =(

ZaGo

#894 Bueno a ver si para la Eurocopa con suerte la segunda equipación es blanca y así no te morirás con ese peso encima xD

Bladun

Anda k no xDDD Yo de esho tengo la camiseta de españa del mundial y es la suya.

Don Andrés, eres el más grande :)

50-TanneR

#893 Pues tengo que matizar lo que digo, porque lo que he dicho no es lo que quería decir.. Quiero decir que a lo mejor en la temporada no, pero especialmente, sobretodo en la vuelta, al Barcelona le ha faltado verticalidad, los pases eran horizontales porque no tenían un jugador como Iniesta que da ese ultimo pase, que juega entre lineas mientras arrastra un par de jugadores rivales y genera mas espacios, de hecho creo que el Barcelona y sobretodo Guardiola lo saben.

Por cierto, no lo he comentado, creo que el fallo que tuvo Pep, aparte de renunciar a Ibra al cambiarlo, es cuando al Inter le expulsan a Motta, es directamente no poner a Pique de DC con Ibra a colgar balones a ver que hacían los italianos..

Bladun

Menudo fail lo del arbitro vs villareal xD

Es k hay k tener cara, por favor.

Gantorys

#893

+1, la temporada de Iniesta ha sido penosa, lo que pasa que es Iniesta y está "protegido" por la prensa. Llega a haber sido otro jugador y ya lo estarían tachando de pufo en todo el foro.

En cuanto a Ibrahimovic, es un jugadorazo, pero con el estilo del Barça no vale.

ne01985

Las imagenes de Cuatro dejan en evidencia al árbitro.Le sacó la tarjeta a Busquets y luego se hizo caca al darse cuenta que ya tenía tarjeta.

Tema cerrado