LFP: Jornada 35ª

xpLos1

Me equivoqué xD

iKeRtXo

Si el Arsenal se llamara The Arsenal, no lo llamariais el The Arsenal, pues con Osasuna es lo mismo

1 respuesta
B

Hagan sus apuestas, MEDIAVIDA!!! Habeis acertado con Almeria y Hercules. Who will be next?.

OSASUNA, DEPORTIVO Y GETAFEE! HAGAN SUS APUESTAS

bleed11

Osasuna, aunque me gustaria que descendiese el Depor.

Andy

tan claro lo ves keyborito? ya me gustaría quitar a la real de los posibles candidatos..

2 respuestas
PalesTina

#2042 Hombre no se los demas, pero yo me acabo de enterar que Osasuna significaba la salud

Y que no es Real... xD

A

Como puede un equipo de futbol llamarse la salud?

1 respuesta
_

#2047 Porque somos navarros, y nos llamamos como nos sale de los cojones.

M

El Hercules y el Almería ya son claros, me esperaría al próximo partido para saber el 3º

El Osasuna me parecería una sorpresa.

iKeRtXo

En efecto, prefiero llamarme los Caballeros del ala plateada, que Valencia CF o cualquier otro nombre de ciudad CF o derivados

PalesTina

Bueno aqui llamamos al estadio como un molino grande xD

JamesDuke

osasuna significa salud?? xDD

Andy

osasun tiene varios significados. Aparte de salud tb puede utilizarse como fuerza o vigor

1 respuesta
_

osasun =salud
a= es el articulo

Kenny

#2045 La Real se encontró el regalo del Barcelona, si la Liga hubiese estado más apretada si hubiese sufrido, ahora mismo creo que si bajan sería mas por meritos propios que otra cosa, al igual que todos los equipos que estan por encima de Osasuna, Deportivo y Getafe.

Malaga, Racing y Sporting por ejemplo, se van a encontrar por el camino, y punto es punto en muchas ocasiones...

1 respuesta
A

Valencia es un nombre precioso, proviene de valentia (valentía).

Un equipo de futbol que se llame "La salud" es cuanto menos curioso.

1 respuesta
JamesDuke

muy interesante, no lo sabia :D

iKeRtXo

#2056 lo es

PalesTina

"Benjamín Andoian Martínez fue quien dio el nombre al club, Osasuna, palabra que en euskera significa salud, fuerza o vigor."

En estos dias de lluvia, mi Osasun se resiente

Ya estoy mas cerca de dominar el Euskera xD

_

es lo de #2053... Fuerza y garra es lo que representa este equipo, aunque la verdad es que queda poco de esto... a ver si hacemos una limpieza.

gloin666

Se barajaron varios nombres para el equipo. Me acuerdo que uno de ellos era "Indarra", que quiere decir fuerza en euskera.

L

Eduardo Indarra

PalesTina

Todo encaja xD

A

Extra:

A Cr7 le huele el sobaco

http://www.marca.com/albumes/2011/05/08/final_madrid/index_4.html

2 respuestas
Andy

#2055 la real tiene 2 partidos clave en Anoeta: Zaragoza y Getafe. Yo creo que con ganar uno vale, pero tal y como esta la Real ahora mismo yo no me fio. La segunda vuelta ha sido espantosa. De estar en EL a liarla de semejante manera. Y la salida es a Sevilla, en la penultima jornada. No se que puede pasar en ese partido. Quizás el Sevilla este con la plaza asegurada. Lo que no se es si varía ser 6º o 7º

1 respuesta
iKeRtXo

Eduardo Inda es navarro y de Pamplona muahaha

1 respuesta
_

#2064 Importantisima noticia para el devenir de la jornada............

sarvadohh

#2064 Dejate de los sobacos de CR y pon fotos de la novia

_

#2066 A mí me da verguenza ser paisano de ese

kiLLoSaMa

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/05/08/final_madrid/1304881099_extras_albumes_0.jpg

joder vaya tetas

Tema cerrado