LFP: Jornada 36ª

Kiles

No, va ganando el Osasuna 2-0 y están los aficionados del Osasuna indignadísimos

JiMmY

#552 y tu eres??? Un nuevo troll del foro x lo ke veo xDDDD

Tig

¿Pero como coño podéis decir que el barsa ha tenido suerte por ganar? Si le dió un puto baño con 10, joder. Le echaron unos huevos enormes.

PD: Vale, debéis ser amigos de schuster por las declaraciones que leo.

Ux1o

El Osasuna dejándose descaradamente en la 2ª parte pero son tan malos que ni así marcan. xD

D

#571 los indargorri estan indignadísimos

Kiles

#575 llevas razón, por lo visto ahora hay pelea entre los aficionados de Osasuna (a palos)

PD: A LA CALLE LUIS FERNÁNDEZ

EDIT: Gol de Urzáiz... con la buena racha que tenía el Mallorca y cuando tienen que ganar, no ganan... xD

Sh1n0d4

Schuster aparecerá como mascota en los botellones de todos los españoles y recordad: Si no llevais 10 copas o 20, no vereis más allá

ojejeoaejoejajoeajoe

maRc

Debo de ser de los pocos valencianistas que se alegran de que el Levante gane :)

Si acaban así el Racing-Levante (2-3) y el Osasuna-R.Sociedad (2-0), el Levante se salva.

Li0nheart

#572

Que hayas estado tanto tiempo escondido y yo no sea famoso por decir gilipolleces como tu (a comerla, cry me a river, troll & similares...) no quiere decir que sea nuevo.

Aqui se diferencia a los que aportan cosas a los que solo usan palabras como las que hay en el parentesis de arriba.

Ojala te aprecieses a turok, que aunque tenga vena forofa por lo menos sabe escribir 1 frase.

JiMmY

jajajaj pero de donde sale este personaje. Te envia el ingeniero pa tocarme las pelotas?

Por cierto, dime exactamente las fechas en las ke dices ke he estado desparecido, así busco un post en el ke salga posteando para callarte la puta boca, de lo contrario kedarás como el culo.

Kiles

Penalti a favor del celta, vamos!!!!!!!!! como marque hay esperanza

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

BAIANO!!!!!!!!!!!!

Eustaquio

Gol del celta xDDD. De todas formas todavía son 4 puntos... xd

ZaGo

Bueno gol del celta! hay esperanza todavía.

Ux1o

Contra 10, penalty en el último minuto... es que si no ganáis así... de todos modos sois de .

Esta jornada el Nastic, la próxima el Celta y en la última la Real. No hay mucha ciencia tampoco.

^^

Kiles

Hay esperanza g0tO!!!!!

Aunque me jode mucho porque por lo visto ha sido piscinazo

Li0nheart

#580

No soy tan freak como tu de ir buscando fechas y mierdas....

Cualquiera de los que ha estado por aqui lo sabe, lo desaparecido que has estado.

Y no te estoy tocando las pelotas mas quisieras chavalin.

I

Victoria del Espanyol en el campo del Recre, sacando la cabeza después de lo de la UEFA y la goleada del otro dia contra el Geta, y afinando la punteria para la semana que viene en el Camp Nou :D

Nandopp

QUE POCA VERGUENZA. Indignante los arbitrajes que les hacen al Betis. Increible. Y por si fuera poco, venga, inventemonos un penalty así porque sí. Ojalá se salve el Celta pero lo de los arbitros es gravísimo en esta Liga.

soy_betiko

Lamentable.

Kiles

#589 Me ha jodido mucho porque el Betis junto con el Celta han sufrido mucho por los arbitrajes este año, además de caerme bien el Betis, cuando he oido que era piscinazo me ha jodido mucho.
Lo siento mucho, al final a ver si desciende Athletic y R.Sociedad y nos salvamos Betis y Celta, pero está muy difícil

Ux1o

¿Dificil?

El Celta tiene que ganar un partido y empatar el otro, como mínimo para salvarse.

Teniendo en cuenta que le queda ir al Calderón y recibir al Getafe, cuando ambos equipos se juegan la UEFA se antoja muy complicado el puntuar ante ambos y más viendo los últimos partidos.

Y todo esto si el Bilbao pierde los dos partidos y el último es contra el Levante en San Mamés. Porque contra el Betis tenéis el golaverage perdido...

Edit: Rectifico, el Getafe ya está en UEFA al ganar la Copa del Rey pero tp irán de paseo a Vigo xD

FE.

Loker

El Nastic ya es de 2ª

Kiles

Todo puede ser, y el Levante está muy fuerte últimamente, puede hacer polvo al athletic.

maRc

#592, y que la Real no haga lo mismo, porque creo que tienen el golavegare a favor.

PD: En los comentarios del Marca dicen que es penalty, que el jugador lo exagera un poco, pero penalty al fin y al cabo.

Urdazi

FERNANDO TORRES LALALALALAL FERNANDO TORRES

AUPA ATLETI

Ux1o

#594 El Levante llegará a la última jornada salvado del descenso y si le sumamos...

  • Primas
  • Estamos hablando del Athletic
  • Arbitraje
  • Efecto San Mamés
  • Villar
  • Historia

...

^^

Kiles

#597 Maldito rompeilusiones xDDDD

Nada, nada todo puede ser!!!, y tú tienes que apoyarnos, que primera división sin Celta-Depor no tiene gracia... xD

Pontifex

el levante está salvado ya, está a 6 puntos de la real con la que tiene ganado el gol average

Ux1o

#598 Si lo normal es que cada uno crea en lo imposible pero yo quiero un Celta-Pontevedra en 2ª.

:@