LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

#120 Joder, si que te conformas con poco xD

Scavenger19

Cabron, yo tambien quiero :(

KuS

#121 Encima, como no es ni feo el armatoste xDDD

Ethanh4nt

ostia macho jaja no me habia enterado nada de lo de la amarilla a busquets jajaja q cantazo el arbitro aunk el partido estuviera decidido xdd

M

#120 para mí verlo es el pan de cada día. Si, intento darte envidia xDDDDD

vz16

Lo de la amarilla a Busquets me parece algo totalmente increible, un cantazo descarado, algo GRAVE, que toca bastante las pelotas, y lo mas triste, es que nos estamos malacostumbrando jornada sí jornada también. No se como se pude ser tan SINVERGUENZA y tan DESGRACIADO. Reirse de un club y de una afición, en su propia casa, de una manera tan descarada y que NO PASE NADA... Cada día me da mas asco

2
JMBaDBoY

#126 Bueno, sabiendo lo que hizo el comité hace poco con el caso Kameni, la amarilla de Alves... no es que el Barça sea dudoso precisamente.

1
B

Liga adulterada como decian algunos con lo de Kameni xD

GrimMcSlam

A mi me parece una estupidez.

Tanto como llorar por lo de Kameni o Alves xD. Al Madrid una vez le expulsaron un jugador por recibir una patada en los huevos...

NuT

Yo también veo el Bernabeu a diario y la verdad no me parece nada feo.

1
JMBaDBoY
shisko90

luis fabiano baja 10 dias se peirde el barsa, a chuparla

aleixx

#131 que bueno es, el puto amo.

Tanto el Camp Nou como el Bernabeu creo que les hace falta una reforma, por fuera se ven bastante mal.

oOL4sTOo

Sino tengo mal entendido, el árbitro sacó la tarjeta a Busquets, porque pensaba que no tenía una, si hubiese sabido antes que significaba la expulsión por una tonteria como es ir a saludarle, no lo hubiese sacao, por eso cuando la saca, le dice al 4º arbitro que al final no vale la tarjeta. Nosé de donde viene tanto lloriqueo

jose29

La 37ª jornada de Liga, toda en sábado

Los diez encuentros de la jornada 37ª de la Liga BBVA se disputarán en horario unificado, el sábado 8 de mayo, a las 21.00 horas, según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) esta mañana....

http://www.elpais.com/articulo/deportes/37/jornada/Liga/toda/sabado/elpepudep/20100503elpepudep_3/Tes

D

3 jornadas que se resumen en 1... Mallorca Madrid y Sevilla Barcelona.

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero esta jodido jodido.

B

#134 De que para limpiarse el culo le pone la tarjeta a otro.

Y si hay que sacar una segunda amarilla por algo tan tonto se saca, el tonto aqui es Busquets xD.

Elektro

#134 coño, si de verdad es como dices te parece poco? xDD.

Y que conste que no es lloriqueo, me parece una tontería que no afectó ni hubiera afectado al resultado en absoluto, pero joder, una amarilla es una amarilla, tenga o no tenga ya otra.

Eso de "te saco amarilla, pero me doy cuenta que tienes una asi que no vale" me parece surrealista y bastante fuerte la verdad xD

DaMMiT

asaltaremos el bernabeu.

p.d: voy sin fe xdddddddd

GrimMcSlam

...Y como ya he visto q la he cagado y se la he sacado, cojo y pongo en el acta q era para Llorente.

De risa.

oOL4sTOo

Hombre, expulsar a alguien por ir a saludar al arbitro si que me parece ridículo y ahí fue una pájara del árbitro, pero estoy de acuerdo que Busquets no tenía que haber ido a saludarle, y más estando uno de otro a 10 metros, pero bueno, en estas cosas se ve el que hace 1 año fuese de 3ª xD

A ver si os creeis que los árbitros no miran eso de "este tiene ya una amarilla"....porque sino, habría el triple de expulsiones

JMBaDBoY

¿Desde cuándo es amarilla ir a saludar al árbitro?

GrimMcSlam

Pero si Busquets tp tiene "culpa" de nada...

A ver, es gilipollas por perder tiempo cdo vas ganando de 2 goles de forma tan lamentable pero vamos... cosas peores habremos visto en jugadores q llevan jugando 12938182 años en Primera. El q tiene la culpa es el árbitro q le sacó la amarilla y cdo se dió cuenta q era la segunda pensó... "Y cómo voy a expulsar yo a este tio por esta gilipollez???" y lo "arregló" como pudo poniéndosela a Llorente dp.

La tarjeta se ve claro q se la saca a Busquets, no hay discusión. A este tio lo tenian q sancionar joder.

B

Pues como la amarilla uqe le sacaron a aguero por perder tiempo. Igual de imbecil, pero se tiene que sacar. Otra cosa es que algunos jugadores parece que no tienen ni cerebro, pero si le expulsa por eso se la ha buscado el.

CricK

Acabo de ver el vídeo del Canal+ y se ve clarísimo que es para Busquets. Lo peor de todo es que ha falseado el acta tan tranquilo, es como para que no volviera a arbitrar en la vida.

No se si lo ha puesto ya alguien
http://www.as.com/futbol/video/c-demuestra-teixeira-saco-segunda/dasftb/20100503dasdasftb_3/Ves

JMBaDBoY

Pues a ver si se ponen las pilas los que deciden qué arbitros suben y bajan de categoría.

urrako

¿Es cosa mía o Busquets en los últimos partidos está pareciendo algo subnormal?

DaMMiT

foto de ayer en san mames xd

D

lo acabo de ver... vaya jodido atraco. Luego os quejais...

JMBaDBoY

Eso es culpa exclusivamente del árbitro, coño.

Si tuviera dos dedos de frente mantenía la amarilla y punto, luego el Barça ya se encargaría de recurrirla porque sacar esa amarilla por saludar al árbitro es de traca.

Atraco sería que les hubieran birlado penaltis que daban la victoria al Villarreal, pero que íbamos 1-3, por el amor de Dios.

Tema cerrado