LFP: Jornada 36ª

CricK

Me parto, que el comité le dirá que la próxima vez saque la tarjeta al jugador para el que es y no a otro XDDDDD

iLoGik_LSD

Mola la cara de acojonao que pone cuando se da cuenta el arbitro jajaja y como diciendole va vete de una puta vez xD.

GaLiaNBeaST

Pues nada, Luis Fabiano Off para el sábado, un problema menos para ganar la liga ^^ XD

D

Es de muy listos ir ganando tan sobradamente y perder tiempo... grande busquets.

Que descaro el partido del Atleti... vaya cara del kun celebrando el gol... como diciendo eeh eeh que hoy hay que perder.

D

#154 debes d ver partidos desde ayer porque eso se lleva haciendo desde que los balones son redondos

JosE_Arcadio

me encanta como cuando hay un favor arbitral para el barça el sábado deportes cuatro pone el reportaje el domingo y el lunes lo repite sin más

ponen exactamente el mismo reportaje, no es que debatan más el tema, es que lo repiten y luego ponen a un pavo comentándolo xD

eso es la caverna xDDD

1
Mystee

Atraco? JAJAJAJAJAJ PERO POR DIOS, la baja de Busquets suponia quitarnos los 4 goles en el marcador?

GrimMcSlam

Pero qué atraco ni q pollas joder??.

Y yo no sé vosotros, los cules, q pq les dais carnaza a gnte q solo quiere meter mierda...

sh31k

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"

WTF? xddddddddddddddd

2
speciaL

Creo que a Delgado Ferreiro no le paso nada, y eso que confudio a Messi con el chococripis y a Toure por Abidal xd

vappatixihm

Que grande q es iniesta !!! xd

Scavenger19

Esas declaraciones supongo q estan sacadas de lugar, como suele hacer la prensa, sino...menudo payaso.

1
sh31k

#162 eh menos con iniesta eh, cuidadito.

2
JMBaDBoY

En AS no dice nada de eso, sólo lo dice MARCA y pone:

Andrés Iniesta ha asegurado, durante un acto, que no vio el partido del Real Madrid, ya que estuvo "viendo una película". Cuestionado por la calidad del filme en cuestión, el internacional afirmó, en tono de broma, que "la película también era muy mala".

Primero le metieron mierda a Piqué (titular en la selección y del Barça), luego a Xavi por "forzar" (titular en la selección y del Barça) y ahora parece que le toca a Iniesta.

Inda está enfermo.

BlackBeasT

Ostia el inieste xDD

D

yo he escuchado la rueda de prensa y no ha dicho eso.

Periolisto: "vistes el Madrid?"
Iniesta: "No, estaba viendo una pelicula"
Periolisto: "tampoco te perdistes mucho, no jugo bien. La peli era mejor"
Iniesta: "la pelicula era mala y ni la acabé de ver" (risas de todos)

AoShi

Yo también lo acabo de ver en d4 y juraría que sí que ha dicho el "también" xD pero claro si antes le dicen que el partido fue malo...pues ya está xD. Ya me extrañaba a mí.

JMBaDBoY

Cerezo: "Somos el equipo del año en España"

JosE_Arcadio

eso tendría algo de sentido si se esperan a jugar y ganar las finales, no ?

bueno supongo ke en barcelona y hamburgo no habrá un equipo igual de deseoso de alzar un título y con más o menos los mismos argumentos futbolísticos, habrá un hombre sentado en una silla en mitad del césped leyendo el periódico con la copa a su diestra, convenientemente etiquetada "Atlético de madrid".

vz16

#168 joder el puto cerezo, xDD no puede esperarse un poco a ganar alguna copa... ajajaja

yiyi

Joder si Cristiano no se hubiera lesionado dos meses... pelearía por la bota de oro... :S

KuS

#168 Como ganemos se saca la peluca en Neptuno, verás xD

Por cierto como cambia si lo lees en AS: "El Atlético puede ser el equipo del año"

Incluso el propio Marca entrecomilla distinto ya dentro de su propia noticia:

"El Atlético de Madrid ahora mismo puede ser el equipo del año en España porque el ganar dos títulos sólo lo podemos hacer nosotros. Siempre salen aficionados del Atlético por todos los lados. Normalmente dicen que las estadísticas que cuando un equipo gana, esas generaciones se hacen de esos equipos"

Son de traca con los titulares.

JMBaDBoY

Apercibidos del Sevilla:

-Navas
-Perotti
-Romaric
-F.Navarro
-Stankevicius

Kanoute

Romaric ese muchaaaaaacho...

RusTu

Casi le zumban el otro día, no?

Kanoute

#175 ayer, mas concretamente, se libro porque pasaba una patrulla de la local, sino hubiera habido linchamiento publico de unos "aficionados" a este pseudofutbolista

TazzMaTazz

Han creado un juego en este hilo de FEDA y la historia trata sobre el foro de Deportes xD

JMBaDBoY

¿Es mi imaginación o se ve a Iniesta más barrilete?

vz16

#178 coño, se le da un aire a paquirrin

GranTorino

Joder son fotos desafortunadas, todos tenemos una foto en la que parecemos más alto, más gordo, más fuerte... yo que sé xD

Tema cerrado