LFP: Jornada 36ª y 20ª

mezod

#7528 vaya troll macho. "podria volver a ser" xDDD ni que nos hubiera echado el Alcorcon de la copa y el olympique de lyon en octavos xD
lo q pasa esq es dificil ganar la champions cada año :)

1 respuesta
L

Otra vez a la defensiva, si es que no se porque trato de ayudar.

#7528 Es posible que con el modelo actual, a la larga, no vengan tiempos tan buenos de canteranos (ojo, que para mi van saliendo algunos muy muy válidos como Tello o Montoya) pero algunos seguiremos defendiendo a muerte este modelo porque es nuestra forma de ver el fútbol. El FCBarcelona representa un lugar, no solo un simple escudo, representa una cultura, y desde enanos el 90% de los catalanes somos del Barça a muerte, y prefiero a un chaval de 20 años dejándose los huevos como Cuenca que fichajes de 28 que vienen para el retiro, y dudo que esto vaya a cambiar ganemos la liga o luchemos por entrar en EL, porque se que me sentiré más orgulloso ganando esa EL con ese equipo que una Liga con uno lleno de holandeses.

Jódete Akklaim :buitre:

3 respuestas
J

Disfrutad ahora que podeis, habeis ganado esta liga y os felicito por ello, estais igual de contentos que estaba yo el año pasado. Cuidado con las cosas que soltais porque muchos culers estan tragando mierda ahora mismo pero pensad que el año que viene puede ser al reves.

LiuM

#7528 No tiene despercidio.

Esperemos que el año que viene por fin consigamos algo y dejemos de ser un equipo de 2º fila, aun con un entrenador tan pésimo como Tito, que no tengo ni idea de como entrena pero no me suena su nombre.

2 respuestas
I

#7529 wtf am i reading?

1 respuesta
B

#7534 #7531 eso es en respuesta a #7524

Zero_G

#7532 Y que me quieres decir con eso?

Te pegas una trolleada, te respondo con otra y me clavas una parrafada ¿?

Jugadores que vienen para el retiro, si si claro claro.

1 respuesta
B

#7535 Fuente ultra fiable

1 respuesta
B

#7529 Jajajajaj, manita para ti, te lo mereces tío. Un abrazo hermano, primo y sobrino.

Vexeta

Hostia el Guardiola tirando rajadas ahora que se larga xDDDDDDDDDDDD Si tendrá cojones a hablar de árbitros después del partido de ayer!

#Valors

1
I

#7538 sí sí, la noticia la sabía, pero me sorprende el comentario, la próxima vez será criticar al madrid por llevar tacos en las botas o algo

1 respuesta
L

#7537 Te lo explico para que lo entiendas desde otra perspectiva, en Madrid no pasa igual con su equipo, no representa a nada y por tanto su cantera tampoco, son dos mundos distintos en ese sentido...

2 respuestas
Akklaim

#7532 Lárgate con tu Pep.

1 respuesta
I

#7542 y tú llamas régimen a los que siguen a Mou.....

Sinso

#7534 Ese post es una copia de otro de lxn cambiando madrid por barcelona, las típicas chorradas que se han puesto de moda últimamente.

pkjn

#7532

Mucha cantera y todo lo que tu quieras pero gastasteis 50 millones menos que florentino, donde mas falláis es fichando.

2 respuestas
J

Si lo dice el marca eso va a misa xD

#7546 fichando a Fabregas la cagamos pero bien...

L

#7543

#7546 Esos números son simplemente falsos así que no me voy a molestar en responderte, empezando porque se hinchan bastantes números en las compras (el de Ibra mismo) y acabando porque no cuentan las ventas, por las cuales nosotros hemos ingresado muchísimo más dinero que en Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#7548 Voy a cometer el error de hacerte una pregunta seria:

El presupuesto del Madrid durante los ultimos 3 años ha sido de unos 450M de media
El presupuesto del Barça durante los ultimos 3 años ha sido de unos 430M de media

El Madrid ha acabado con ligero superavit los 2 ultimos ejercicios
El Barça en ese periodo tiene unas perdidas de 70 millones segun las ultimas informaciones.

¿Como puedes, sinceramente, creer que el barça no gasta dinero? ¿Has llegado a plantearte que quiza, si gastais menos fichando es porque lo gastais en otras cosas? ¿Eres consciente de que los 2 ultimos veranos habeis gastado más fichando que el Madrid?

1 1 respuesta
Zero_G

#7542 Pues te digo lo que representa el Real Madrid.

Representa la excelencia. Por ese motivo se intenta que siempre SIEMPRE esten en el club los mejores jugadores del mundo. Ahi la razon de porque no se usa la cantera como la usa el Barcelona.
Como dijo noseque entrenador, para que un canterano se asiente en el Real debe partirlo como nadie, no vale con ser bueno sino ser la poya de la olla. Muchos deciden irse a otro equipo y en mil ocasiones hemos visto que eran jugadores buenos pero que no valian para el madrid. A todo esto hay que incluir que cuando a saltado el boom de la cantera, la prioridad del Castilla era subir a 2º, no subir jugadores al primer equipo.

Aun con todo esto el barcelona en terminos generales gasta lo mismo en fichajes que el madrid, pero eso vosotros no lo asimilais.

1 respuesta
L

#7549 Por supuesto que gastamos más, te recuerdo que el Barça no es solo un club de fútbol y basket...

1 respuesta
alepe

#7550 No hay mas excelencia que ganar una cantidad abismal de titulos con muchos jugadores de la cantera en el 11 titular y que tres de ellos estén en el top 3 de nominados al balón de oro.

1 respuesta
Fdkn

#7551 ¿Eres consciente de cuanto es el presupuesto de las secciones de Beisbol, Balonmano, Silla de ruedas y Petanca? ¿Que te crees que valen, 100M? ¿50M?

Deliras. Ahora replanteatelo otra vez.

pkjn

Esos números son simplemente falsos así que no me voy a molestar en responderte, empezando porque se hinchan bastantes números en las compras (el de Ibra mismo)

LiuM

El Barça se ha dejado mucho dinero en primas y de siempre es sabido que Florentino es de los mejores empresarios del pais. Al cesar lo que es del cesar, tiene la capacidad de sacar dinero ininterrumpidamente.

Cuando se ganó Liga y Champions, los jugadores se repartieron casi 50M

1 respuesta
varuk

#7555 ¿Recalificando ciudades deportivas con ayudas del Ayuntamiento? ^^

J

Como siempre aqui se habla de todo menos de futbol. lamentable

Zero_G

#7552 Nadie te lo niega, es lo mas bonito que puede pasar. Pero es algo que a ocurrido una vez y me juego mi herencia a que no.lo.volverás a ver en tu vida. Simplemente an coincido buenos canteranos con el que apunta a mejor jugador de la historia que tiene MUXO que ver.

Eso eso una excelencia puntual. El real intenta que sus aficionados sientan que en.su club.Estan siempre los.mejores jugadores y si coincidieran 10canteranos petandolo en otros clubes los.ficharia sin dudarlo,.

2 respuestas
B

#7541 No lo digo por los jugadores, que evidentemente se lo pasaron bien y punto. Si no a la forma, muy probable, de despedirse de San Mamés, pero... ya volverán ;)

zdK

#7558 Estás con el iphone? Que suplicio leerte por dios.

1 respuesta
Tema cerrado