LFP: Jornada 36ª y 20ª

alepe

#7558 Xavi, Iniesta, Valdes, Busquets son solo buenos canteranos?

1 respuesta
Fdkn

#7561 Pedro y Pique ya se han caido de la lista... el siguiente es Busquets :D

1 2 respuestas
L

Pedro ha vuelto, le duela a quien le duela.

1 respuesta
LiuM

Que unos clubes tengan mejores resultados con la cantera tiene una parte de suerte, es innegable, pero principalmente porque hay un trabajo detrás, no salen jugadores buenos porque sí como si fuera una lotería.

Hay que tener ojo para traer crios con potencial, hay que enseñarles tu manera de ver el fútbol y prepararlos para que su meta sea llegar al primer equipo para que al final triunfen, no tratarlo como un equipos diferente y subir al que triunfe o esperar a que triunfe en otro club y luego le cueste horrores amoldarse.

1 respuesta
G

busquets tiene mas calidad que todo el centro del campo del Madrid junto

1 2 respuestas
alepe

#7562 Para mi por el momento Pique ha caído de la lista de central top. Pedro ha sido un gran jugador pero nunca top en su posición. Fabregas tiene mucho que demostrar.

Los que he comentado son top si o si. Messi ya es otra historia.

M

#7560 pero si siempre escribe así xd

N3mex

#7565 Sisi,sisi,exacto,sisi,sisi.

1
Mall0rk1NNN

Si el mallorca gana al levante y al real madrid se clasificaria para la uefa... pensandolo me mojo

-jack69-

#7563 Habrá vuelto, muy bien pero Kaka también..lo que viene ser que ninguno de los dos está al 100%. Ese no pisa la eurocopa ni de coña

PD: CAMPEONES!!!

S

#7564 Hombre digo yo que el Real Madrid tendrá sus profesionales igual de cualificados que el Barca. Hay muchos canteranos del Madrid por ahí. Otra cosa muy distinta es que no haya un proyecto tan definido.

PD: We are the champions my friends.

Lolazo87

No sabían ni mantear a Mourinho xd.

J

#7562 ya seguro que es mejor x.alonso jaja

1 respuesta
Fdkn

#7573 Exactamente.

#7576 No me obligues a reportarte

2 respuestas
cityhunter

No saben hacer nada pero han ganado a este Barça y como siempre ha demostrado ser el mejor equipo del planeta.

PD: CAMPEONES!!

2 comentarios moderados
Xoid

¿Ha empezado ya la campaña cule de desprestigio a la Liga?

Wycliffe

#7522 butragueño a finales de los 90 estaba en torrevieja celebrando su mericida jubilacion, tienes un cacao en la cabeza importante, te tienes que referir al 4-0 de atenas...

L

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/05/03/el-gran-fracaso-de-los-anti-mou.html

El régimen en estado puro.

1 respuesta
Vexeta

#7565 Tienes un serio problema si piensas eso xD A no ser que hables de "calidad" teatral.

BTW, grande Mou y sus declaraciones a la televisión portuguesa y a Real Madrid TV.

alepe

#7580 Madre mia xD

T

¿Habeis visto en Cuatro cuando han preguntado a aficionados culés sobre la Liga del Madrid?

Una mitad repitiendo el discurso de Pep y la otra, quitando meritos, ni una sola felicitación xD

Creo que eso de sabemos perder no se lo cree nadie xddd

5 3 respuestas
B

¿Pere Guardiola es el representante de Pedro?

#7583 Me remito al tema de Prisa de ayer. Juntando que el editor de Deportes 4 es Julio Pulido y que los Manlolos son quienes son. xD el menos antimadridista de ese grupo es Juanma Castaño

#7585 xD Xabi Alonso es diferente a busquets, pero te diría que es mejor o similar y según tu comentario no se de fútbol. Esta muy de moda eso de "si no es como yo digo o lo que ami me gusta no sabeis de fútbol)

H

Negar que Busquets es mejor que cualquiera del centro del campo del Madrid excepto de Ozil es no saber de fútbol.

4 respuestas
alepe

#7583 Por aquí hay muchos culés reconociendo la merecida liga del Madrid y felicitandoos por ello :(

#7585 Ozil no juega en medio campo. Y menos en la posición de Busquets.

1 respuesta
T

#7585 Pues nosé, ultimamente me parece que Granero está a muy buen nivel.

1 respuesta
Elektro

#7585 Comparar aunque sea de pasada a Busquets con Özil sí que es no saber de fútbol xD

1 respuesta
Peluxoo

felicidades a los madridistas que se toman esto con deportividad..que lo disfrutéis!!

1 respuesta
L

#7589 Acabas más rápido poniendo Scavenger.

Tema cerrado