LFP: Jornada 36ª y 20ª

nisterz

joder que mania con llamar troll a todo dios, cada uno tiene una opinion , y si uno opina en contra del barça pues se debate al igual que si es en contra del madrid..
eso si, cuando un cule felicita deportivamente, nadie dice nada , lo mismo digo con los madridistas...

1 respuesta
B

Cristiano: "El mejor fútbol es del que hace más puntos"
La verdad es que el fútbol más completo es el del Madrid.

#7591 ¿hay que dar las gracias cada vez que un culé felicita deportivamente?

PD: Se agradecen las felicitaciones sinceras.

1 respuesta
nisterz

#7583 parece mentira que no sepas como se las gastan estos medios, solo te van a poner la mierda que digan 4 aficionados de turno, lo mismo hacen cuando les preguntan a madridistas, seguro que hay gente que habra hablado bien y habra dicho que felicitan al madrid, pero como eso no interesa....

H

#7588
#7586

Los dos juegan en el centro del campo. Eso es tan cierto como que un balón es redondo. Y estoy hablando de calidad. Sé que no comparten posición ni funciones, pero ambos son centrocampistas.
Hablo de calidad. Algo que salta a la vista.

#7587 Quizás. Pero necesita más minutos, seguro que llegaría a ser importante en el Madrid.

alepe

Eso me recuerda tras el partido de semis donde el Madrid quedo eliminado vi en un espacio temporal de 12 horas dos programas como son deportes cuatro y Punto Pelota donde ambos salieron a la calle a preguntar sobre el partido contra el Bayern.

Curiosamente en cuatro solo salieron haters metiéndose contra el planteamiento de Mourinho y criticando al equipo por la eliminación mientras que en Punto Pelota todos los aficionados agradecían el nivel mostrado por el Madrid y felicitando al equipo/entrenador por haberlo dado todo.

SupermaN_CK

@AranchaMOBILE Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí". La Sexta.

No lo quiero en mi equipo ya, a tomar por saco J. Martínez, quédate donde estás mejor.

4 respuestas
alepe

#7596 Pero si ha ido de cara. ¿No es lo que os gusta en la capital?

1
T

Me parece mas grave llamar a alguien "hijo de puta" que hace un corte de mangas, aunque las 2 cosas esten feas.

nisterz

#7592 hombre, tampoco es eso, pero decir que los cules no sabemos perder y no se cuantas historias mas,cuando muchos os hemos felicitado, no tiene mucho sentido, hay que diferenciar entre fanaticos locos y seguidores objetivos, y el madrid ha ganado la liga por su increible despegue ofensivo y la seguridad de ramos e iker atras, por lo tanto justo ganador de la liga.

SupermaN_CK

Qué poco respeto por el campeón.

:(

Fastestwat

#7596 No digas eso tampoco que Javi es mucho Javi y en el Madrid hace falta.

CsNarsil

#7596 A mí me echan como echaron a J.Martínez y lo mínimo que hago es prenderle fuego a Ronaldo.

#7605 Antes de eso Ronaldo ya tuvo jaleo con la afición del Athletic, iba el ambiente calentito.

1 respuesta
nisterz

mal gesto por parte de los 2, coño que has ganado una liga cristiano,que le den por culo a javi martinez a celebrarlo con todos y a los demas que les jodan....eso les jode mas

alepe

Fueron todos los jugadores los que salieron a celebrar sobre el campo la liga, cosa normal y lógica. Lo que no entiendo es que Javi Martinez se dirigiese a CR7 para decirle eso. Esa información debe ser falsa.

3 respuestas
SupermaN_CK

#7602 Ya me dirás que culpa tiene CR de que le expulsen xD

1 respuesta
LiuM

Está claro que algo le tuvo que decir, no se que sería, pero si dice AranchaMOBILE que dijo eso habrá que hacerle caso.

Elektro

#7604 Ronaldo antes de eso tuvo el jaleo con la afición del Athletic, señalándose el escudo del Madrid.

1 respuesta
alepe

#7607 Si, despues del fallo clamoroso ante Gorka. Eso cuadraría mas que no lo que dice #7596

L

Es lo que dice #7604, antes de eso CR hizo la lamentable burla a la afición bilbaína y Javi salió a recriminárselo, el portugués le respondió como un energúmeno.

Solo es otro episodio, otro golpe más al fútbol...

2 respuestas
A

Telita lo que le dijo el loco de javi martinez al gran cristiano ronaldo

B

tranquilos, sanción a CR para el último partido de Liga, por si acaso se le ocurre acercarse a Messi al que le regalaron 1 penalty al menos ayer.

1 1 respuesta
JiMmY

Yo era de los que decía que cambiaba al Pipa por Kun, pero tras el gol de ayer he cambiado de idea, no por el gol en sí, sino por como lo celebra, se nota que Higuaín le importa mucho este club, vino aquí como un yogurín y aquí se ha hecho un hombre. Y aunque esté en la cuerda floja o se quiera ir, ayer celebró el gol como el mismisimo Juanito, en cambio CR apenas levanto un brazo... ahí se nota a quien le importa de verdad el equipo, y Pipita me ha demostrado que es madridista.

Fijaos bien que no hay ningún jugador del Madrid que celebre los goles como el pipa.

Pipa quédate !

T

Despues de estar todo el partido con el tipico cantico de "ese portugues..." creo que la reacción de CR, señalandose el escudo y el logo de la liga, es bastante comedida.

Y esta claro que el corte de mangas se produjo previa provocación de J.Martinez

#7614 son humanos y a veces caen en las provocaciones. No es la primera vez que pasa

2 respuestas
alepe

#7611 ¿Último?

#7613 Perfecto. Que se dediquen todos los jugadores a los que increpan a provocar al público y jadearlo aún mas. Que sin sentido.

2 respuestas
nisterz

lo dicho,siempre hay algun bobo que mete a otros jugadores que no tienen nada que ver, y eso que han ganado la liga, pero siempre seguimos mirando al de al lado, si es que algunos no aprenden....

C

#7609 OH, cuánto dramatismo... "otro golpe más al fútbol".

Qué os gusta a los culés el dramatismo. Os encanta ir de padres del fútbol... de abanderados. Y no apreciáis que os ha ganado la Liga el mejor club de la historia de este deporte.

Deberíais estar agradecidos. Gracias a la grandeza del Madrid vosotros también sois grandes. Si el Madrid en vez de jugar en la misma liga que en la vuestra jugase en otra el Barsa posiblemente ni existiría a día de hoy.

Elektro

#7609 Y antes de eso todo el estadio le llama hijo de puta, que parece que empiezas a contar desde donde quieres.

  • Ronaldo falla mano a mano
  • 40mil personas llamandole hijo de puta
  • Ronaldo responde señalándo el escudo de la LFP y el del Real Madrid
  • Javi Martínez salta al campo a decirle a saber qué, pero desde luego la hora no le pide
  • Ronaldo responde con un corte de mangas

Pero sí, el único malo es Ronaldo. Como siempre xD.

2 respuestas
B

#7614 es que creo que se reunen los Martes no? A no ser que lo hagan de urgencia.
Ya les metió un palito Guardiola. O dos con aquello de que en este pais no se trabaja los fines de semana.

Quien insulte será perseguido... xD

I

#7604 en la imagen de Cuatro se ve como le dice joputa, el resto de la frase ni zorra de donde estará xDDDD

B

Javi Martinez salio a hacer el lumbreras que quieres que te diga.

Si tu afición se tira todo el partido llamando hijo de puta y tonto a un tio que este les enseñe su escudo por haber gnado la liga no es nada del otro mudno. Salir disparado al terminar el partido estando expulsado a decirle de todo menos bonico, es de tonto la picua y mal perdedor.

1 respuesta
Tema cerrado