LFP: Jornada 36ª y 20ª

KuS

Se supone que está cedido y vuelve sí. Otra cosa es que se quede para que le pongan de nuevo a jugar de mediocentro xD

1 respuesta
varuk

#2814 Cuando vayamos 8º-7º en la tabla luchando por UEFA, veremos a ver si no se acuerda la gente de Emery xD, tiempo al tiempo.

Mystee

#2821 O por la derecha! xDDDDDDDD

factonni

venga va a ver si le dan un poquito por culo al granada

factonni

Lo digo pa animar el descenso eh, me da igual quien descienda xD

ruben132

Vaya golazo del Espanyol.

JosE_Arcadio

a ver si le dan la vuelta joder

DaMMiT

hoy hay tiempo de juego? estoy terminando unos proyectos y me gustaría seguir el partido del sporting por la radio.

vamos clemente a callar la boca a todos los periolistos.

2 respuestas
ruben132

#2828 Llevan desde las 18:00.

KuS

#2828 Sí, están en ello.

GrimMcSlam

Una pregunta a los atléticos, el tal Oliver qué tal es??

KuS

Me gusta más Julian.

1 respuesta
DaMMiT

estoy ya nervioso por el partido del sporting... sería jodidamente épico que se salvará el sporting.

shturmovik77

No se quien me apetece más que baje, si Sporting o Villareal. O incluso los dos.

factonni

grande lotina ton trivote jajaja

te vas a segunda otra vez cabron

B

#2832 benjamin es buen portero, por cierto. si le respetan las lesiones puede haber portero ahi para años

1 respuesta
S

Pues imagínate como estamos en Gijón xD casi na

Thiran

#Villarreal Diego López; Mario, Zapata, Musacchio, Jaume Costa; Marchena, Bruno, Senna; Borja Valero, Hernán Pérez y Marco Ruben

S

Alineación bastante conservadora (lógico) para dominar el centro del campo y aprovechar la calidad para marcar en cualquier jugada. A ver como está el Sporting hoy de creativo.. pff

KuS

#2836 Como De Gea o Joel... o no se le deja demostrar que vale o si lo hace se le vende.

S

Confirmado el once del Sporting para jugarse su existencia en Primera División. Clemente apuesta hoy por: Juan Pablo; Damián Suárez, Botía, Gregory, Álex Menéndez; Gálvez, Lora; De las Cuevas, Trejo, Colunga; Sangoy

-_-

varuk

¿Por qué vuelve a hablar Mou? ¿Le pasa algo a Karanka?

1 respuesta
Thiran

Es el mismo 11 que en Cornella practicamente

B

si pierde hoy el sporting desciende matematicamente o todavia no?

1 respuesta
S

#2844 Si el Granada gana y pierde el Sporting es matemático.

KuS

#2842 Se le ha roto el agujero por donde metía la mano Mourinho y están cosiéndolo.

Thiran

Como tenemos el golaverage con el rayo? se podria empatar con ellos a puntos aun perdiendo hoy y ganando los otros 2 y que el zaragoza pierda 1 o empate 1

1 respuesta
varuk

Ahora queda peor Karanka que Mou sobre el tema Guardiola... lo que es la vida. Eso le pasa a Karanka por no pensar por él mismo

Mou:
No comento porque ha sido una decisión suya. Cuando nos echan, los entrenadores merecemos palabras de solidaridad, o críticas a los clubes, pero su caso no tiene nada que ver con esto. Es una decisión personal, suya, y es él quien tiene que comentar. No se puede decir nada contra el club. Lo más importante es que él sea feliz. Yo llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste llega en junio, cuando no tenga partidos. Pero cada uno es como es y lo importante es que él disfrute, que es lo más importante en la vida. Un abrazo para él

2 respuestas
B

#2847 yo creo que lo teneis ganado, pero no estoy seguro

S

Con el Rayo lo tenemos ganado, pero date cuenta que si perdemos hoy nos quedaríamos a 6 puntos con el Rayo teniendo que jugar TRES PARTIDOS y perderlos y nosotros teniendo que ganar al Betis y en la rosaleda. Yo con el rayo no cuento..

Tema cerrado