Se supone que está cedido y vuelve sí. Otra cosa es que se quede para que le pongan de nuevo a jugar de mediocentro xD
#2814 Cuando vayamos 8º-7º en la tabla luchando por UEFA, veremos a ver si no se acuerda la gente de Emery xD, tiempo al tiempo.
hoy hay tiempo de juego? estoy terminando unos proyectos y me gustaría seguir el partido del sporting por la radio.
vamos clemente a callar la boca a todos los periolistos.
estoy ya nervioso por el partido del sporting... sería jodidamente épico que se salvará el sporting.
#2832 benjamin es buen portero, por cierto. si le respetan las lesiones puede haber portero ahi para años
#Villarreal Diego López; Mario, Zapata, Musacchio, Jaume Costa; Marchena, Bruno, Senna; Borja Valero, Hernán Pérez y Marco Ruben
Alineación bastante conservadora (lógico) para dominar el centro del campo y aprovechar la calidad para marcar en cualquier jugada. A ver como está el Sporting hoy de creativo.. pff
Confirmado el once del Sporting para jugarse su existencia en Primera División. Clemente apuesta hoy por: Juan Pablo; Damián Suárez, Botía, Gregory, Álex Menéndez; Gálvez, Lora; De las Cuevas, Trejo, Colunga; Sangoy
Como tenemos el golaverage con el rayo? se podria empatar con ellos a puntos aun perdiendo hoy y ganando los otros 2 y que el zaragoza pierda 1 o empate 1
Ahora queda peor Karanka que Mou sobre el tema Guardiola... lo que es la vida. Eso le pasa a Karanka por no pensar por él mismo
Mou:
No comento porque ha sido una decisión suya. Cuando nos echan, los entrenadores merecemos palabras de solidaridad, o críticas a los clubes, pero su caso no tiene nada que ver con esto. Es una decisión personal, suya, y es él quien tiene que comentar. No se puede decir nada contra el club. Lo más importante es que él sea feliz. Yo llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste llega en junio, cuando no tenga partidos. Pero cada uno es como es y lo importante es que él disfrute, que es lo más importante en la vida. Un abrazo para él