LFP: Jornada 37

Jacob_Conde

Madre mia que tres partidos en la última jornada:

Mallorca - Betis
Villareal - Levante
Sevilla - Malaga

En los dos primeros el descenso y la champions al mismo tiempo y encima el Sevilla - Malaga, con las ganas que le tienen los malaguistas a los sevillistas, ese es el segundo derbi más importa de Andalucia, por detrás del Sevilla - Betis

Pontifex

al levante le ha jodido la salvacion el partido barsa-villarreal, con el 0-2, el villareal ya estaba en champions y se hubiera dejado perder clarisimamente contra el levante, y el betis se la jugaria toda en mallorca, con lo que no es previsible que ganase el mallorca, yo no creo que se lo merezca mas el mallorca, como la mayoria de los de aqui, que parecen picados con el levante por empatar con el barça, el levante empezo de vicio, llego a estar en plazas europeas, y el mallorca hace 6 jornadas estaba a 10 puntos de la salvacion, el mallorca ha despertado y el levante se ha dormido, se la merecera el que la consiga, no hay mas

ISAILOVIC

Que se joda el Levante...ascendieron administrativamente a 2a Division gracias a un descenso administrativo (no muy claro todavia y bastante turbio) del Burgos CF hace 3 anos. Que se hundan en la miseria.

Se que con esto el Burgos CF no volvera a ascender, pero me quedo agusto desahogandome contra el Levante

Pontifex

#33 y la culpa de que tu burgos tenga problemas administrativos sera del levante

ISAILOVIC

#34 Hace 3 anos el Burgos CF se mantuvo en 2a Division, y tenia que afrontar la conversion a S.A.D. (algo casi mas dificil que mantenerse en 2a Division). Aparecieron varios grupos de empresarios para hacerse con el control del equipo, pero era ir a hablar con el ex-presidente (Quintano Vadillo) y salir corriendo de Burgos. El Burgos CF era un equipo saneado, un equipo que era un chollo (500 millones de pesetas), pero se sabe que Quintano Vadillo hablo con el presidente del Levante UD (que esa temporada acabo descendiendo a 2a Division B). Si el Burgos CF descendia, el Levante ascendia. No se sabe de que hablaron en esos encuentros, pero desde el dia en que Quintano Vadillo anuncio que la conversion no se habia hecho (y el consiguiente descenso), no se le volvio a ver por Burgos, ni se defendio las acusaciones de que el presidente del Levante le habia "huntado" para paralizar la conversion a SAD

Pontifex

bueno, la verdad es que no conozco la historia, pero si es asi, desde luego es para meter a los 2 en la carcel, el murcia tampoco hizo la conversion y acabamos en tercera, pero quien fueron los equipos de primera que no se transformaron, les iban a descender y por unas manifestaciones los dejaron y jodieron la liga dejandola con 22 equipos? fueron sevilla y celta? porque no os acojisteis a esa medida para pedir la permanencia??

ISAILOVIC

Lo del Celta y Sevilla fueron casos distintos, ahora mismo creo recordar que fue por deudas o alguna movida asi (tampoco estoy muy seguro)...hubo alguna mani, pero al ser un equipo se 2a recien ascendido, y al ser la ley tan tajante en este caso, pos nada, a 2a B