LFP: Jornada 37ª

ArcheR

Hesp fue sin duda el mejor portero que ha tenido el Barcelona desde Zubizarreta. Sobrio, sin tonterías, sin gilipolleces, se dedicaba a lo que tenía que dedicarse y punto. La pena fue que llegara al Barcelona con 32 años.

E

#661 Ya decía yo que Hesp era casi inbatible.

P

Podreis decir lo que querais, pero el Barça es Valdes y 10 mas.

M

Bueno acabo de llegar del bernabeu y todo lo que puedo decir es: LAMENTABLE menos higuain, que crack, va a ser grandisimo este jugador como siga asi. Es increible lo MALO QUE ES RAUL, dios mio es que es UN PUTO CANCER, corre menos que mi primo el obeso y tiene un control de un niño de 2 años.... increible que un jugador asi este en el real madrid, es que es peor aun que viendolo por la tele. LAMENTABLE los pitidos a drenthe, puta aficion de mierda, viejos pijos de mierda, todos con el jersey atado al cuello que asco dan. Yo, por supuesto aplaudiendo a drenthe y como estaba a pie de campo cada vez que pasaba: ¡DRENTHE MAQUINA NI PUTO CASO A ESTOS PIJOS DE MIERDA!!! xDDD. Al final del partido me saludo xD. Que decir del resto de jugadores: triste, triste y mas triste todavia. Menuda banda el madrid. Juande vete ya anda que no tienes ni puta idea de entrenar a un equipo....

PD: La gente en vez de ver el partido estaba tirando aviones de papel todo el puto rato xDDDD

PD2: lamentable cannavaro dando la camiseta a los ultras....

PD3: los ultras haciendo durante todo el partido el saludo fascista, con una bandera de la italia de mussolini y gritando: ¡Josue LIBERTAD! En fin, que penita. Menos mal que se han liado a ostias, a ver si con suerte se ha matado alguno.

_

Valdés está a años luz de Casillas y es un portero irregular. En un partido te hace 4 paradones y en otro da 2 asistencias de gol (al equipo contrario, obviamente).

El otro día Casillas hizo una cantada contra el Mallorca después de no sé cuantos partidos sin cometer un sólo error que acabase en gol.

A mí, porteros como Reina, Palop o incluso Asenjo, me gustan más.

#664

Yo fui en un partido contra el Athletic, y imagínate. 90000 banderas de España, y gritos del tipo que todos sabemos. "¡Abertzales, hijos de puta!" y demás mierda.

#666

Pues todo tuyo machote xD (después los forofos somos los madridistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

EnDeEsgue

Pues yo me quedo a Valdés.

btomAN-

#664 "LAMENTABLE los pitidos a drenthe, puta aficion de mierda, viejos pijos de mierda, todos con el jersey atado al cuello que asco dan. Yo, por supuesto aplaudiendo a drenthe y como estaba a pie de campo cada vez que pasaba: ¡DRENTHE MAQUINA NI PUTO CASO A ESTOS PIJOS DE MIERDA!!! xDDD."

Claro q si tus cojones ahi! ARRIBA PREDATORR! Q ascazo me ha dao q lo piten es que los metia a todos en un saco y solo dios sabe lo q hacia cn ellos.

StifleR

#663 Pinto es mejor que Valdés...

GrimMcSlam

A los retrasados q pitan a Drenthe los quemaba vivos... malditos hijos de puta ¬¬.

btomAN-

Ojala lo cedan ha algun equipo q pueda jugar UEFA o algo y se salga.

M

Lo único positivo que saco es que todo el mundo que estaba a mi alrededor está hasta la polla de Raul xD. Diciendo: PERO VETE YA DESGRACIAO xD.

Anécdota: La típica familia pija que llama bárbaros a la clase media con prismáticos para ver el partido estando a pie de campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Han pitado a Drenthe? Hay que ser hideputa.

Vengo de ver unos playoffs de ascenso a 2ªB, seguramente mucho mas entretenido que el partidazo de hoy xD.

M

#672 cada vez que cogía la pelota le pitaban, sin asco que da esta aficion

-

Lamentable Raulito.

DaRk-eXe

yase que no tiene nada que ver.. pero.. sabeis quien es este tio? xD

P

Raul Bota de Papel Albal

btomAN-

Raul el hijo del Viento.

weeheee

carod rovira

T

#675 Aloisio Pires Alves

Mystee

:D

ISAILOVIC

Por cierto...muy grande lo del Español salvandose cuando nadie daba un duro por el

Loker

Es triste que le silven a Drenthe y a Raul nada, con lo malo que es, esque es lo más triste del mundo joder menudo tio mas malo pff

Hardy

Con los pocos minutos que ha tenido Drenthe en la segunda parte de la liga no tiene mucho sentido que la afición del Madrid cargue contra él.

C

Drenthe da lástima. Un jugador tan lamentable que ni siquiera es capaz de mantener el equilibrio en el campo no debería vestir la camiseta del madrit. Pero que estafa de pavo, encima da pena y no se le puede silbar?

Claro que se le debe silbar, por inutil. Por patético. Y la culpa no es suya, sino del subnormal que le fichó.

Otro fichaje más que unir a la lista de indeseados. Gago, Drenthe, faubert, van der vaart... este año de traca vamos..

stta

Está jodida la cosa en Chamartín jejejejejejej

Este final de temporada del Madrid me recuerda mucho al del año pasado del Barça, humillación en el 2-6 (Pasillo) y perder todos los últimos partidos por falta de motivación y de ganas (al Barça le pasó igual) y la afición ponía a caldo a todo kiski.

Pero hay una gran diferencia ... toda españa y europa sabían que el Barça era una bestia dormida, la plantilla seguía siendo tremendamente competitiva y con un míster y un par de fichajes..... voila!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO, AGAIN.

No lo digo para tocar los cojones :S pero es que el Madrid no es ninguna bestia dormida ^^ no tiene plantilla, ni míster, ni presidente, la prensa merengue fuma muchos porros y para colmo, como algunos que venis del campo decis.... la afición da lástima, entre la plaga de pijos que no son capaces de decir nada a Baúl y los ultrasur .... :S:S

CalvOr0t4

#685 Anda que presumir de afición siendo del Barça... Hay que joderse macho, que bonito es todo cuando las cosas van bien eh?

w2P_

#686 al margen del tema de las aficiones (de todos es sabido que en el camp nou y bernabeu solo aprietan en partidos importantes tipo derbi o champions) tiene bastante razon. Este Madrid necesita una plantilla practicamente nueva, salvando a Casillas, Pepe, Lass, Higuain y poco mas

stta

#686 pollo, no he presumido de afición en ningún momento. Es más he llegado a decir que el final de temporada se parecía y entre los varios aspectos, uno era que la afición ponía a caldo a todo Kisky (Deco, Etoo ... hasta al presidente)

No obstante, me quedo con la del camp nou, nada de RADICALES CRIMINALES y el % de pijos (repelentes) es bastaaaaaaaaaaaante menor.

CalvOr0t4

#687 Si con eso puedo estar más o menos de acuerdo, no creo que la reestructuración que necesitemos sea tan profunda, pero si necesitamos un cambio rápido para salir de esta cuesta abajo. Pero que no me venga a contar uno del Barça polladas de nuestra afición, sobre todo cuando el Camp Nou es la misma mierda que el Bernabeu: pijos, viejos comepipas, silbadores, etc... Lo dicho, ahora parece que vuestra mierda huele a rosas también, y podéis ejemplificar a vuestro club como equipo porque este año os lo merecéis, pero ir al campo y animar al Barça en los tiempos que corren es muy fácil.
#689 No presumes peeeero vuelves a remarcar que prefieres la tuya. Tus radicales criminales prefieren ir a otros campos a lanzar bengalas.

oOL4sTOo

#654 ghaahahahhaah en fin, la liga te da sorpresas, sorpresas te da la liga ay! dios... xdd