LFP: Jornada 37ª

ArcheR

#2331, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Fallar eso tan obvio le puede pasar a cualquiera, y en este caso le tocó a él, ni más ni menos.

GrimMcSlam

Yo es q no cuento con Cazorla para el Mundial ya.

Pedrito tiene q ir sí o sí pq es un crack y tiene algo q es muy muy importante, gol. Me jode un montón q juegue en el Barça :S.

#2341 Solo lo he comentado xq me ha parecido curioso. Bojan está rindiendo muxísimo más q Ibrahimovic entre otras cosas pq SE MUEVE genera espacios y demás. Creo q su mayor fuerte es q se desmarca MUY BIEN.

KuS

#2338 El Villareal creo que estando donde está se clasifica a la EL si el Atleti la gana el miércoles y el Sevilla gana la Copa y además queda en puestos de Champions.

D

Messi tb fallo una que OMG xD Y Palop sacó 2 q telita ademas de un tiro lejano a la base del poster de Bojan

ISAILOVIC

#2342 Bojan está rindiendo muxísimo más q Bojan

EPIC

Kanoute

JAJAJAJAJA

D

se supera a si mismo el pekeño Bojan

ArcheR

#2342, oki, es que seré yo, pero me parecía que lo hubieses dicho más en plan de "sí, sí, pero falla unas imperdonables", no sé si se me entiende xD

De todas formas, sigue estando verde, hay que ir poco a poco con él.

V

Cuantos goles seguidos lleva el chavalote? Recuerdo ya 7 partidos puede ser?

GrimMcSlam

#2345 Hdp, sabes perfectamente q me refería a Ibrahimovic XDDD.

ISAILOVIC

#2350 Naturalmente, pero tras el baneo de JM y la ansiedad de la final del miercoles me he levantado con el espiritu de tocar la moral a los blancos

GrimMcSlam

Bah... ojalá palméis con el Sevilla xD.

ISAILOVIC

Bah, ojala palmeis contra...

Oh wait

spoiler
3
KuS

ajajajajjajajajajajjajaja pero que grande burgalés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Nos queda un partido contra el Málaga ¬¬.

aleixx

Casi eh merengues, ahaha..
Leyendo algunos comentarios de merengues resentidosos que hay por aqui , que niegan la evidencia y se enciegan en excusas baratas, es para hacerselo mirar.
Bueno cules la semana que viene celebraremos nuestra 20 liga por mucho que les duela a tantos....

E

#2343 Si pasase eso creo que no iria el 7º de la liga a la Europa League. Esa plaza seria para el Atleti como ganador de la Europa League.

Creo que para que el 7º fuese a la Europa League tendria que darse:
-Sevilla fuera de Champions.
-Atleti pierde la Europa League.
-Copa para el Sevilla.

KuS

Cierto, tendría que ser así sí. Pero no se va a dar porque todos sabemos que vamos a ganar los dos miércoles :D

El Villarreal si quiere ir a Europa que gane su próximo partido, que ya nos encargamos nosotros de los aldeanos el finde xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Shhhh, no hables de eso q es tabú en el foro xDDD

1 comentario moderado
ANDREz

grimm solo falataria q no pudiera escribir cmo m salga del nardo

GrimMcSlam

Pero si luego eres tú el q salta con las faltas de ortografía!!!.

M

#2358 No te engañes, el Atl. Madrid sera como el Valencia este finde a jugar andando y sin meter la pierna y ojo, no me voy a quejar, 2-0 facil nosotros a los de la capi por eso asi que ahora le toca al Getafe hacer lo mismo xD

1 comentario moderado
ANDREz

mangiamelo :D!

_BlaZe_

Capdevila, a Clos Gómez: "¿Esta tarjeta también es para Busquets?"

http://www.as.com/futbol/articulo/capdevila-clos-gomez-tarjeta-busquets/dasftb/20100509dasdasftb_2/Tes

Jajajaajajajaj

E

#2364 Como si en el Calderon se viese bien que entren los aldeanos a la UEFA. Les quitaremos la Europa League o eso espero. Y ya demostraron contra Valladolid y Tenerife que en casa aunque no se jueguen nada meten la pierna.

Scavenger19

Pues hombre, me parece injusto q le hayan baneado. No ha insultado a nadie. Simplemente sacó prepotencia culé pero sin meterse con nadie. Me parece desmesurado la verdad.

KuS

Asenjo, seis meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior.

Madre de dios que mala suerte el chaval :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Tema cerrado