LFP: Jornada 37ª

Hardy

#2367 Hay que ser tonto para que te saquen dos amarillas seguidas por el mismo motivo xp

Scavenger19

Hostia puta Asenjo.....GL

KuS

Parece que le haya mirado mal la ex-novia de Valera al chaval :/

Justo ahora cuando podría haber buscado una salida viendo que De Gea le ha adelantado como un obús coge y plas... 6 meses :S

GrimMcSlam

Q mala suerte :S.

Pero bueno, volvería en noviembre del año q viene y las lesiones en los porteros no son iguales q en un delantero.

-

#2373 la ex de valera era bizca/tuerta o ke? me he perdido.

KuS

#2375 Nah, es por una tontería del Blog del Iñako en AS donde hablaba de grupos de el Atleti en grupos de Facebook y uno era:

VALERA: Chicas que hacen vudú a sus ex para que les pase algo cada vez que les va bien.

GranTorino

Despedida de Tamudo, emocionante.

Es una pena que en un club como el Real Madrid se despida a un GRANDE como Guti de esta manera, espero que hagan algún acto de despedida o de homenaje porque es vergonzoso que se despida a un jugador de la talla de Guti con lo que es y ha sido para el madridismo de esta manera. Pellegrini muérete, tendrías que haberlo cambiado.

1
Makeer

#2337 Imagino que a guti se le ara algo rollo, Michel Salgado, porque si Metzelder tiene despedida... y esta claro que sera algo GRANDE!

GrimMcSlam

Pellegrini ha dicho q Guti todavía tiene contrato y q todavía no se sabe si se va a quedar o no.

M

#2368 Bueno, entre Villarreal y Valencia tmb hay bastante mala leche y estos ayer fueron andando. La aficion se puede llevar a matar que luego los dirigentes son otra cosa muy distinta y son ellos los que dicen al entrenador "Oye va hoy pachanga que mi amigo Roig/Angel necesita los tres puntitos"

Pero bueno, seria una alegria que los suplentes del Atl.Madrid le metieran todas las ganas la verdad.

NuT

Iba a comentar lo de Asenjo yo también, vaya putadón. Le quitan el puesto de titular y para un partido que vuelve a jugar, que a lo mejor hasta se jugaba ser titular en la final de la Copa, va y se rompe el cruzado...

Y lo de Capdevilla es la hostia, vaya cachondo jajajaja

2 comentarios moderados
-

#2376 hostia hay algunos que son cojonudos JAJA

ZaGo

Tan sencillo como esto: Aviso.

Scavenger19

El pucela gana en el Camp Nou, ya vereis!!!!

pd: ZaGo, ahora tendras trabajo extra jeje

NuT

#2385, perdona, es que a esa hora tenía cosas mejores que hacer que releerme todo el post.

D

Clemente confiamos en ti, aunque seas tonto y antimadridista confiamos en ti.

Y visto lo visto el Xerez no lo tiene tan mal para salvarse no??? xq previsiblemente valadolid y malaga perderan y si el tenerife hace lo que lleva haciendo toda la temporada... al final se salvan xd

Por fin se hace justicia en este foro.

V

Menuda mierda de domingo sin futbol y sin nada...pseeee!

Scavenger19

Joder, acabo de ver el penalty a Kanoute...vaya como tragó el arbitro xDDDD

Mullins

#2389 A las 5 hay premier.

T

Viendo la repeticion... si lo del Xavi vs Espanyol fue penalty, esto a Kanuté lo es más aun.

Pero claro...

4
personaje

Que putada la lesión de Asenjo, vaya temporada para el pobre chaval, espero q se recupere pronto :)

V

Que dejeis de decir tonterias coño. Luego os quejais de que decimos que pensais y os creeis todo lo del Marca. Si lo demostrais dia a dia...NO ES PENALTY y punto.

Ahora si quereis os consolais diciendo que habeis perdido la liga por el partido en el Camp nou que merecisteis ganar(por poco j3) y el penalty no pitado al Sevilla (j3j3j3j3).

3
xuanmi

soy del barcelona pero donde va pique a hacer eso macho? yo creo que NO es penalti, pero si lo pita se tiene que quedar con la cara de tonto y sin poderle reclamar nada

T

#2394 no, si penalty no es, pero cuando ves q a Xavi le pitaron uno parecido por mucho menos... pues que quieres q te diga...

PLeaSuReMaN

los que hablais de penalti habéis visto la jugada con pedrito? xD

jGcz

Más claro me parece el agarrón de Adriano a Pedrito y no estamos dando tanto el coñazo xD

JosE_Arcadio

#2387 bueno es lo que pasa cuando una imagen abre portadas e informativos y la otra si sale es repasando el partido.. ha sido lamentable los de cuatro, han pillao en bragas al nico abad ese..

S

ke no, k aki lo k le interesa a turok & cia, es echar pestes de las decisiones arbitrales pro-barça, el resto de decisiones no se tienen en cuenta.

turok en serio tienes una barcelonitis k pasa del quinto grado ya, creo que a partir del grado 4, te conceden una ayuda social, informate.

Tema cerrado