LFP: Jornada 37ª

TuR0K_Vva

#1499 Messi en partidos importantes : 0 goles y 0 asistencias. Resultado : optar a un chupito.

1 respuesta
vappatixihm

Pero que los goles de Messi no valen que son de ''torneos no oficiales'' xDDD

B

2
mezod

jajajjajajajajajajjaja

_dabla_

#1499 Si se estiran un poco los árbitros con los penalties como las últimas jornadas, igual llega a 100 goles en todas las competis. =)

1 respuesta
Lova

#1501 te refieres al mismo chupito que celebrasteis el año pasado como una CL+ LIGA? xddddddddd hay que tener cara dura para decir eso, te habrás quedao tan agusto

1 respuesta
klawi

CR ha metido mas goles fuera y valen dobles.

Gravewolf

Turok, estás impronunciable hoy. Me estoy descuajaringando contigo xdd

Fin del debate.

1 respuesta
iPoded

Messi no mete goles de penalty, no bro no :)

B

Ostias, no habia visto el penalty a CR, que basto jajaja, y tienen los huevos de quejarse macho.

1 respuesta
zdK

#1505 ¿Has mirado cuantos penaltis llevan otros equipos por la capital?
A Turok, a ti ni te cito, porque no mereces la pena.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#1506 pero que coño, si los culés eran los que hablaban de chupitos y pochocho de cristiano y ahora se le da importancia porque es lo que os queda este año.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1511 lo dicho, poco a poco... la realidad es dura para asumirla de golpe, viniendo de donve venís

1 1 respuesta
JiMmY

Por cierto nadie lo ha dicho, 16 victorias fuera de casa de 19 posibles, récord histórico.

Simplemente AWESOME

3
BuLLeT_AZ

#1510
Si le dijo Paco Gonzalez al tio que se le veía como agarraba y el seguía afirmando que no agarraba xDDDDD

Sonos

#1508 Es todo un profesional de la farándula, debería tener un club de fans

_dabla_

#1511 Pues lleva los justos, como por ejemplo el de hoy, miratelo. A diferencia de los penalties 'así así' que le regalan a otros, que van 6 o 7 en 4 jornadas xDD

B

Ostias, pero y ese autogol?, por favor.....es que vaya golazo ha metido el tio xDDDD

H

Qué vergúenza ajena da el Granada. Tanto su equipo, como su afición.

Ya lo demostraron en Segunda, y lo siguen demostrando en Primera.

1
Lova

#1512 y yo soy el primero q dije q el barça podía dejar de jugar el chupito q es un título menor y te digo desde ya que si lo ganamos y lo celebran (que se celebrará estoy segurisimo) me dará la misma vergüenza ajena que cuando lo hizo el madrid. La misma.

Firmado un culé. y no de hace 3 años, que yo vi jugar a schuster con la camiseta azulgrana XDD

2 respuestas
B

Lamentable lo de Dani Benitez, deberia caerle una sancion brutal. 10 partidos.

D

Qué felicidad con el vcf

Fragnatic

50 goles en partidos NO importantes, que no han valido para nada. En el clasico: desaparecido, los de CR7 el mejor futbolista del planeta han dado una liga.

3 respuestas
Enccel

Grande el mejor lateral izquierdo del mundo en el gol del Granada.

Sonos

#1520 deberían hacer una mini celebracíon en el estadio para despedir la temporada y a los que se van, pero nada más

_dabla_

Es que es muy fuerte lo del Granada hoy... Vaya camorristas. No saben perdre tú. Lamentabla.

Lova

#1523 no ves que poniendo eso nadie te hace ni puto caso xddddd es la 2º vez q lo pones (si no fuiste tu antes alguien se te adelantó) jajajajaja

Gravewolf

Turok, le da bastante a la farándula, no merece la pena ya ni citarle. Me parto solo de leer sus comentarios y más con ese avatar. xd

Otro dato curioso que deberíais aplicaros los madridistas, aun ganando el próximo partido, no culminaréis la liga siendo la mejor de la historia, estaríais con 98 puntos a 1 por debajo del Barça haciendo historia en la temporada 2009/2010.

11 respuestas
Jacob_Conde

#1520 Pues eso, que la temporada del barcelona igual que la del madrid el año pasado es decentilla pero nada del otro mundo... ah y yo vi a Hugo Sánchez dando volteretas y con 1 año cantaba los goles del españa malta en mi casa (no es coña xD)

1 respuesta
Sonos

#1523 uau, todo eso os ha dado cr! messi parecido... por no abusar