#1523 jajajajjajajajajajajajaja! venga!! despues de 15 clasicos en los que messi se ha paseado frente al madrid y cristiano ni la ha olido por uno que messi no hace nada vienes a soltar semejante gilipollez? recuerdo una semifinal en la que messi se llevo a medio equipo del madrid... por no recordarte todos los goles que le ha metido al madrid! mientras que cristiano en 15 clasicos ha aparecido en 2 como mucho! deja de decir gilipolleses porfavor...
#1528 Ajam, si ganamos al mallorca son 3 puntos y tenemos 97. Según tu dato sumamos 98, hostia puta, han cambiado las matematicas desde que deje el colegio.
#1529 la temporada del barça este año ha sido de pena, ha tirado muchos partidos con planteamientos/alineaciones que debió hacerlas eusebio que así le va al B
Al barça desde hace otro año atrás ya saben como jugarle, y si no cambia su estilo el que viene será otra decepción como lo ha sido esta.
pero de donde sale esta panda de retrasados colega, es q me estan poniendo hasta de mala leche. No paran de hacer el ridiculo hoy
#1535 un equipo que ha llegado a semis de champions, está en la final de la copa, y ha disputado el campeonato hasta el final, pero ha hecho una temporada de pena....
cierra al salir
#1550 estarás contento del jeugo del barça este año, como culé a mi me ha dado pena y te podría nombrar jugadores pero es q son tantos los q su nivel no ha llegado al de otros años que me da hasta lástima.
Casualmente eso se decia del Madrid el año pasado y muchos decian que fue un fracaso.
Que vueltas da la vida.
Entre lo de Arthoid, lo de #1528 y lo de Moises solo falta que salga Sergio Ramos para redondear las frases legendarias de hoy xD