LFP: Jornada 37ª

sagem9

#1523 jajajajjajajajajajajajaja! venga!! despues de 15 clasicos en los que messi se ha paseado frente al madrid y cristiano ni la ha olido por uno que messi no hace nada vienes a soltar semejante gilipollez? recuerdo una semifinal en la que messi se llevo a medio equipo del madrid... por no recordarte todos los goles que le ha metido al madrid! mientras que cristiano en 15 clasicos ha aparecido en 2 como mucho! deja de decir gilipolleses porfavor...

1 respuesta
Jacob_Conde

#1528 Ajam, si ganamos al mallorca son 3 puntos y tenemos 97. Según tu dato sumamos 98, hostia puta, han cambiado las matematicas desde que deje el colegio.

ekelon

#1528 otro que hace el ridiculo

1 respuesta
_dabla_

#1528 Cogiendo el testigo de ArThoiD ehhH? xDD

Lova

#1529 la temporada del barça este año ha sido de pena, ha tirado muchos partidos con planteamientos/alineaciones que debió hacerlas eusebio que así le va al B

Al barça desde hace otro año atrás ya saben como jugarle, y si no cambia su estilo el que viene será otra decepción como lo ha sido esta.

1 respuesta
B

#1533 decir un dato es hacer el ridiculo? Ese comentario solo muestra bilis.

2 respuestas
B

#1528 xDDDDDDDDDDD, vaya noche llevais algunos hahahhaha

SupermaN_CK

17 penaltys a favor del Barça en los últimos 2 meses, es récord?

:clint:

klawi

El Show de la comedia.

sk_sk4t3r

#1528 Otro haciendo el rídiculo xDDD

Siguiente?

PalesTina

#1528 97+3 = 98

Las matematicas de la bufanda xD

Fragnatic

#1528 Animo socio, con un poco de empeño apruebas matematicas este año!!!!

ekelon

#1528

1 respuesta
SupermaN_CK

#1528 xdddddddddddddddddd

biban lhas matemhatikas

ekelon

#1536 veo que tu tampoco sabes sumar

Lova

pero de donde sale esta panda de retrasados colega, es q me estan poniendo hasta de mala leche. No paran de hacer el ridiculo hoy

B

#1543 ok xD

-tarkens-

#1528

Fragnatic

#1536 Por lo que vemos tu tampoco andas muy fino en las mates ehhh xDDDD

1 respuesta
TTGS87

#1535 un equipo que ha llegado a semis de champions, está en la final de la copa, y ha disputado el campeonato hasta el final, pero ha hecho una temporada de pena....

cierra al salir

2 respuestas
SupermaN_CK

Moises Hurtado: "No he insultado al árbitro ... sólo le he dicho ladrón y sinvergüenza"

:o_o:

Sonos

Letto, foro de mates ya!

B

#1549 de letras puras pursa, si, me la he comido!

Marjoram

Pobre Arthoid, ahora debe estar buscando un objeto afilado para acabar con su vida.

Lova

#1550 estarás contento del jeugo del barça este año, como culé a mi me ha dado pena y te podría nombrar jugadores pero es q son tantos los q su nivel no ha llegado al de otros años que me da hasta lástima.

SupermaN_CK

xDDDDDDD

1 3 respuestas
weeheee

#1550

Casualmente eso se decia del Madrid el año pasado y muchos decian que fue un fracaso.

Que vueltas da la vida.

1 respuesta
PalesTina

Entre lo de Arthoid, lo de #1528 y lo de Moises solo falta que salga Sergio Ramos para redondear las frases legendarias de hoy xD

_dabla_

#1556 Vaya mariconada a lo Casa de la Pradera, amosnomejodas xD

B

#1556 es una metafora : el ciclo continua!