Bye bye Zaragoza
ahora Madrid, Barça y Valencia "sobretodo Barça y Valencia" se forraran de jugadores del Zaragoza como Milito, Ayala, Aimar, Cesar y todos estos grandes jugadores que NO pueden estar en 2a
Joder que final de Liga. Pena que arriba estuviera todo hecho ya, que esto mola más lo de jugársela en la última media hora.
Bye bye Zaragoza... xD
A segunda, eso les pasa por jugar con gabi y luccin. ojo que el zaragoza tiene muchos jugadores aprovechables, tenemos que pescar alguno
#192 se hablaba de pillar a Sergio García, que además no se si fué aquí o en otro foro leí que el Zaragoza debía todavía al Atleti 5 kilos de los traspasos de Luccin y Gabi (que en buena hora les largamos XDDD)
Sino también se puede mirar D.Milito u Oliveira para ese 3er delantero que necesitamos xD
Dios... empieza la limpia del Zaragoza: Milito, Sergio Garcia... etc
Zarazoganos, si os sirve de consuelo el Murcia también ha bajado xD.
POR FINNNNN
EL RACING A LA UEFAAAAAAAAAAAAAA
AUPA RACING OSTIAS!
95 AÑOS DESPUES A LA UEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder estoy viendo a los aficionados del zaragoza y me dan mucha pena. animo y suerte para el proximo año que sera muy muy duro
#195 Ayala y Cesar? madre mia pero si tienen el 50% de la culpa de ke el Zgz este en 2ª xd, ademas ke tienen ya sus años los 2
Aaaadiós a primera adiós! (8)
Bien que cantabais adiós a la liga el año pasado hasta que VN y Tamudo os jodieron, ahora cantamos nosotros Ligallo.
Felicidades Racing! y Pucela un año más en primera!
La verdad es una gran putada para el Zaragoza, ya que no se lo merecen tanto como parece, hicieron un equipo por y para Matuzalem y éste ha estado más de la mitad de la temporada lesionado.
Y por cierto, el Zaragoza demostrando como el Barça, que los equipos son eso, equipos y no nombres.
Vaya desastre de temporada de mis equipos, primero el Barça y ahora estos mataos, ainsss...