LFP: Jornada 38ª [Final]

SkalS

#209 si, es cedido por el Milan, que por cierto ahora seguro que lo querran porque no esta Ronaldo

-

Y el pichichi Güizard, quien lo iba a decir.

edit: cierto, no me acordaba de lo de la cesion de Oliveira.

Chuculun

alfinal he querido q empatase el zaragoza porq el puto osasuna no ha hecho nada para ganar al racing

Dod-Evers

Se acabó la andadura del Zaragoza en primera, a ver si al menos el Huesca sube a segunda.

-

Gol del athletic.

Goodkat

Time to say goodbye.

PLeaSuReMaN

cuesta creer que el zaragoza baje :S

JMBaDBoY

Ahora a ver quién se lleva la plaza de Intertoto.

Urdazi

enhorabuena al racing por la gran temporada que ha hecho con ese equipo. mucha suerte en la uefa el proximo año

Dod-Evers

#217 a mí no.

No han sabido mantener a un vestuario, han tenido errores durante la temporada memorables y sé que no es culpa, pero ha habido arbitrajes que daban pena... parecían de 2ª xD

Y cuando se han caído los lesionados... pues no han sabido ni han querido fichar a ningún refuerzo.

m9fia

que pena el descenso del Zaragoza...

por cierto, una nueva EXHIBICION de Asenjo en Huelva, madre mia ha sacado 3 goles cantados con paradas dificilisimas, entre ellas un remate de cabeza abajo fuerte ke ha sacado espectacular. Supongo que lo sacaran en todos los resumenes.

Espa

El año que viene Racing vs Milan. Y ahora toca pescar jugadores en rio revuelto.

jGcz

espero que el barça pesque a zapater pero no se yo... es el unico canterano del zaragoza no? esos son los que se quedan hasta en segunda xD

Chuculun

el mallorca no va a la intertoto?

B

Si no va el mallorca entocnes le toca al depor no?

-

#224 No, no estaban apuntados.

#225 o Depor o Athletic, al depor con empatar le vale.

J

Hombre, jugadores del Zaragoza que sirvan a Barça y Madrid... muchos no hay. Para el Valencia y Atleti ya es otra cosa.

Ethanh4nt

del zaragoza se puede hacer una buena pesca... sergio garcia y milito facil me los traia al madrid xd

belegar

q fuerte lo del zgz leeeeeeeeeel no m lo speraba, aligual llamo a mis primos d alli ahora XD!

JMBaDBoY

Por cierto, Ayala estaba en el Villarreal. Se va por dinero al Zaragoza, y pasa de un equipo que estará en champions el año que viene a otro que ha descendido.

Qué cosas tiene la vida.

_RUGBY_

desde aqui mi aplauso para la aficion del Mallorca que se ha comportado excelente y mi aplauso a Manolo por intentar lo imposible con esa pandilla de vagos. Se nos dio una oportunidad el otro dia contra el Madrid y vergüenza les tendria que dar ese "juego" por decirlo de alguna manera jugandonos lo que nos jugabamos. Y ahora se iran los mercenarios que tenemos pa seguir cobrando sus cifras.

Ethanh4nt

#231 q esperas xd? pudiendo jugar en equipos con mayores aspiraciones y siguiendo cobrando parecido se van a quedar? y es mas el zaragoza no creo q se lo pueda permitir pagar esos sueldos en 2a

sk_sk4t3r

Gol del Madrid.

DiAbLo0o

el madrid estrena ekipacion no? xD

_BreaK_

Viva El recre!!!!

B

Van the man xD.

Lastima que hubiera estado lesionado.

derek-

Ese euroracing!!!

D

Por dios ke puto asco de linier es el rafa guerrero este de los cojones

RuLi_pucela

golazo legal anulado a van the man, era el 2-0

anulado como no , por el peor linier que ha habido en la historia de la liga española, rafa guerrero, menos mal que se retira xd

pd: gol de ramos!!!

sk_sk4t3r

Gol de Ramos.