LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

M

#88 pronto tu lado objetivo irá consumiendose, creéme. Yo ni me reconozco cuando leo posts antiguos míos xDDDD. Esta puta web es una droga jajajaja.

Saludos, un madridista

El de arriba es gay

EDIT: FAIL

ChaRuu

#79 una coña que duro 5 minutos? XDDDDDDDDDD pero si se estuvo hablando de ello toda la tarde :\ enfin, la cagaste pero bien, porque la prepotencia cule en ese momento estaba por las nubes.. y si no lo quieres reconocer me parece bien, cada uno hace lo que quiere.. pero vamos el owned & fail que te llevaste fue bien grande, y la cagada no se olvida.

pero vamos que el tema no es ese, el tema esque aqui forofazos los hay tanto del madrid como del barça a mansalva.

RuLi_pucela

#88 Pues tu primer post ya es 100 veces mejor que los generales de los culés que se suelen leer por aquí xdd

AzAzOtH

#91 gracias por la parte q me toca ¬¬ 

xDDDDDDDDDD

Aarseth

Hombre Grimm un poco forofo sí eres, como yo y como muchos (¿sino de qué vas a apoyar a un equipo si a la mínima de cambio pasas de defenderle?). Ahora, por todos los comentarios que he leído de ti, cierto es que eres de los menos fanáticos y de los que postean comentarios más razonables aunque perjudiquen al Madrid.

GrimMcSlam

Nadie es completamente objetivo, pero es q quiero q él me diga a q se refiere exactamente cdo me llama forofo y demás... nos íbamos a reir.

1
Bladun

Ya ves si hay forofazos, a cientos, y yo el primero, k conste. Lo k no puede ser es criticar a la gente y luego a la primera de cambio actuar igual, pk entonces, para eso nos callamos y aire.

Yo sobre turok, pues leo sus postŽs y el 80% me parece k su ceguera/amor hacia el madrid lo mata, pero lo entiendo y no le doy mayor importancia (pk a fin de cuentas defendemos a los mismos) Sin embargo, algunas veces leo los postŽs de algunos barcelonistas y me llevan los demonios, unas veces pk van de sobraos (hasta hace bien poko podían serlo) y otras pk son iguales de forofos k turok.

Pero k vamos, k esto es el salseo de este foro, al principio te kema, pk la soberbia y la chulería está a la orden del día, pero una vez k sabes lo k hay... :P

Grim, k eres mi sargento!!!! k me acabo de enterar, jajaja

#98 Es el mejor partido de kaká con el madrid xD Partidazo... tal vez le kede grande, pero k jugó bastante bien, eso si.

Merluza

A que kaka hizo un partidazo en la ida contra el barcelona.. por ejemplo.

dru1dA

¡Bienvenido #88!

TazzMaTazz

#96 ¿De verdad piensas que sería difícil encontrar alguna forofada tuya?

Simplemente con el tema Raúl, Turok a tu lado es un amigo xD

4
DiSKuN

¡Bienvendido #88!

1
Aarseth

#96 Hombre yo me sé alguna. Pero dejaré que las diga él, a ver si es verdad que nos reímos XD

PruDeN

Vamos Gorosito animo !!!!

Força Barça !!

borchhhhh

Gracias a todos por la bienvenida .

Ya me doy cuenta que poco a poco la objetividad se irá perdiendo pero bueno ... hay que aprovechar ahora XDDD

1
Scavenger19

"Simplemente con el tema Raúl, Turok a tu lado es un amigo xD "

Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Bienvendido #88 :).

Venga ya Merluza... vaya memoria de pez q tienes. Kaká fue el mejor del Madrid en aquel partido.

#100 A ver qué es lo q digo yo de Raúl para q sea tan forofo... puedes empezar.

2
TazzMaTazz

Ahora ya no dices nada, porque canta demasiado y posiblemente serias apedreado, pero estuviste bastante tiempo defendiendo que aún tenía velocidad y desborde cuando ya lo apodaban "el hijo del viento" por su crono en los 100 metros lisos.

Más de una vez has estado aquí despues del partido, batallando contra medio foro y defendiendo que había bajado mucho al mediocampo para crear juego, pero que nunca se la pasaban. Lo defendiste para que fuera titular hasta que comenzó a usar las muletas.

Y cómo estas mil historietas más, pero no tengo ganas de explayarme en decirte algo que tu ya sabes, porque vamos, sólo me faltaría que me dijeras ahora que tus opiniones sobre Raúl siempre han sido objetivas xDD

4
B

Como me gusta el sistema de votaciones. Os doy votos a los dos por igual para envalentonaros y que sigáis entreteniendo a la masa.

GrimMcSlam

Supongo q sería hace 1 año cdo en el Madrid jugaban Saviola y Huntelaar, VN estaba lesionado y yo decía q prefería q jugase Raúl a q jugaran estos (:O OH FOROFADA!!). O hace 2 años, cdo fue uno de los mejores del Madrid cn Schuster.

Este año, dsd el principio, he dicho q no debería de jugar... y mucho menos de titular, ahí están los posts.

No voy a decir q soy objetivo con Raúl xq no lo soy, pero de ahí a ser un forofo pues como q no...

Lo de la velocidad te lo acabas de inventar chaval... eso demuestra los pocos argumentos q tienes. Solo te queda recurrir al tema de Raúl para encontrar una "forofada" mia (q te guste un jugador... DIOS Q FOROFO!!!).

En fin...

12
-

#108 hostia creía que era el único que lo hacía cuando estaba aburrido jajajaja

TazzMaTazz

#109 Eres un forofo con Raúl y lo sabes, no me vendas la moto ahora de que no eres objetivo y "nada más" porque tú aquí has batido records con Raúl, aunque ahora quieras quitar hierro al asunto, has liado cada pajarraca con Raúl que tela, todavia recuerdo tus discusiones con quinto sobre el eterno capitán, echales un vistazo si quieres pruebas textuales y me darás la razón.

Y bueno, también has soltado muchas perlas ajenas al caso Raúl, por ahí ya te han dicho un par y seguramente hayan muchas más, pero cómo ya te he dicho no recuerdo ninguna en concreto y no me apetece ponerme buscar, pero que no te quepa duda que eres un forofo, más o menos evidente pero un forofo al fin y al cabo. Y ser un forofo no es nada malo, no se es mala persona ni nada parecido, no te lo tomes como una ofensa que ser forofo es sano.

5
Skorp1to

Yo como usuario imparcial, opino que los 2 soys unos forofos, uno pro Raulista viva el Madrid y otro pro filosofía visca Catalunya

Desde el cariño eh!!!
:D venga os doy otros 2 votos que quiero que esto siga xD

3
M0E

#112 Imparcial no, imparcialísimo diría yo.

4
TRippY

#112 skorp1to el imparcial te vamos a llamar.

1
dru1dA

Aquí el único imparcial es #43

1
X-Crim

imparcial sobretodo ¬¬

1
factonni

pues increiblemente, el xerez tiene el salvarse mas facil que nunca, porque contando que el descenso seguro de malaga y valladolid (seamos realistas) el puesto que queda es para xerez o tenerife, y bueno, aunque el valencia no se juega nada, nunca se sabe. yo no hubiera dado un duro por ellos y al final se van a salvar o a morir en la orilla.

respecto a la liga, no tengo la mas minima esperanza sinceramente :(

1
factonni

#108 shhhh que se acaba el chollo xDD

1
lxn_

#71 No me lo creo, ¿donde ha dicho eso?

¿Publicidad de EMD en MV? XD

1
Mystee

#88 Bienvendido a la jungla hamijo, de aqui saldras hecho un hombre xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS