LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Skorp1to

#120 o un piraton jiji aisss :P :si: ;) :buitre: :clint:

1
Mystee

Esta claro o sales hecho un hombre o un skorpito de la vida xD

1
Skorp1to

He menos que yo soy muy hombre con pelo en pecho

Mystee
1
Mystee

Piratilla? ya me gustaria tener un garfio para enganchar a alguno que yo me se xDDD

1
PLeaSuReMaN

lo tiene hecho ya el madrid

1
-Orb-

#125
Si lo dice Clemente va a misa, hemos ganado la liga, ale todos los cules a la cueva.

Pd: .... xd

6 kilos por temporada a Guti!!! Menudo contrato, normal que se vaya si va a cobrar una pasta gansa impresionante xDDDDD

1
dru1dA

El madrid que sueña con Mou

Pero si el único que quiere ver a Mou en el madrid es el mismo, vaya pedazo de idiota

1
N

Inda ya mete comentarios de su videblog en la propia portada XDD

1
ChaRuu

que asco me da el puto inda, esque le escupia en la cara y luego le quemaba xd

2
dirtypablo

LAPORTA PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA A VILLA :|:|:| wtf

1
Hardy

"El Madrid que sueña Mou: le apasiona Kaká y le fascina Benzema"

xDDDDDDDDDDDDDD

Que casualidad que le vengan bien las dos castañas del tito Floren pero que no le venga bien el fichaje de Calderón, Higuaín.

RusTu

#88 de qué foro has salido?

DarthVader

de putisima madre

AzAzOtH

#131 cada día más lamentable lo del marca macho.... puffff madre mía.

Scavenger19

"No voy a acojonarme en el Camp Nou"

borchhhhh

#132 Vengo de ZonaBarça

AzAzOtH

#135 lo q le va a caer es un saco de goles q telita....:S

Ulmo

#131 Exageradamente descarado la defensa que esta haciendo Marca de los 2 pufos de fichajes, porque pueden acabar jugando bien, pero el año de Caca y Benzema ha sido para olvidar. Pobre Higuain, q injusto es el mundo del futbol.

vz16

Hay que esperar a que acabe la temporada para valorar el trabajo de Benzema, aún es pronto para decir que ese jugador es un pufo! se le ven maneras! xD

1
M

#88

Bienvenido, te saludo el usuario mas imparcial del foro y futuro MOD.

#141 estoy en calse, shhh no lo digas muy alto xD

Scavenger19

Bueno Magicainz, ¿Cual es la excusa de hoy? Estas enfermo, es el puente de la Constitucion Valenciana, te vas a duchar, ... ?

borchhhhh

XDDDD

1 comentario moderado
Crus

Este tio merece que le arranquen la piel a tiras

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=712415&idseccio_PK=1124

M

Aprovecehmos que Jm no está...ahora estará sosete pero en los partidos del Madrid y del Barça somos unos 40 o 50 (y este finde cuando gane el Bará la liga más) por ahí es la bomba xD y de normal solemos estar unos 15 o 20

Lo dicho ahora estará muerto pero en los partidos de la liga pasate! (como minimo) xD

borchhhhh

#143 #145
Me pasaré sin duda. Ahora no me voy a meter porque estoy programando y sino me distraigo demasiado XDD

#144
Carazo tiene el mismo crédito que gente como Roncero . Sin ir mas lejos el año pasado afirmó rotundamente que un jugador del Milán recaería en el Barça seguro y aún lo estoy esperando .Además siempre comienza con un "me comentan" ,"según me dicen ..."

D

#146 yo empecé como tu y al cabo de los años me convertí en un troll más xD

andresito90

pobre clemente...es que no se da cuenta que todos se tragan sus palabras??? tsss

lo interesante de la última jornada de liga no está arriba, porque el barça lo tiene a huevo, sino en el descenso que tiene que haber mucha tensión y nervios y en cualquier partido puede pasar cualquier cosa (menos en el camp nou, que el barça no ha perdido ningún partido y creo que este no va a ser el 1º)

he dicho.

RusTu

#146 MANTENTE FIRME! HAZLO! HAZLO POR LOS DIOSES!

Y un consejo, Turok no existe, son los padres.

G

Pero ¿todavía hay gente que lee al subnormal de Carazo? XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS