LFP: Jornada 4ª

ArcheR

Ah, cierto, Reyes saca el córner, pero la pone Cicinho. Una putada lo de la lesión, la verdad, me parecía un lateral derecho muy completo.

El Madrid dominando a placer, el Betis no sabe ni por donde cogerlo, pero yo creo que debería apretar más el Madrid y marcar el segundo, no le vaya a dar un susto el Betis en una jugada aislada.

-LoLo-

No se habló del tema, pero que sepáis que Bodipo del Deportivo también sufrió una lesion grave este miércoles y estará entre 6 y 9 meses de baja, pero claro, Bodipo es menos importante y no importa mucho :$

Psik0tr0pic0

ojo k el madrid le ha dao el balon al betis...

Psik0tr0pic0

OSTIAS roberto carlos sangrando por el ojo

ANDREz

argggg VAYA PUTA MIERDA DE PARTIDO

Primero me siento averlo justo después de marcar diarrá y no he visto el gol... luego me duermo en la primera parte de lo aburrido q era y en la segunda m duele la puta cabeza del COÑAZO total de partido pfff...

Partido sucísimo por los dos equipos, nada atractivo para el aficionado...

Al final:
Iturralde demasiada amarilla
El público horrible sin parar de tirar cosas...
Cicinho lesionado, R.Carlos con una brecha
Lo de nano excesivo
Beckham hace mano en el lanzamiento de falta del Betis y por tanto el árbitro se traga un penalty clarísimo.

PUTA MIERDA PARTIDO... ale m voy por ahí a ver si se m pasa el dolor de cabeza.

Urdazi

que asco de partido, sobre todo la segunda parte en la que el madrid ha dado pena

GrimMcSlam

Buf q pesadilla de segunda parte. Parece q se han apagao los del Madrid o simplemente Capello ha dicho q se echen atrás. Iturralde estaba enzarpao cn las amarillas, q loco.

Los sevillanos (los del Betis) en su línea... subnormales profundos tirando de todo al campo ¬¬

Salu2^^

Berto

la ultima media hora el madrid le dio el balon al betis, pero nada aun asi no han creado peligro ninguno.
seguimos sumando, lideres provisionales

D

em medio sobao, partido malo x ambas partes

putada lo de cicinho. anda q capello ha tenido cn cicinho el mismo detalle q tuvo cn rikjaard cn messi cuando se lesiono.

CybeR

Mahmadou el mejor jugador de la historia del real madrid

tontico?? que partido has visto hijo mio? si ha sido el hombre del partido, no se complica, tiene llegada, y un golete
|
|
\/

KeOx_Ncrs

#131 Tott1 ?

ANDREz

#130 q detalle?

Por cierto Qué GRAN FICHAJE DIARRÁ... enserio, qué tio más bueno el mejor del madrid de largo. Un puto animal y encima la toca bien.

GrimMcSlam

Pues Emerson bt bien en mi opinión, Diarra muy bien, Van Nistelrooy ha hecho lo q ha podido... Reyes me ha gustado mucho y Cassano tiene muxa clase. No sé de q hablas...

X cierto, veremos a ver el R.Sobis este ... :O:O buen jugador eh?

Dirás todo lo q kieras xo 3 puntos más pa la saca y a ver lo q hace este domingo el Barça :)

Salu2^^

Edit: Diarra la toca bien?? Dirás "bien" no? :P

Urdazi

casi marca raul despues de un año. habria estado guapo ya ni me acuerdo de como los celebraba xD

Berto

nose porque decis que vaya toston de partido, para mi quitando la ultima media hora, ha estado bien el amdrid con mucha posesion y tocando bien el balon, guti, cassano y reyes haciendo cosas buenas, pero no se finalizaban las jugadas

CybeR

Por cierto, me he quedao sobao en la segunda parte, pero literalmente eh, me he despertao con el pitido final xD.

ANDREz

grimmm tio q m encanta el fútbol y m duele la cabeza tio reconoce q ha sido un toston :(
ale m voy a duchar a tomar una aspirina y por ahi...aunk seguro q m sube el doble el whiskey

talues chavales

Psik0tr0pic0

#134 emerson bien?:SSSSS yo kitaria a ese y pondria a guti, aunke para mi el unico k se salva es diarra...
Por lo demas, el madrid como siempre, primeros 10 minutos bien y luego apestando hasta k ya no toca bola... y esto para ekipos como el betis pues igual vale, pero para otros...

#133 creo que le dio un abrazo y lo saco el mismo del campo (algo asi)

GrimMcSlam

#138 lee #127 xDDDDD Si te doy toa la razón, aunq la primera parte ha tenio más cosilla (q no muxa eh?).

Y Diarra la toca bien 2/5 veces xDDD

Emerson bien, pq cdo el Madrid ha tnido q defender, ahí ha estao él. Lo ha hecho bien joder... no seamos tan exigentes :S.

Salu2^^

D

#133 lo han dicho en la ser, en el barça - chelsea se lesiono messi, rikjaard e abrazo mientras el chaval lloraba. cicinho se rompe, de 6 a 8 meses x el ligamento cruzado y capello ni le mira a la cara. son tus jugadores no makinas, al menos unas palabras d animo. si , no aguanto a capello.

diarra solo da pases hacia atras al defensa a a un lado, q esperabais xD

Demitz

ha sido un buen partido del madrid que sabia a lo que jugaba, para mi no ha sido aburrido, sobre todo al final, con la tension que tiene ir 0-1 ( algunos lo pueden llamar cagometro ) por que ha sido un gran partido del madrid, pero ir ganando 0-1 es lo que tiene, que con una jugada aislada todo lo que has echo sabe a poco.

EDITO: y vosotros que sabeis si en privado no le apoya? el cuando esta en el campo lo da todo por el equipo. Yo estoy seguro de que al acabar el partido ( COMO ES LOGICO ) se preocupara por el e ira a verlo. Un entrenador siempre debe de estar metido en el partido. Los lloros y lamentos para despues del mismo.

F

ROQUE ERES UN PUTO RETRASADO

ZiZoU

Quitando la ultima media hora partido estuvo controlado como queria por el madrid.

Putada muy grande la de Cicinho, menudo bajon me pego cuando lo vi... esas lesiones cuando le ves la cara al tio ya se ve que son graves.

por cierto, ultimamente hay lesiones de estas a patadas... no se cual sera el motivo pero algo pasa, no creo que sea casualidad que en unos meses haya tantas lesiones de ligamentos.

#129 welcome again, see u soon

dReiCk

Ya empezamos con las lesiones...

D

si, bodipo =, pires y Gonzalo Rodriguez no es dle cruzado pero tb para 6 meses, y valeron creo q como minimo hasta diciembre :\

P.D: y marchena xD

Psik0tr0pic0

creo ke en carrusel en una tanda de mensajes hicieron esa pregunta (xk ahora son mas frecuentes ese tipo de lesiones)

ZiZoU

las botas?? el campo?? que mas cosas pueden influir en esas lesiones ??

Yo creo que son las botas, aunque en este caso parece que no fue asi en el de Owen fueron claramente los tacos de las botas y en el resto de las muchas que hay habria que verlo.

Yo creo que lo deberian ver seriamente, una lesion de estas acaba con la carrera de un jugador.

D

diseño de la bota?

el otro dia mirando botas para comprar, la mayoria son plastificadas :\ y parece q se vayan a romper, pero claro, no son la smismas q llevan los profesionales. pero si podria ser de botas y tacos, q t kedes clavado

Psik0tr0pic0

Yo creo k las botas influyen mas en el tipo de lesiones en las k se les kedan los tacos clavados y giran con todo menos con el pie.
Creo recordar k aki cicinho ha caido mal de un salto, no por la bota :s