LFP: Jornada 4ª

KaSe

#122 pues si, es bastante menos importante

D

en este caso cicinho es q ha caido mal del pekeño salto,peor hay muchos q s ekeda le jugador clavado en el cesped y cn el giro, pam, roto

J

El madrid con una jugada aislada ha tenido suficiente, y ha defendido a un Betis totalmente carente de ideas, a ver si esto les da moral y juegan a fútbol de una vez, hasta ahora es vomitivo. Sinceramente no veo al Madrid jugando de tú a tú ni al Steaua, ni al Dinamo de kiev, equipos muy superiores en estos momentos a los blancos. A ver si espavilan, o se prevee una disputa de la liga entre Valencia y Barcelona.

KaSe

nadie dice nada del posible penalty de beckham? o no interesa?

eL_aiRMax

partdo aburrido como lo k viene siendo este año el madrid pero weno dentro de lo malo emos sakao los 3 puntos... lo unico destacable el partidazo de guti , de verdad k todavia no me creo k sea titular INDISCUTIBLE en este ekipo o en kualkiera k se dispusiera. una pena k el reconocimiento le aya venido aora y no con 25 o 26 años...

Psik0tr0pic0

#154 Cierto, en carrusel el que estaba hoy de arbitro ha dicho que SI era penalty

dReiCk

#154 no interesa porque la falta de Ramos no existe, y la amarilla menos, o eso me parecio ver a mi en la repeticion, pero vamos tampoco te confirmo nada, puede que lo hubiera visto mal

#156 y de la falta de Ramos que han dicho?

ZiZoU

es ke era penalti, pero con arbitros como los que tenemos en este pais asi van las cosas.

Yo a veces creo que apuestan en paginas bwin una pasta y no les interesa ver las cosas... pero bueno el betis tampoco se merecia el empate xd

Aun asi como dicen por ariba no era falta y menos amarilla, que por cierto se paso tres pueblos con las tarjetitas, de pena el arbitro.

KaSe

Tampoco era falta la accion que ocasiono el segundo gol del celta y todo dios estuvo llorando por el gol de gudy (no en este foro porque estaba jodido pero si en todos los demas) y si eso pasa mañana en el barça-valencia tenemos rios de lagrimas hasta la semana que viene.

F

y del codazo de Juanito?

Psik0tr0pic0

#157 Pues no lo se xk lo del penalty lo han dicho cuando ha terminado el partido, haciendo la evaluacion del arbitro.
De todos modos una cosa no justifica la otra, aunke no haya sido falta el penalty tiene k ser pitado

dReiCk

y la falta no tneia que haber sido pitada.. y menos la amarilla.

las 2 cosas son errores del arbitro, si no hubiera pitado en ningun momento una falta inexistente, el supuesto penalty no existiria, asi de simple :S

KaSe

calla ladron, chorizo, sirviente de villar

p.d: me encanta diarra, vaya pedazo de fichaje habeis hecho cabronazos...que bien venia ese de pivote en el barça ^^

Psik0tr0pic0

#162 pero como la ha pitado pues ha ocurrido, y aunke joda, es penalty, y si el arbitro lo hubiese visto lo habria pitado aunke no haya sido falta anterior. Los errores arbitrales ya son parte del futbol y deciden partidos, como el penalty 6 metros fuera k pitaron a favor del cadiz.

ArcheR

Sí, #162, pero como pase algo igual mañana con el Barça, seguro que te vemos a ti y a 200 más dando la tabarra con el penalty ^^

dReiCk

#165 Eres adivino y yo sin enterarme :D. No generalizes ¬¬

Es que no es muy complicado, se equivoca tanto con la falta que con el penalty... no hay que darle mas vueltas ¬¬.

speciaL

que horror de partido, yo pensando que con el gol tempranero se iban a animar pero ni por esas :\ pobre cicinho para un día que juega se revienta :x ya es mala suerte

del arbitro se habla cuando interesa ehhh :D

Berto

se habla cuando lo hace mal, hoy lo ha hecho mal, pero para los dos equipos igual de mal, falta que no era en la frontal, penalti que no ve en ese mismo lanzamiento, roja que no le echo a juanito por agresion a roberto carlos...

dReiCk

Esperemos que Cicinho se recupere tan pronto como lo hizo Raul en su tiempo.

JiMmY

Partido dominado del Madrid del minuto 1 al 80 donde el Betis por la desesperación ha causado algunos problemas.

Reyes crack, y Diarrá el puto amo.

1 partido más sin encajar gol :)

Ux1o

#122 Que coño va a interesar éso aquí, a ti y a mi y poco más. Así está echo ésto. ^^

Creo que el gran número de lesiones musculares, que hay desde hace unos meses, se debe a la gran cantidad de partidos que se juegan en la actualidad y a la no apropiada preparación física de los jugadores, para afrontar tanta cantidad de partidos a lo largo de una temporada.

ArcheR

#171, este tipo de lesiones no tienen nada que ver con la mayor o menor preparación física que puedan tener los jugadores.

Es una cuestión externa, pisar mal, caer en mala posición, que el césped no esté en buenas condiciones, que las botas no sean las adecuadas, etc...

Shock

Ese tipo de lesiones pasan mucho más en el fútbol que en otros deportes por los tacos...

T

Ahora Emerson y Diarra son unos cracks, pero bien que en pretemporada todos deciais que eran unos simples jugadores de corte, que Makelele >>>>>> Diarra etc... hoy ha quedado mas que claro como dije en su dia que tanto Diarra como Emerson, a parte de contribuir defensivamente, tienen la calidad suficiente como para sacar el balon y tener llegada al area rival, ale, nuevamente todos los que me tachaban de pirado se pueden volver a callar la bocaza XD

-

Pues la 1 Parte del Madrid ha sido un verdadero tikitaka, Emerson el amo

J

Calidad para sacar la pelota? Te refieres a eso que se llama pasar a los defensas o a un pivote que se le acerca a 2 metros? Te refieres a eso que está obligado a hacer un jugador que percibe 5 millones de euros anuales? No perder la totalidad de los balones, NO es tener calidad con el balón en los pies.

ANDREz

ahhh si. Es penalty como una casa de beckham.

T

El madrid saco los 3 puntos sin esforzarse demasiado por el tempranero gol de diarra y aflojando el ritmo con vistas al partido importante con el Dinamo de Kiev en la champions. Lo mas importante es que ha dado una sensacion de bloque y a anulado totalmente el futbol ofensivo del betis con un Diarra que parecia abarcar el solo toda la zona del medio del campo. A este equipo solo le falta chispa alante, y llegará.

ANDREz

Se habla de los árbitros solo cuando juega el barça.

Zh4ROK

dudo mucho que hagamos algo en champions el primer año pero tener por seguro ke la liga la vamos a pelear y ahi estamos con dos cojones yo creo ke en cuanto pase algo de tiempo se vera aun a un mejor madrid ke este