LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

Penoso?? Penoso es acabar a 18 puntos del Madrid, eso es penoso. No me vengas con historias q Guti el año pasado fue de los máximos asistentes de la Liga y de Raúl, ya ni hablo...

oOL4sTOo

#31 Bla bla bla bla bla!!! hace 3 años a lo mejor pillaba el Madrid al Barça a 12 puntos, wowww, vivo del pasado, comprate un periodico, mira la fecha, y bienvenido al año 2008.

P.D: Para cuanto se ha lesionado Guti :S? no lo veo online.

Loker

Guti tiene para 1 mes mas o menos, a ver si vuelve pronto Sneijder y le dan mucho juego a De la Red porque se lo merece

TuR0K_Vva

#32 hombre, fue el año pasado. Si quieres vemos la clasificacion a dia de hoy, donde , x cierto, el Madrid sigue x delante xD

GrimMcSlam

En el 2008 fue en el año en el q os llevásteis la última paliza, eh? xDD

oOL4sTOo

#35 ?¿? Deliras. Es porque Raul no rinde o como va esto :S?

Sh1n0d4

Guay el barsa televisado :P

Hay que demostrar ese buen juego y goles en nuestro campo ante el Betis! GOGOGO!

B

No esta nada mal un Miercoles con buen futbol por la tarde/noche :)

No olviden hacer las quinielas! que luego se nos pasan xD

GrimMcSlam

#36 Al menos juega xDDDD No como Yaya "Nuevo Vieira" Touré xDDD.

Venga, vams a djarlo, q stams ya pasándns xD

-

Ah, pero ayer jugo? XDDDD

Va dejemoslo

GrimMcSlam

xDDDDDDDD hijoputa... si te perdiste medio partido xD

-

La primera parte la vi entera XDD y la segunda debi ver 5 minutos, y después lo sustituyeron no? XDDD

Scavenger19

Como se crece la peña. Hace una semana es patetico, ahora es la gran maquina blaugrana. joder....cuanta hipocresia xd

pd: Cabe recordar q lo q importa en el futbol es el resultado no el juego. Prefiero ganar todos los partidos 1-0 racanamente q perder 1-0 realizando un futbol espectacular.
Hace una semana x ejemplo el fcb contra el Racing jugo dpm y mucha gente metiendo mierda, xq? xq empataron. Pues eso..

GrimMcSlam

Hombre, tampoco nosotros nos podemos crecer mucho q hicimos un partido malísimo. Fue un partido asqueroso en general q no le recomiendo ver a nadie xDDD

JMBaDBoY

Algunos os cebáis con Touré de que no juegue, como si fuese culpa suya. Es una decisión del entrenador, Touré seguirá siendo igual de bueno que el año pasado... y el año pasado fue de los mejores del equipo, por no decir el mejor. Además recuerdo que se sacrificó jugando partidos para el equipo, aún teniendo la espalda jodida.

Guardiola se equivoca dejándole en el banquillo, debería tener más minutos.

GrimMcSlam

Si fuera tan bueno sería titular. Algo pasará, vamos, digo yo...

Maleao

No siempre es así, Raúl es titular en el Madrid y no es bueno.

vz16

#47 a ver que te quede clara una cosa, Raúl es titular en el Rmadrid porque es el mejor jugador español de todos los tiempos, y el mejor jugador de la pasada temporada, y actual ganador del "en un futuro prestigioso" trofeo Di Stefano. Por mi como no madridista que soy... que juegue que juegue... xDDDD

Xharem

¿El mejor jugador de la temporada pasada? ¿qué?

ANDREz

Prefiero ver espectáculo y que perdamos de vez en cuando que ganar todos los partidos 1-0 jugando DE PENA, sinceramente.

GrimMcSlam

El caso es q el Madrid tb da espectáculo de vez en cdo y no gana todos los partidos por 1-0. De hecho, de los 4 q llevamos... ninguno ha sido así.

Nekr0

#50

Entonces, el equipo que ganase todos los partidos 1-0 se llevaria la Liga, una putada xD

eL_aiRMax

#50 no digas tonterias anda, todavia te creeras lo que acabas de decir
aparte de que supongo que lo de jugar de pena lo dices por hacer referencia al madrid como en casi todos tus replys verdad? pues sintiendolo mucho no haces mas que demostrar lo poco que sabes de futbol con comentarios de este tipo

TazzMaTazz

A ver si se empieza a estirar la liga y vamos viendo un Barça con confianza, porque eso es lo único que necesitamos, confianza. Ya lo dije la semana pasada, este equipo necesita jugar bien 3 o 4 partidos seguidos y volveremos a golear cada jornada.

Y aunque el Madrid esté dando pena, me gustaría que empezara a jugar bien y a convencer, sería muy grande una liga con los dos equipos al 120%.

eL_aiRMax

el madrid jugando de pena?
de verdad que algunos no se que partidos veis, jugar bien no es unicamente hacer florituras..
vale que el madrid este un poco espeso en este inicio de temporada, pero quitando el partido del deportivo y la segunda parte del numancia yo he visto un madrid bastante sobrio y serio, sabiendo a lo que juega y aprovechando sus oportunidades.

cierto es que esta lejos del nivel que mostro el año pasado, pero esto acaba de empezar y algunos os estais precipitando en hacer un balance tan pronto como muchos agogeros hicieron los dos años anteriores y luego pasa lo que pasa

kijuna

el madrid ganando 0-2 en el campo del racing, que no es un cualquiera, da pena...xDDDDDDDDDD

no exageráis nada, que va

hiponse

#55 vas a ser tu el ke esta ciego... todo el mundo dice q da pena y asi es... te reconcome el forofismo

eL_aiRMax

#57 que foforismo? opina con propiedad y no como un borrego siguiendo a la mayoria del foro que solo lee los titulares de la prensa.
te quedas tan pancho diciendo eso y me juego lo que sea a que el unico partido que has visto del madrid esta temporada fue el que dieron en abierto la sexta con la supercopa (si es que has visto el madrid claro, cosa que dudo bastante)

TazzMaTazz

#56 La semana pasada estabais todos diciendo que este Racing no se parece en nada al de la temporada pasada eh, ahora resulta que ya no es tan malo.

Y sobre el Madrid, esto es la historia de siempre, si a vosotros como aficionados os convence como juega un equipo que tiene el mayor presupuesto de la liga y que se supone que es uno de los mejores clubs del mundo no hay mucho más que decir.

A mí el Madrid no me convence para nada.

#60 Cuando llegó Guardiola ya empezó a salir en la prensa que no contaba con Touré, al final se ha quedado, pero no me extrañaría nada que fuese verdad y que se le haya aguantado por petición de Txiqui o Laporta, sería una pena desperdiciar a un jugador como él.

JMBaDBoY

#46 Lo único que se me ocurre es que no esté bien y al 100% de la operación de espalda.

Me trago todos los partidos del Barça y creéme que Touré fue de los mejores la temporada pasada, no tiene sentido que no juegue casi ni un minuto esta temporada.

O es porque tiene aún algún problema o no está al 100%, o directamente porque a Guardiola no le gusta.

#59 Es que el partido de ayer fue lo de siempre, aburrido de cojones, pero el Madrid necesita pocas ocasiones para marcarte.

Y la verdad es que en los últimos años no les ha ido mal del todo, 2 ligas. Si ya se conforman con eso allá ellos, no creo que cada año les funcione la misma táctica.