LFP: Jornada 4ª

CalvOr0t4

Yo no entiendo en que coño piensa Schuster.

Cacahuete

siento desanimaros pero Real Madrid 1 - Real Sporting de Gijón 3

JMBaDBoY

A ver, no os hagáis pajas mentales, todos los delanteros tienen malas rachas. Cuando Eto'o vuelva a marcar todos cerraréis vuestra bocaza y ya no se os verá el pelo criticándole, es lo de siempre.

¿Queréis que vuelva a sacar los números y medias goleadoras que hace Eto'o cada temporada? Todos sabemos que si no se lesiona y juega regularmente terminará haciendo sus 20 goles...

Por cierto, el Barça no tiene gol, le falta pegada, pero curiosamente sólo hay un equipo en la liga que le supere en registros goleadores y es el Atlético de Madrid.

Es decir, si el Barça no marca y le falta gol, si fuese de otro equipo me iría borrando de la liga xD

ANDREz

#261 el juego del madrid ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#272 tachas de oportunistas a unos, pero luego eres tú el oportunista. Tu último párrafo es una mierda de argumento, pues de esos goles 6 han sido al Sporting en un día que Sí nos entraba todo. Además fíjate en los remates, q tenemos 24 por partido tio y en el primer partido 0 goles y en el segundo 1

-OrioN_

Ya te digo dos partidos en el bernabeu dos pitadas... ganaran y tal , pero tmpc es para estar orgulloso del juego. Y la prueba son las dos pitadas

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso?? :S

La verdad es q algunos d x akí estáis en un plan... madre mia.

A ver, el año pasado era EXACTAMENTE igual q ahora:

"Más quisiera el Madrid jugar como el Barça"
"El Barça tiene el mejor equipo y la mejor plantilla del mundo"
"El Madrid no está entre la élite de Europa"
"El Madrid juega a la contra y sus delanteros están viejos y acabados"
"El Madrid no da la talla vs el Barça, veremos a ver si entra en la Champions

...y luego, a la hora de la verdad, os ganamos los dos partidos (el último por 4-1) y ganamos la Liga con 18 puntos sobre vosotros.

Queréis dejar de vacilar de una puta vez? :S. De qué te sirve el juego si luego quedas a 18 puntos y humillado contra el máximo rival?. De qué te sirve si luego no ganáis ni un puto partido contra un equipo decente?. Y el q me salga con la Champions se la lleva con Shalke y Celtic...

Salu2^^

Crus

#275

Pitaron porque el madrid acabo sufriendo con el Numancia por el 4-3. El partido tuvo una primera parte que ha sido de lo mejor que se ha visto en esta Liga Española. 6 goles.

Contra el BATE la gente pedia mas goles. Por ocasiones deberian haber caido 4 o 5 aunque el Madrid jugase relajado muchos minutos.

El Bernabeu es el campo mas exigente del mundo, yo sinceramente no habria pitado porque ambos dias el Madrid hizo lo que tenia que hacer.

De todos modos eso de jugar bien es una milonga. Lo que vale es ganar y la clasificación.

-OrioN_

#276

El buen juego sirve por ejemplo para ganar liga&champions como el Barcelona hace 2/3 años o la Eurocopa la seleccion.
No me pongas ejemplos del barcelona del año pasado pq eso no era jugar bien , eso era una casa de putas donde cada uno jugaba para si mismo. Y el que diga que el barça el año pasado jugo bien, simpelemnte miente...jugaron bien hace 2-3 años.

Crus

#278

O como Grecia, Italia ganando Eurocopa y Mundial.

Jugar bonito no existe. Existe ganar.

-OrioN_

O como brasil...

HeaD

¿ponen el barça en la sexta? esta mañana he visto en sport que era ppv

SupermaN_CK

Si es en LaSexta a las 20:00

HeaD

gracias, a ver si hoy dan el mismo espectaculo ^^

ANDREz

#276 ey q no leaas cosas q no ha puesto nadie eh xD

Etoo está en una mala racha, no seais tan oportunistas. Iniesta & co es cierto q no tienen gol y por eso llevo exando a DECO de menos desd antes de k empezara la euro, pero joder q juegan q da gusto. Si tuvieramos la suerte q tienen algunos con un tipo llamado VNR q lleva enxufando todo dsd q nació a pesar de star viejo... madre mía. Pero bueno no descubro nada, q ha sido mi delantero favorito después de Ronaldo en mucho tiempo.

Ah y sí, tengo envidia, ojalá tuvieramos a VNR ... y a Casillas y a Sneijder,...

ArcheR

El Madrid acabará la jornada posiblemente como el equipo más goleador, porque lleva 7 goles a favor, el líder es el Atlético con 9, y yo creo que al Sporting hoy le mete unos cuantos xD

Crus

#280

Brasil es la mayor mentira del futbol. Brasil en los ultimos 20 nunca ha jugado "bonito". Pero tienen 3 o 4 tios arriba que son los mejores y resuelven.

Brasil siempre tiene 6 o 7 mazacotes negros en defensa y mediocampo (en Centro del campo llamense Emerson, Sampaio, MauroSilva, Dunga, Gilberto Silva, etc) que se encargan de que nadie les meta un gol, y de que Brasil pueda pasar con 1 o 2 acciones bien ejecutadas por el Romario o Ronaldo de turno.

Brasil en los ultimos 5 o 6 mundiales = el mismo estilo de Capello

Yo no lo he visto a Brasil ni un solo partido bueno, de estos que dices "joder que partizado, como mueven el balon, como la tocan, como basculan,... " Eso no existe con Brasil. Existe el barrer a selecciones menores y contra las selecciones grandes llamense Italia, Inglaterra, Holanda o quien sea lo que toca es defender con 6 tios y atacar con 3 o 4 que son los amos y meten al menos 1 gol para ganar 1-0 o por penalties. Hacer memoria, estoy seguro que no recordais ni un solo partido de Brasil donde haya habido buen futbol. Y no cuentan un Brasil-China o cosas asi.

penetration

1 pregunta, puedo hechar la kiniela todavia antes de las 8, ke empiecen lso partidos?

ANDREz

Contra el geta veo al atlético pinchando

Ojalá sean buenos partidos los dos de lasexta, aunque supongo q ambos andaluces renunciarán a tener la pelota.

#286 1994. Mundial de Estados Unidos. Quienes eran los tal Mauro Silva y Dunga? Para mi una media INCREÍBLE.

Raí, Leonardo, Zinho, Mazinho, Jorginho y R.Carlos y Cafú (ambos dos muy jóvenes)
A mi me encantaba ver a ese equipo. Me tragué todo el Mundial.

Brasil 3-2 Holanda. Uno de los mejores partidos que he visto.

Por no hablar de cuando jugaron juntos (titulares) Ro-Ro... era algo exagerado, era un puto show. Las copas américas (q tb juega una tal Argentina) fueron un show. Luego cuando staba tb Rivaldo, no se yo m corría vivo. En el mundial del 98 algo raro ocurrió porque ese era un gran equipo tb.

Crus

#288

Perros de presa a la brasileña.

Este era Brasil en 1994 de medio del campo en adelante:


Zinho Dunga MauroSilva Mazinho

Bebeto Romario

Un equipo para evitar que el equipo rival construyera nada. Lo unico realmente ofensivo en este quipo eran Bebeto, Zinho y Romario.

A los resultados de Brasil me remito:

Octavos: vs USA 1-0
Cuartos: vs Holanda 3-2
Semis: vs Suecia 1-0
Final: vs Italia 0-0

Todos los goles en la segunda parte, solo con el rival cansado de enfretarse a un muro eran capaces de meter goles. Eso es Brasil, y por eso ganan.

En Brasil saben que los torneos se ganan teniendo tu porteria a 0, como hizo España en la Eurocopa.

Andrez por cada partido bueno de Brasil, salen 3 o 4 que son infumables.

substi-

45 mins para el partido que empiecen a sonar los tambores de guerra ke arrancamos el carruseeeeeeeeeeellllll de las tontadassss

ANDREz

EDIT:


Andrez por cada partido bueno de Brasil, salen 3 o 4 que son infumables.

OYE Q SOY EL PRIMERO Q CRITICO AHORA A BRASIL, desd q RONALDINHO se acomodó, ES ASKEROSO verlos, pero lamentable. Pero ver a los equipos del 94 al 98 especialmente era una GOZADA.


Hombre si quieres, el entrenador les dice, descuidad la defensa, qcomo meteremos mas goles q ellos. Anda chico no digas tontadas. Q un equipo q juegue de pm no tiene xq tener mala defensa, mismamente el Manchester q tanto os corríais todos la tmporada pasada, tiene una defensa muy sólida y un medio del campo fuerte.

Mazinho era la poyísima y además tenía mucha calidad.
Mauro Silva es el mejor medio centro defensivo que recuerdo.
Dunga tenía mucha llegada y un disparo enorme.
Zinho era un artista.
Leonardo y Rai otros que tal, muy buen toque y llegada.

Y no estamos hablando de la delantera titular

Si me dices esto, entonces todo el fútbol en sí ES UNA MIERDA.

Crus

#291

Leonardo y Rai, eran suplentes.

Y ya es triste que tengas que remontarte a un mundial de hace 14 años para encontrar un solo partido que valga la pena de Brasil. Y si fue una gozada para ti fue por Holanda, no por Brasil precisamente.

Brasil = mentira del futbol bonito

¿Gozaste mucho con el Brasil 1 Inglaterra 0 de 2002? Un gol de coña a balon parado. Eso es Brasil. Luego cuatro moñadas y dos bicicletas de la estrella de turno y el resto del partido un coñazo infumable.

Holanda es la que ha partido siempre el bacalao en cuanto a futbol bonito y de ataque. SIEMPRE.

Dices:

Mazinho era la poyísima y además tenía mucha calidad. - UN 5
Mauro Silva es el mejor medio centro defensivo que recuerdo. - OTRO 5
Dunga tenía mucha llegada y un disparo enorme. - UN 5
Zinho era un artista. - Ni un gol hizo el pavo
Leonardo y Rai otros que tal, muy buen toque y llegada. - Estos eran suplentes que salian a sustituir a los mediocentros.

HeaD

#292 Entonces te gustaba el futbol con los hermanos de boer, zenden, kluivert...?

Edit: Cocu, Hesp, Reiziger?

J

Las selecciones que mejor fútbol han practicado siempre han sido Holanda y República Checa. Más tarde se añadió de forma esporádica Francia y, más tarde, Portugal y España.

B

hoy al gijon otro set o como va? go PIPITA !!

Crus

#293

No recuerdo muchos partidos de esa epoca, pero incluso con esos jugadores el futbol de Holanda solo ha tenido una premisa: FUTBOL DE ATAQUE. Argentina es 3/4 de lo mismo.

Por eso no llegan a ninguna final. A la final llegan los que defienden bien y meten la que tienen: Francia, Italia, Brasil, Alemania.

El antifutbol en persona.

J

No, si ahora resultará que Kluivert y los De Boer eran malos. Como Rijkaard, Blind, Van Basten, Gullit, Van Hooijdonk, Davids, Bergkamp, Stam, Winter, Van der Sar... jugadores de la última década.

PD: Brasil no ha destacado nunca por defender bien, sinó por tener un fútbol bastante anárquico y una delantera con muchísimo talento que solía definir los partidos. Véanse los Romario, Bebeto, Ronaldo, Ronaldinho...

Crus

#295

Ni de broma, hoy al Sporting no le mete 6 ni el Brasil con el que gozaba tanto Andrez xDDD

ANDREz

Se que eran suplentes.
Tú has dicho 20 años y hasta el 98 jugaron bastante bien Ri-Ro-Ro. ME SALEN DIEZ eh Pitágoras.

Donde he dicho yo dnd jugaban Rai y Leonardo? xD
He dicho: Y no estamos hablando de la delantera titular

PERO DEJA DE DECIR PARIDAS CON K TANTO GOZABA YO NI K HOSTIAS

Ese equipo era increíble y aún duro unos años jugando de puta madre a pesar de que se le encerraran todos los rivales.

J

Hoy el Madrid le ganará facilísimo al Sporting, pero... no creo que lleguen a los 6, supongo que los del Sporting todavía tendrán un poco de amor propio.

PD: Yo ya tengo al Barça comprado por PPV, en la web de Sport, a estas horas, no aparece que La Sexta vaya a dar el partido. Lo digo para que los que tengáis digital + compréis ya el partido y evitéis saturaciones de última hora.