LFP: Jornada 4ª

HeaD

#296 Entonces aclarame, Holanda , para ti es de las mejores selecciones de la historia, pero no para llegar a finales y ganarlas porque en el fútbol prima el antifutbol...

Entonces Robben, Sneijder, V.N, VdV y drenthe son italianos?

B

4 al menos yo creo que caen con VN y pipita mojando.

España en esta eurocopa ha demostrado que como apostando por un centro del campo de toque, toque y toque puedes ganar a cualquiera, italia y alemania y su antifutbol, o rusia que decian que venian como motos y mira acabaron el partido que no tenian fuerzas ni pa correr detras del balon. Si España sigue a ese nivel con ese estilo de juego y llegamos fisicamente bien favoritos nº1. A ver mi querido Del Bosque sino la lia, cosa que no creo q suceda.

p.d es un jodido lujo poder tener un mediocampo con cesc, iniesta, xavi o xabi alonso (L)

ANDREz

Como m jode la gente q piensa q cita el pasado como si lo hubiera visto todo y NO TIENE NI PUTA IDEA.

Por eso no llegan a ninguna final. A la final llegan los que defienden bien y meten la que tienen: Francia, Italia, Brasil, Alemania.

Ah o sea q la Brasil de Francia 98, 2002 defendían BIEN?
AJAJAJAJ en esos dos mundiales la defensa ERA DE RISA, sobre todo en el 2002 con sampaio & co xDDDDD. Llegaron o por suerte o por lo que quieras, pero desde luego q no por defender bien.

Y ahora m soltarás el argumento de: "Es que les marcaban pocos goles" Y a Valdés tb le marcaban y le marcan pocos goles y por eso es el mejor o tenemos la mejor defensa?

xDDDDDDDDDDDDDD

Crus sigue agarrándote al clavo...

Edit: Perdona lo de que Argentina juegue al ataque es semi-nuevo eh ... q dsd maradona... En el 94 no jugaban a una mierda, en el 98 o 2002 cayeron prontito prontito eh
en 2006 con Alemania, jugando bien la verdad, pero vamos RECIENTE.

94=Octavos
98=Cuartos (vs Holanda con mítico gol de D.Bergkamp)
2002=Grupos
2006=Cuartos

Y vamos q lo k te kiero decir, q solo lo hacen mejor cuando juegan al atake... últimamente, xq en 94, 98, 2002 para mi q no hacian una puta mierda

J

El problema es que España vive un poco de la cantera del Barça, porque sin jugadores como Cesc, Iniesta o Xavi, el fabuloso fútbol que ha practicado España este año sería totalmente inviable. Ya veremos si la cantera del Barça puede seguir creando jugadores de este nivel los próximos años y podemos seguir viendo a España arrasando en este tipo de torneos.
Y, con esto, no quiero decir que las demás canteras no saquen también a grandes jugadores de centro del campo, pero creo que ese toque de exclusividad que tiene el centro del campo español en estos momentos sólo puede darlo 'La masía' (sin desprestigiar a los De la Red, Xabi Alonso, etc.)

GrimMcSlam

Pues yo creo q hoy palmamos. Aki la peña pensando q nos los vams a mear... y yo no lo veo tan claro :S. Falta Guti, S.Ramos y VN :(

Crus

Yo me remito al comienzo de todo. Brasil es la mayor mentira del futbol. Es la abanderada del "Joga Bonito" y todo eso y luego es de las selecciones que ofrece mas partidos infumables y coñazos de todo los equipos punteros.

Andrez, te estas picando de manera enfermiza poniendo mayusculas y empezando a faltar al respeto a otra persona que no piensa de la misma manera que tu. Tu opinión y la mia son solo eso: Opiniones. Relajate amigo.

B

Francia tenia la mejor generacion de su historia liderada por el mejor jugador de la historia Zinedine Zidane, si a este elemento le ponias a Viera y Makelele detras y arriba con gente como Pires, Henry o Trezeguet, a eso le sumas la defensa de los Thuram, Blanc, Deschamps y cuando Barthez tovia paraba normal que ganen todo (y el mundial ademas jugando en casa), pero que vamos sin zizou otro gallo cantaria (y nunca mejor dicho xd).

thunder_89

#304 Hombre, nadie puede discutir que en cuanto a mediocentros la cantera del Barça sea la mejor de España, pero si ganamos la eurocopa fue por la cantera de porteros del madrid xD San Casillas FTW

ANDREz

Es para enfatizar un poco lo que comento, pero exaltado para nada... eso ya vendrá dentro de 20 mins con el Barcelona xDDDD

Yo ya te lo he explicado todo, te lo he dejado mascadito, tu no has hecho má que agarrarte al clavo ardiendo estilo grim con raúl, pero vamos que te invito a re-leerte todo porque... ni pies ni cabeza.

#304 #308 ganamos por la combinación de todo. Q mas da d dnd sean, como si son negros, chinos, blancos, azules... El equipo era casi-perfecto.

Crus

Esta fué la seleccion francesa que jugó la final de 1998:

16 Fabien Barthéz

8 Marcel Desailly

3 Bixente Lizarazu

15 Lilian Thuram

18 Leboeuf

7 Didier Deschamps

6 Youri Djorkaeff
10 Zinedine Zidane

19 Christian Karembeu

17 Emmanuel Petit

9 Stephane Guivarc'h

Andrez, desde que veo a Brasil (desde el 1994, porque en 1990 Maradona me dejo solo ver un partido de Careca y cia) me llevo fijando que siempre, SIEMPRE ponen como minimo 4 defensas y dos mediocentros destructores. Te recomiendo que a partir de ahora te fijes siempre en ese detalle y en como afecta a su juego.

J

La mejor cantera de centrocampistas de toque del Mundo, y dilo tranquilo, que no estarás faltando a la verdad.

thunder_89

#309 Era una broma, es mas que evidente que España gano la eurocopa como equipo y no por individualidades a si que el merito es de toda españa y no de ninguna cantera en especial :)

J

No te confundas, yo no he dicho que España ganase por la cantera del Barça, ya que sin los Sergio Ramos, Casillas, Senna, Villa, Torres... tampoco habríamos ganado. Lo único que he dicho es que el estilo de juego de España en esta Eurocopa no sería posible sin esos jugadores de la cantera del Barça, nada más.

thunder_89

#313 No te citaba a ti xD

B

y esta la de la final de la euro 2000:

16 Barthez
15 Thuram
5 Blanc
8 Desailly
3 Lizarazu
6 Djorkaeff
4 Vieira
7 Deschamps
10 Zidane

21 Dugarry
12 Henry

thunder_89

Acabo de ver el anuncio en TVCanaria del partido del barça a si que supongo que tambien lo dara la sexta no ?

TazzMaTazz

#316 Sí, empieza ahora en LaSexta.

Scavenger19

Son imaginaciones mias o Crus y JaDeN estaban de acuerdo en la pagina 10 en la charla sobre el futbol de selecciones?

o_O

Vamos a ver el FCB q hace hoy. Yo espero q pierdan pero bueno, pienso q ganaran. Y el mandril a ver q nos hace hoyyyyyyy. VAMOS!!! aleeee real madrid ale aleeeeee!

MILLER

Emana > Toure,Keita

kijuna

segunda contra "peligrosa" del betis, el emaná ese de momento de lujo

Darkwarrior

me ha parecido escuxar en la radio ke al final digital+ no exa el madrid??? osea ke no se retransmite??

kijuna

#321 espero que te equivoques...

qué bueno es iniesta :(

A

golazo de eto

golazo GOLAZO

thunder_89

Gol de EtoŽo 1-0

Edit: Mas que gol... GOLAZO !!!

JMBaDBoY

Venga, ahora criticad a Eto'o ;)

Zas!

_kiNG_

cógela portero xd

Selquis

ZASCA!!!! vaya golazo

kijuna

vaya tiro de etoo :O

TazzMaTazz

Eto'o callando bocas :P

PLeaSuReMaN

camerunés!