LFP: Jornada 4ª

A

Vaya jugon y vaya gol de rafa xd

-Kumpa-

FCBarcelona - Betis | MvP: Eto'o

Bueno... aprobecho para ver el partido en la tele ya que hoy no he ido al campo.

Abidal a pesar de lo que dicen muchos en la primera parte me ha gustado comparandolo con los otros dias descartando la jugada del gol. Caceres no esta mal pero esa jugadita de pegar el palazo en el area lo hace mucho y me da miedo. Los 3 de arriba han estado muy bien sobretodo Eto'o cerrando mas de una boca y Messi con sus jugadas de tener que pegarle varias faltas seguidas para pararle. Toure muy bien pero durante la segunda como casi TODOS han estado atontandos, y los cambios... los ha clavado, Guddy como revuslivo reinvindicandose con ese gol que no sabe ni como lo ha hecho pero bueno y muy seguro en jugadas a la hora de encarar y Bojan muy bien lo que le falta la experiencia que requiere para que en jugadas como la que se quedo solo contra el portero seguir hacia la izquierda y dejar al portero tirado o sino levantarla mas con mas fuerza al segundo palo.

JiMmY

GOLAZO RAFAEL

alepe

Gol del Madrid

B

VAN DER VAART AHORA OTRO EN PROPIA VA JAJAJAJAJA a por el set gogogo

Maleao

Tengo una pregunta, ¿La Sexta ha comprado TODOS los partidos del Barcelona o como va la historia?

REPITO LA PREGUNTA PORQUE CON EL GOL SERÉ IGNORADO

SasSeR_18

que golazo

JMBaDBoY

#535 No ha comprado todos los partidos, fue Mediapro, y compró los derechos de explotación de imagen del Barça para las próximas 7 temporadas, comenzando en esta. Lo que pasa es que Mediapro tiene buena relación con LaSexta y les venden los partidos.

Todos los partidos que el Barça juegue de local los pueden emitir. Todos los partidos que el Barça juegue fuera y se enfrente contra un equipo de Mediapro, también lo pueden emitir. Si juegan fuera de casa y el local es propiedad de Sogecable, no pueden emitirlo (a no ser que lleguen a un acuerdo)

La idea es que a partir de la temporada que viene, cuando Mediapro tendrá todos los derechos de los equipos de 1ª y 2ª (menos 2 o 3) harán canales PPV vía TDT para ofrecer los partidos. Cada partido a 1 €, y se comprará vía SMS.

Maleao

Muchas gracias Señor Moderador de avatar con gif obsoleto : p

ANDREz

El Sporting q no se asusta en el BERNABEU

Vaya golazo de VdV xcierto

D

GOLAZO de VdV. Espero que recuperemos pronto a Sneijder

JMBaDBoY

Lo que pasa es que mal que me pese, al Sporting jugar tan atrevido y no saber poner el autobús en muchas ocasiones, lo más seguro es que le cueste la categoría.

HeaD

#548 que equipos tiene cada uno?

Sh1n0d4

Menuda 2º parte más pésima del barsa hasta el gol de "Gudy Allen". Y que nos tenga que sacar las castañas del fuego él ...

Pésima defensa, Valdés se habrá cagado en su puta madre o más.

En fin partido para olvidar ...

Sh1n0d4

Barcelona - Betis | MVP Eto'o

YaZzMaN

La idea es que a partir de la temporada que viene, cuando Mediapro tendrá todos los derechos de los equipos de 1ª y 2ª (menos 2 o 3) harán canales PPV vía TDT para ofrecer los partidos. Cada partido a 1 €, y se comprará vía SMS

Suena de lujo eso

KuS

Lo lógico. Empane del Atleti toda la segunda parte y empate del Getafe.

JMBaDBoY

#553 Para esta temporada tienen:

Barça, Espanyol, Villarreal, Valencia, Athletic y Sevilla.

Pueden dar partidos de estos equipos como locales, y en los que se enfrenten entre ellos.

Y a partir de la temporada que vienen tienen todos los derechos, menos los del Deportivo, Atlético Madrid y Betis (creo recordar)

nFk13

me cago en la puta si es que se veía venir :( 2 puntos tirados pff .. por dios seitaridis pernía pablo fuera ya

y gol de vdv u,u

Nfst

2º DE RAFA

GrimMcSlam

Dioooooooooooooooooooooos, q golazo xD

JiMmY

JAJAJAJAJJA GRANDE RAFAEL VAYA GOLAZO

B

R A F A E L

M

ke calidad tiene VdV, me encanta este tipo de jugador.

JMBaDBoY

Menudo golazo de VdV.

Urdazi

es la misma situacion de tantos y tantos partidos que ya cansa.

CrossKazama

golazo de rafa xD

ANDREz

pero Q CRACK vdv O_O
Es tan tan golazo como lo he visto o falla tb el portero?
BUAH VdV 2-0 Sporting

alepe

LOL Golazo de VDV

Empata el Getafe, como acaben en empate me forro en bwin

KuS

#558 pero si A.Lopez no está jugando hoy y ese es precisamente uno de los problemas porque están entrando todo el rato por el lado de Pernía.

Casi nos cuelan el 2º.

JMBaDBoY

#567 Hombre, es un golazo. El portero ni se espera que le dé de esa manera con el tacón.

Tercero del Madrid, Higuaín R.Madrid 3 - 0 Sporting

Yo no sé si el portero del Sporting es el mismo estos 4 partidos, pero 15 goles encajados... bff