LFP: Jornada 4ª

J

Pernía = Puto cáncer.

KuS

Jodido cáncer que es Pernía me cago en su madre... que asco de tío cuando tiene el partido tonto como hoy es un jodido coladero y faltón y cagón. Y cuando lo tiene bueno tampoco es que sea ninguna maravilla.

edit- 3 minutos... hay que aguantar este partido como sea.

Urdazi

que un jugador como pernia haya jugado un mundial y la champions es del todo inexplicable. que asco de futbolista

nFk13

cómo se lo pasan estos de laSexta xD

nFk13

q putada no le dan el gol a sinama, sino en propia de cortés

kijuna

oda al fútbol en el bernabeu

vaya golazos!!!!!!

ANDREz

Castigo muy excesivo para el Sporting la verdad, pero el Madrid está llegando con claridad, una llegada brutal, me dan envidia sana, muy bien VdV en las dos, Raúl en el pase del primero e Higuaín y Robben en el último.

CalvOr0t4

#597 Que Benítez le ponía de lateral en el Liverpool.

Loker

Van der Vaar el triatleta!

Oda al furgol!

Urdazi

bueno al final nos quedamos con los tres puntos.

urdazi

getafe- atletico de madrid/ MJP: Ujfalusi. Imperial durante todo el partido

B

ROBO EN EL BERNABEU!!!!

KuS

Se acabó. A la mierda. Partido para olvidar pero 3 puntos fresquísimos. A ver si el árbitro le da a Sinama el gol en el acta porque eso iba padentro aunque haya tocado al final el Cortés.

Esperemos que lo de Simao y lo de Maniche no sean más que los golpes y en un día o dos máximo estén listos porque buf... xD

------

kus

Getafe - Atletico de Madrid | MJP: Sinama.

nFk13

bien joder :D 3 puntos más.

ojito al calendario del atlético a partir de ahora xD:

Sevilla
Olimpique
Barcelona
Madrid
Liverpool
Villareal

E

Vaya vergüenza lo que ha hecho el portero del Sevilla (palop) a un jugador del Espanyol (Valdo), coge palop con el balon en la porteria, sale corriendo y le pega un empujon de costado a este jugador que estaba en el area de la porteria sevillana y encima la falta a Valdo, menudo sinvergüenza pero es que parece que esto ya lo ha hecho otras veces....

nFk13

nFk13

Getafe - Atletico de Madrid | MJP: Sinama.

Urdazi

#613 y entre medias del madrid y el villareal jugamos contra el liverpool en casa. empieza lo bueno

#614 nada nuevo en ese sucio portero

jGcz

Barça - Betis | Eto'o

Daredevil

Un puntito para el Depor jugando con uno menos toda la segunda parte... algo es algo.

GrimMcSlam

La liga empieza pal Racing :P

nFk13

#616 cierto se me olvidaba, ninjaedit xD

eL_aiRMax

gran partido del madrid a partir del minuto 15/20, hay que reconocer que el sporting ha tenido cojones en salir asi a por el partido y los primeros 15 minutos se puede decir que estaba dominando, pero a partir del primer gol se han venido abajo y el madrid ha empezado a jugar deluxe

grande pipita, esta en racha este chaval.

GrimMcSlam

Pues qué queréis q os diga, el Madrid no juega a nada en realidad. Falta gente como Guti o Sneijder, q son los creativos y De la Red no es Sneijder. Eso si... cada vez q llegamos, pos pasa lo q pasa, xo visto lo visto, es más demérito d la defensa del Sporting q la delantera del Madrid.

Al Madrid todavía le queda mucho margen de mejora...

D

#614 creia q lo habia flipado yo solo xD

JiMmY

MARCA dan el 2º del Atleti en propia puerta.

Urdazi

que tal esta jugando raul?

nFk13

joder se me acaba de hacer la boca agua con el anuncio de fosters XD

B

Bueno gano el atleti pero dios mio que partido mas asqueroso hemos hecho, solo vi la segunda parte pero lamentable.

kijuna

por cierto, de la red partidazo

y la pegada del madrid increible...se acabará alguna vez como llevan diciendo algunos 3 años? :P

J

El Sporting creo que debería dejar ese tipo de planteamientos contra equipos de la talla del Barcelona o Madrid, porque luego llega el partido y se llevan un 'set' por parte del Barça y veremos si no cae otro del Madrid.

FiRpO

Firpo

Barcelona - Betis | MJP Eto'o