LFP: Jornada 4ª

MTX_Anubis

#730 en que marca le da el trofeo a raul y ya está

Malarki

La verdad... se rumorea que van a fichar un muñeco atao a un palo para el sporting de portero.. auguran un aumento de las paradas un 50% xDDDD

Se lo taba comentando a los colegas en el bar, ojo con el madrid k le dominas, luego te hace 1 y te la clava y pum 1er gol..

Apesta a 2ª apesta ahora y mas cuando pase el villareal, yo pienso k no saca a cuellar (supuesto portero titular del sporting que se lesiono) hasta el prox partido para que llegue fresco fisicamente y mentalmente.. pero a partir de ahi es cuando tiene que jugar su liga, la de aguantar en 1ª frente al recre, numancia, malaga etc etc...

Eso si, a Sergio sanchez le auguro poca vida deportiva despues de to lo que esta llevando el chaval...

JMBaDBoY

Por cierto, el pique entre Guardiola y Eto'o xDDD

Kenny

...

Hoy he visto un Sporting que ha fallado a uno de sus mayores principios, y es luchar durante todo el partido. Un Sporting, al que le faltaron los cojones suficientes para seguir dando la cara.

Ni mucho menos, me creo que este equipo se merezca ser ultimo, ni mucho menos, creo que este equipo se merezca ser considerado como "los paletos de pueblo a los que golea hasta el tato", pero señores... si no teneis los COJONES, sino teneis el ORGULLO suficiente para dar la cara por esta AFICION, os lo vais a ganar a pulso.

Si un equipo de futbol cae, aprieta los dientes, se levanta, Y LUCHA.

Estoy convencido, de que este equipo tiene futbol suficiente para mantenerse. Tambien creo que este equipo, ha recibido dos castigos excesivamente duros. Pero señores... si bajais los brazos... este no es vuestro equipo.

Y el MVP del partido, casi se lo daria a Sergio Sanchez, si, el portero del Sporting. Porque chaval, das VERGUENZA, en tu puta vida fuiste nada del otro mundo, y parece que has venido al Sporting a retirarte.

KennY

MVP => Rafael Van der Vaart

Scavenger19

1- Grim hoy no duerme de lo feliz q esta
2- Paso de leer xq fijo q hasta los forofos antimadridistas meten mierda de este partido
3- Gran partido madridista
4- Esta no es la liga del sporting (ganar a los grandes). Pienso q el sporting ganara easy a malaga, numancia, recre, ... & company x su futbol de ataque. No son unos cerdos.
5- buen centrocampo dlr-vdv
6- Odio a los viejos de turno q dicen: "buaj marcelo, el sucesor de RC y no es ni la sombra" y todas esas chorradas q sueltan. Cada jugador es como es y .

Scavenger 19

Real Madrid-Sporting | De la red (Aunque no haya metido 3 goles como vdv fue el q llevo el peso del equipo e hizo jugar a todo dios)

FCB-Betis | Eto'o

StifleR

Bueno, baño de fútbol del Madrid, poco para comentar que no hayamos visto todos. Por favor gif con lo de papa Eto'o y Guardiola xDDD

ZaGo

Real Madrid - Sporting | Rafael Van der Vaart

JMBaDBoY

Es que la cara de Guardiola es del palo:

¿Pero qué haces gilipollas?

#784 Es el mismo portero desde la jornada 1? Casi 5 goles por partido siento decirte que es casi imposible que os salvéis.

golon

Acabo de ver el primer gol de Raúl y esto abre claramente el debate de Raúl selección.

GrimMcSlam

#785 Nah, no te creas. Ha metido 2 goles de la basura... no te creas q stoy flipao. Me habria gustao más si hubieran sido el primero y el segundo xD.

Eso sí, la vaselina muy wapa :D

B

Se ha llevado un susto y luego ha mirado y dice, ostias que es Etoo, anda dame un abrazo que el proximo partido chupas banquillo por gilipollas xD.

Kenny

#788 Solo ha jugado Sergio Sanchez, y es algo totalmente LAMENTABLE lo de este tio.

Y ya tengo yo suficiente quemazo, para que vengan los borregos de "ahora vendra Kenny y que hubo robo" cuando ya explique que NO dije eso.

Y es, por desgracia lo mismo que hoy, manual en mano, el Sporting se hubiese ido con 3 o 4 amarillas en la segunda parte, que solo servirian para hacer sangre totalmente innecesaria.

AG

El Sporting va a protagonizar "El descendazo" como no mejore mucho la cosa, porque su defensa es de plastilina. Es el peor equipo que ha jugado en el Bernabéu en los últimos años; peor que el Écija en la Copa del Rey hace dos años, el Bate o el Valladolid que el año pasado se llevó 7 (editado).

Por cierto, hoy me he enterado que el Sporting jamás ha estado en una división más baja que la 2ºA. Tiene mérito.

Scavenger19

Lo de guardiola es de mas jajajaja tras el empujon pone el puño ahi....xD

El pucela la temporada pasada se llevo 7....
^
|

_kiNG_

#792, si no me equivoco vuestro "segundo" portero (segundo pq no ha jugado aún, en realidad iba a ser el primero creo, no?) es 'Pichu' Cuellar.. déjame decirte que precisamente con los porteros que tenéis, la posició más floja con diferencia de vuestra plantilla es la porteria.

LinKiN

LinKiN

Real Madrid - Real Sporting -> Michel (para mi partidazo, pese al resultado, se lo daría a van der vart, pero ya tiene bastante premio con los 3 goles xD)

-

Getafe-Atlético MJP Sinama Pongolle

pd: BIEN Raul, no tiene mucho merito contra el sporting pero weno, va mejorando la cosa XD

pd2: S.Sanchez zamora.

sk_sk4t3r

#783 Que grande Guardiola xDDDDD

Real Madrid - Sporting | Van Der Vaart

Kenny

#795 Si, es el Pichu Cuellar. Nose si sera peor incluso, peor tiene que tener la alternativa desde ya. Sino empezo la Liga, fue por un esguince la semana del partido contra el Getafe.

!!!Sergio Sanchez NUNCA MAIS!!!

PD !!!Gatti vuelve!!!

Scavenger19

Dios no lo he podido evitar y estoy q no me lo creo. Exceptuando Kenny toda mediavida madridista. Todos pidiendo mas y mas goles del madrid, tanto cules, como atleticos, como valencianos, ... joder! q cracks!!!!!

I love MV! 8)

69SHeiK69

69SHeiK69

Real Madrid - Sporting | Van der Vaart

#795 Sería lo lógico, porque Sergio Sánchez la única vez que lo sacaron de titular la temporada pasada fue porque no estaba Roberto. Y ahora que Roberto se marchó a Osasuna, lo suyo sería haber fichado un portero para que jugase siempre y que el otro siguiese de suplente.

Es que es incomprensible que Sergio haya pasado de reserva en segunda a titular en primera. Y si Cuéllar no juega porque es malo, ¿entonces a cuento de qué viene ficharlo? Era una de las posiciones que había que reforzar decentemente sí o sí.

Carranco

Carranco

Sevilla - Espanyol | Jesus Navas

bleed11

A mi la apuesta por el futbol de ataque del Sporting me parece muy bien, pero les mete el 4 el sevilla y van y lo repiten contra el barsa, que les mete 6 y tienen los cojones de ir al bernabeu y les caen otros 7, deberian aprender del Numancia y jugar a la contra, cuando jueguen contra el resto de equipos ya podran intentar dominar y jugarles de tu a tu, pero lo de los tres ultimos partidos es un suicidio.

bleed11

Barcelona-Betis | Etoo

JMBaDBoY

Pichu Cuéllar estaba de portero con el At.Madrid cuando el Barça le clavó un 0-6 en el Calderón no?

Joder, menudos porteros.

laZAr0

Guardiola se ha quedao con el puño cerrao como diciendo wtf pasa aqui?? no se esperaba el especial humor de etoo.

D

Joder pobre portero... los goles de hoy... pues weno, quitando el de tacón de vdv y el de robben q no se adonde coño sale los demás no tiene culpa. Incluso el de Robben lo entiendo, x impotencia salió a ver si se lucía y le salió como el culo, pero vamos, yo echaría más la culpa a la defensa, q van perdiendo 5-1 y el lateral derexo no está en sitio, la defensa está en el medio campo y luego hay 3 tios a 4 metros de la frontal del Madrid viendo como la mueven entre Casillas, Pepe y Torres... no me jodas, un poquito de cabeza.

J

#804 En efecto. Y recordando ese bochorno, me niego a pensar que el Sergio Sánchez ese sea peor que Pichu...

-

#804 si, era él, de todas formas no es mal portero, nada del otro mundo pero no desentona.

Kenny

Yo es que directamente veo imposible que Cuellar sea peor que Sergio. Es que si lo es directamente me corto las venas en mitad de El Molinon.

69SHeiK69

#807 Pues no sé chico, pero a Sergio le cayeron otros seis contra el Barça y siete hoy... más claro, agua.