LFP: Jornada 4ª

-

Es que hasta donde yo se, no es mal portero, quedó marcado por el 0-6 pero es que ese dia no hizo nada el ATLETICO, es ridiculo echarle la culpa al portero (salvo en 1 gol creo recordar), pero vamos que es un portero como otro cualquiera, un Aouate o un Iraizoz mas para que nos entendamos

J

La verdad es que en la reacción de Guardiola se ha notado que es un entrenador duro donde los haya y que les pasa las justas. Está bien un poco de distancia entre entrenador y jugadores para que no se confíen y le respeten un poco, pero de ahí a esa mirada asesina como diciendo... ¿qué coño acabas de hacer?
Luego ha pensado... es Eto'o...

I

Bueno festival de goles en el Bernabeu.

Ifrith

Real Madrid - Sporting | Van der Vaart

-Kumpa-

No tengo ganas de leer comentarios a estas horas madridistas de los Turok y cia, pero la verdad me imagino que habreis jugado bien aunque " no os flipeis... es el sporintg" jeje

Ahora en serio, pobrecillos los de gijon que suben a primera despues de tanto tiempo y en 3 dias les meten casi 15 goles y no precisamente goles de rebote o cosas asi sino golazos XD Mañana me leere todos los comentarios y vere los resumens pero.... cuantos marco don VdV al final?

Kenny

Joder, un Aouate o un Iraizoz. ¿Te parece poco?

Mira que a Sastre lo han criticado muchas veces, y algunas muy duras, pero realmente te digo, que en todos los años que recuerdo, NUNCA hubo unas ganas semejantes de pillar a un jugador y mandarlo a tomarlo por culo.

-

No a ver, no me refiero que sea como ellos, nose como medir un portero, lo que te digo es que es un tio que ni destaca por lo bueno que es, ni destaca por lo contrario, es mas bien un tio que pasa desapercibido sin cagadas ni paradones.

Sh1n0d4

joaeojaeojaeojaeoj etoo y guardiola que BUENO JAJAJA!

Malarki

Una duda... que tiene Pedro para que no le cambie en el minuto 2 de partido??

Kenny

Yo es que quiero un portero normal, coño, Roberto seria un portero normal en primera, ni salvaria balones imposibles, ni la cagaria.

Pero es que Sergio........... me esta dando verguenza ajena. Es que casi prefiero subir al portero de los benjamines, que por lo menos pondria ganas.

#818 ¿Pedro el del Sporting? Que se debe zumbar a la hija de Preciado o al propio Preciado. Otro tio, al que si en vez de lateral izquierdo, el equipo rival pone un cono, le va a crear las mismas complicaciones.

B

Me han dicho que los del Sporting son buenos hoygan

Urdazi

oye el pichu cuellar creo recordar que ha sido convocado varias veces por las categorias inferiores de la seleccion, asi que tampoco es manco. en el teresa herrerea de este año el atletico le clavo dos o tres siendo el titular y la verdad es que no me dio buena impresion. pero bueno viendo como esta el tema yo le daria una oportunidad antes que al que esta ahora

Malarki

Como decian el bar donde lo vi:

NORMAL QUE EL SPORTING CAIGA TAN BIEN EN TODOS LAOS.... xD

69SHeiK69

Pues yo ya no sé qué sentido sacarle al asunto. El que juega ahora ya demostró que canta por arriba y por abajo... entonces, ¿por qué no ponen a Cuéllar? Si encima es el que trajeron para reforzar la portería tras la marcha de Roberto. Peor no lo puede hacer...

#818 Yo tengo otra: ¿qué tiene Pedro para estar en un equipo de primera?

Urdazi

parece ser que maniche va a ser baja contra el sevilla el domingo. raul garcia no ha empezado bien. malas noticias

Malarki

#823

Como dije, taran esperando a k pasen los "cocos" para sacarle en la jornada 6 y que llegue fresco mental y fisicamente...

Kenny

Yo quiero creer que Preciado, ya que se vio obligado a empezar la Liga con Sergio decidio tirar con el a ver que tal la cosa. Pero a un tio, que le calzan 19 goles, no lo puedes seguir poniendo.

Joder, hace 10 años, el Sporting era muchisimo peor equipo, y no le calzaron tantos goles a Ablanedo.

XdR_Solid

Villarreal - Racing | Angel

Esta noche partidazo de Angel, 2 asistencias y espectacular por la banda.

-

Que tranquilidad de Sinama para marcar colega XDD cada vez que lo veo me gusta mas este tio :)

DreaMwOlf

buenn partido aunque contra el colista (no tengo nada en contra del sporting) bien VdV, Raúl y desde que vino con capello Higuain fan

AG

Assunçao es un cáncer de cuidado, eh xD

DreaMwOlf

que ganas de ver delared SNEIJDER VDV!

Crus

Sergio Sanchez estuvo ya en el Getafe y sin ser un porterazo no le metian 6 o 7 cada dia.

Echarle toda la culpa al portero es algo muy pobre. En varios goles no podia hacer nada de nada... eso si en el de Robben ha dado pena xD

kijuna

#822 qué grandes xDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

por cierto RAUL hoy a hecho un partidazo eh! 2 goles 2 asistencias y a recuperao balones y a dao buenos pases

JMBaDBoY

Preciado: "Queda mucho y el que piense que el Sporting está muerto o está en segunda se la va a tener que ''comer doblada'' dentro de un tiempo"

Sneyk

Q sufrimiento en el Barça Betis dios

Kenny

#832 No, todas las culpas, no. Que tenemos una defensa fragil, lo sabe todo el mundo, pero es que lo que lleva de temporada y pretemporada es de traca.

B

#837 es que la verdad lo de roberto es una pena pa vosotros porque de lo que vi el año pasado era de lo poco que en mi opinion daba un buen nivel para primera, y lo de este por ejemplo en el gol de robben... es ridiculo.

V

joder hoy a metido hasta el Raul

GrimMcSlam

Echarle las culpas al portero es absurdo. Es un problema de toda la línea defensiva, q es peor q la del Atlético el año pasao xDDD

A ver si espabilan.