LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

#928 Pero qué he dicho yo para q saltes con esas? Acaso la defensa del Barça ayer no stuvo mal? :S:S

Es q manda huevos con los prejuicios de los cojones ¬¬

J

Pues si eres capaz de decir que Raúl es un gran delantero centro, y no reconocer que Touré es uno de los mejores en su posición.. tienes un problema, algo te falla. Pierdes horas y horas defendiendo a Raúl, hasta parecer su aficionado profesional (al estilo F. Alonso), y casi las mismas pierdes intentando desprestigiar a grandes jugadores (grandes, oíste, no lo que es Raúl) que tiene el Barça.
Lo dicho, no sigas y aprovecha tu tiempo en cultivarte un poquito más, que falta te hace. Es un consejo de colegui.

GrimMcSlam

Grandes jugadores como Cáceres y Touré... sin embargo Raúl (q no sé q pinta aquí) ni lo fue, ni lo es, ni lo será xDDDDD

Eres la risa JaDeN, de verdad. Voy a componer una oda en tu honor xD

A

#863 De los 3 paritdos oficiales que ha ganado el Barça en lo que va de temporada uno fue con un penalty inventado

Que coño penalti inventado? Tu tele es de 2" y en blanco y negro o es que no te quitaste la bufanda del madrid de los ojos a la hora de ver el partido?

J

Mira, te contaré una cosa, Touré ES y SERÁ un gran jugador.
Raúl fue un gran jugador, no lo es ahora y MENOS lo será en un futuro.
Esa es la diferencia.
Por cierto, que tengas dudas sobre el nivel de Cáceres porque sólo ves los partidos del Madrid lo entiendo, pero que le compares con Touré, un tío que ha demostrado CON CRECES lo gran jugador que es... El año pasado jugó con una hernia discal siendo prácticamente el mejor jugador del Barça, en su primer año y cuando los tiempos que corrían eran muy dificiles en 'Can Barça'. Para mí merece todos los respetos: se deja la piel SIEMPRE en el campo, técnicamente exquisito, físicamente superior. Insuperable.
No estás siendo justo Grim, te has dejado el sentido de la equidad en casa, amigo. Si hablas mal de Touré, siguiendo la misma escala, di que Raúl es uno de los peores jugadores que hay ahora mismo en las primeras Ligas europeas (no he dicho que lo sea, es un ejemplo de su criterio).

ArcheR

#928, calla, ya hasta prefiero que le siga el rollo la gente, que yo me parto leyendo sus posts xDDDDDDDDDDD

kijuna

Touré ayer hizo un partidazo y Cáceres una gran pretemporada...

lo que hay que leer...

por no hablar de que sigas justificando la "oda al fútbol" xDDDD

FreemAN-

Lo del Barça contra el Sporting fue el regreso del "Dream Team" mientras lo del Madrid contra el mismo equipo fue porque el portero es un paquete, que no os enteráis.

GrimMcSlam

Pero yo he dicho algo malo de Touré?? He dicho q sea un mal jugador?? Solo he dicho q ayer jugó regular-mal (adivina por donde pasa el balón en el gol de la barrera ;)) y q tiró un tiro a la banda, punto... ah, y q no se parece a Vieira ni es mejor q Senna, ni de coña... q esas afirmaciones son tuyas creo recordar...

Insuperable?? Si ni siquiera es titular en el Barça joder... q coño me estás contando? :S. Tú lo q eres es un exagerado q no ve más allá de su equipo.

Y tú q eres... adivino? Raúl fue el año pasado el mejor de un Madrid campeón de Liga, q fue Touré? el mejor de un Barça a 18 puntos? El mejor de peor Barça dsd hace 4 años?.

Raúl no habrá empezado bien este año, xo el año pasado y a demostró lo buen jugador q es, si no te gusta... te callas y punto, no te sigas dejando en evidencia...

#938 Lo del Barça fue una "Oda al fútbol" lo del Madrid... suerte y efectividad xD también conocido como 'la flor de Capello' xDDD

Salu2^^

Carranco

pero si keita es mejor que toure por dios ... y decir que es uno de los mejores en su posicion ... cuando dices eso no querras decir es uno de los 500 mejores en su posicion verdad ? el tio es weno, es un jugador que esta bien, pero por dios, no es 1 de los mejores en su posicion.

y raul, que ahora esta acabado es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, y eso lo sera siempre, que si que esta acabado, pero a sido un DIOS, un poco de respeto señores.

GriLLo

A mi me pone nervioso que en Marca encumbren a Raúl por meter el sexto de rebote solo delante de la portería, y el séptimo (un golazo si) pero que solo sirvió xa abultar más .. y En cambio VdV el mejor de largo lo pongan en 1 esquinita en pequeño .. si eso no es ser fanático, manda cojones.

oOL4sTOo

#931 Que estuvo mal la defensa? di mejor, no cerraron las piernas en el 1er gol, y caceres hizo de madre del betis, no generalices sabio del futbol.

GrimMcSlam

#941 Xq lo q vende es Raúl volviendo a marcar, no Van der Vaart metiendo 3 goles.

En el AS tb sale Raúl en la portada y luego en la crónica y el análisis ponen a VdV como el mejor de partido.

Es todo una estrategia para vender periódicos, no sé de qué te extrañas.

#942 Cáceres y Abidal. Si el Betis cdo atacaba les temblaban las piernas a los del Barça... y eso q atacó poco.

LiuM

A ver, #938 que a veces parece que no piensas al escribir.

Tanto contra el Barça como contra el Madrid, el Sporting jugo dando asco y vergüenza ajena, ambos partidos fueron controlados en su totalidad, quitando los primeros 10 minutos en el bernabeu, pero que pa 10 min, vale mas ni tenerlos en cuenta.

Que el Madrid hubiera goleado de todas maneras esta claro, solo hubo que ver el partido, pero si para ti, la mitad de los goles no fueron errores tremendos para un portero en primera, es que no viste el partido, sin mas. Despues de actuaciones como la de Sergio, valoro mucho mas al resto de porteros, que vergüenza que un portero suplente de segunda, quite la titularidad a un portero recien fichado expresamente para primera, porque resulta que este es peor, si cabe. No se en que lugar queda cada uno, pero desde luego, hubo 3 goles o asi, que fueron para clamar al cielo la ineptitud de este personaje, que no hacia ni el gesto de intentar parar la pelota.

PD: Sino hubieran entrado esos, hubieran entrado otros, no confundas la intencion de mi post.

B

Yo me reitero que Toure me parece un jugadorazo, el y keita recambio de sobra pa deco. Por ejemplo lo comparo con Diarra y me toca los cojones. A ver si vuelve pronto Gago pa los partidos complicados.

p.d Alguien ve a Ramos en la posicion de pivote delante la defensa?

J

Sin duda tiene más mérito empujar balones a la red cuando tu equipo gana todos los partidos y el ambiente es espectacular, que ser el mejor en un equipo al que acabas de llegar y no funciona, todo esto con una hernia discal.
A cada post eres más ridículo, no sigas. Raúl nunca será uno de los mejores jugadores de la historia de España porque lo único que ha hecho es marcar goles en fases clasificatorias. Se recordará más a Torres por su gol en la final de la Eurocopa que a Raúl por sus goles contra las Armenia y Andorra de turno. No véis más alla del blanco.

PD: No creo que el juego mostrado por Madrid y Barça ante el Sporting fuera el mismo.

LiuM

#945 Demasiado culo inquieto para esa posicion, ademas que le gusta demasiado tirar pa alante. Creo que tendrian que dar minutos a esa defensa que cuando jugo junta dio buenos resultados:

ramos pepe canavaro heinze

#946 No te columpies, una cosa es que Raul lleve unos años danzando por el campo (quitando el año pasado que espabilo en comparacion con los 2 o 3 años anteriores) y otra que digas que jamas sera de los mejores jugadores españoles. Creo que con lo que hizo desde su debut ya se puede considerar un jugador a nombrar cuando te pregunten por grandes jugadores españoles.

Otra cosa es que quieran resucitarle de repente y volverle a tratar como lo que fue eternamente, porque ahora mismo no es un jugador de elite, sino un currante que le echa huevos, pero esta ya muy limitado.

Asi que una cosa es hablar de Raul ahora, y otra es que le borres porque si todo su pasado, que bastantes alegrias nos ha dado.

Y parece mentira que te lo tenga que matizar un cule.

Tu y grim sois los 2 extremos de la cuerda.

B

#947 realmente es la mejor combinacion posible, y vamos la que siempre mas me gusto. Marcelo me parece ofensivamente MUY bueno, pero tiene muchisimo que mejorar defensivamente. Torres esta ahi pa cumplir y no es mejor que cualquiera de los dos laterales titulares ahora mismo, eso si entre el y Marcelo duraria quien poner. El aleman por delante de Pepe o favio ni de coña. El que deberia haber venido ya pa coger minutos y verle en accion es Garay.

#946 Joder si Raul no ha sido uno de los mejores de la historia tanto por numeros (que no por campeonatos) en la seleccion, como por titulos y premios personales en el Real Madrid apaga y vamonos.

Mi opinion sobre Raul esque deseo que este año sea su ultimo año ganando algun titulo, y que marchara a la aventura inglesa en el final de su carrera, estoy seguro de que pretendientes no le faltan. Ya que aqui entre los medios, especialmente marca, le estan haciendo mucho daño en el final de su carrera, ya mas parece un martir que un jugador de primer nivel.

LiuM

Yo creo que si sigue en boca de todos es gracias a todo el ambito madridista que lo tiene demasiado idealizado. Si hubiera sido cualquier otro, con las temporadas tan pesimas que hizo, no hubiera tenido la cantidad de oportunidades que esta teniendo Raul.

Asi que yo creo que mas que dañar, le han puesto una colchoneta, a base de rallar con el tema.

RuLi_pucela

#946 qué????? oh dios mio, lo que hay que leer...
ni aunque Torres hubiera metido 5 goles contra Alemania
Raúl este ahora mismo bien o mal, es una jodida leyenda, y ahora mismo pocos hay que vayan a pasar a la historia como él

GrimMcSlam

Pero cómo coño dais a Raúl x acabado dp del temporadón del año pasado?? :S:S.

Yo es q no lo entiendo... :S. Y de extremo de la cuerda nada, yo reconozco q stá jugando mal y q lo de ayer no quiere decir nada xo de ahí a star acabado hay un gran trecho.

Lo de #946 ya es de gente q no d para más... no encuentro otra razón :S.

Merluza

tu si que no das.

LiuM

#951 Un temporadon comparado con las mediocres 2/3 temporadas anteriores. Por eso digo que si fuera otro, si el madridismo no se sintiera en deuda con Raul, no hubiera tenido oportunidad de jugar la temporada pasada, eso seguro. Y no digo que no se merezca ese trato, pero hasta cierto punto. Lo que no puede ser es que gracias a la prensa este siempre en boca de todos, juegue bien o juegue mal, porque tampoco me parece justo ese colchon sobre el que camina.

De todos modos paso de volver a hablar una y otra vez de Raul. Lo compartas o no, sois extremos de la cuerda, solo hay que leeros. Ni es un jugador tan malo y con tan poca historia como lo pinta jaden, ni es ese dios que parece que invento el futbol al que cada 2 paginas adoras.

Es lo que queda de uno de los mejores jugadores españoles de los ultimos tiempos. Son resquicios.

GrimMcSlam

#953 Mediocres sí, pero como todo el equipo. El Madrid los 2/3 años anteriores jugó mal en conjunto y Raúl jugaba desubicado, en una banda y lejos del área, q es donde debe de star. Pon a Eto'o en el centro del campo y vems si baja su rendimiento o no...

Tenems memoria para algunas cosas y no para otras.

Ese Dios?? Pero si he dicho ya varias veces q stá jugando mal ahora... yo no sé si es q no me leéis cdo escribo o es q directamente os imagináis lo q voy a decir y asumis q lo he dicho :S.

Sobre lo de "resquicios" eso decíais de él, exactamente eso, el año pasado... y mira q pasó. Cmo dije antes de q empezara esto... esperad a q acabe la pretemporada xa juzgar, no vaya a ser q os pase de nuevo...

#952 Tú eras el pardo q me quería pegar no? xDDDDDD Tú sí q eres la risa xD

Salu2^^

B

Yo a Raul lo veo resucitando en su mejor version futbolistica en Inglaterra, y lo digo totalmente en serio. Pero si se va ya no dentro de 4 años. En el Madrid existe una tension y una presion que no le favorece una mierda, tiene que haber un cambio generacional de la gente que viene detras que esta demostrando estar mucho mas entonada y que puede ofrecer mucho mas que el como el pipita.
Sino el ejemplo de Henry.

p.d Y soy raulista a muerte, pero creo q es lo mejor para el y para el club vamos.

LiuM

Eres tu el que no te debes de leer cuando escribes entonces.

Raul jugo muy por debajo del nivel del equipo durante 2 o 3 años, salvo la pasada temporada, que tampoco es que alcanzara ni la mitad de lo que algun dia fue capaz de hacer, sino que metio goles y fue la excusa perfecta para la ansiada resurreccion. Lo de la posicion y demas son excusas, si lo pusieron ahi por algo seria. Tampoco Henry juega en su posicion y bien que le meteis mierda (con razon).

Y eso de que no idolatras a Raul cuentaselo a alguien que se acabe de registrar anda, que yo tengo el culo pelao de leerte decir panochadas de Raul.

D

en Inglaterra? no se, alli otra cosa no, pero nivel fisico se necesita, y bastante alto. No lo veo yo cn cuerpo para ello

edit: lol, el Retorno de roqueman

roqueman

El 7 ha vuelto.

JMBaDBoY

Por cierto, entradas realmente pobres en el Camp Nou esta temporada. Ayer, 55000 personas (poco más de media entrada). El día del Barça-Racing fueron 54000, y el día contra el Sporting Lisboa 58000

Según se quejan los abonados y gente que viene de fuera, el tema del parking en los aledaños está muy mal, ahora han puesto unos pivotes para que no se pueda aparcar en las aceras los días del partido (en los días que jugaba el Barça siempre se dejaban los coches en batería...).

Es preocupante porque ayer era festivo en Barcelona, y lo normal hubieran sido alrededor de 80000 espectadores.

Y también es preocupante porque aunque pueda parecer mucho, el camp nou con 50k espectadores da una sensación de vacío bastante grande, además que si a eso le sumamos que ya la gente anima poco de por sí, se convierte en un cementerio.

oOL4sTOo

Pues la gente no v aporque no le da la gana realmente, si me gustara mi equipo, aparcaria en el quinto coño e iria en Metro, que para eso está, o bus, o loq ue sea, será por medios de transporte en Barcelona ¬¬