LFP: Jornada 4ª

Malarki

Mv, comunidad que nunca generaliza sobre las aficiones en los partidos de futbol...

SgtOpio

#900 xDDD

Ese Jose Mari ahí xD

JMBaDBoY

Por cierto, sobre el "pique" entre Eto'o y Guardiola yo creo que Guardiola pone esa cara en un principio porque lo último que se espera como entrenador es que un jugador le empuje de esa manera durante un partido.

Viendo lo que ha pasado en los estadios, supongo que se pensaría que es algún aficionado chalado que salta al campo y le mete el empujón, por eso su reacción inmediata es de meterle un sopapo, pero cuando ve que es Eto'o entonces ya cambia la cara y le abraza (aunque obviamente no le hizo demasiada gracia que se tomara esas confianzas).

Pero vamos que es Eto'o, a Rijkaard le dijo que era mala persona en público, que yo creo que eso te deja en peor lugar que que te empujen.

Por cierto, sobre el MJP

Osasuna - Deportivo <- No hay votos, si no hay un mínimo de 2 que coincidan no será contabilizado.

Villarreal - Racing <- 2 votos, pero cada uno a un jugador distinto. Si no vota más gente o no os ponéis de acuerdo no será contabilizado

Scavenger19

#898 last! acuerdate de esa eh?
digo para q despues cuando el arbitro mire para otro lado en el area madridista o algo x el estilo...no vengas llorando!
ok? XD

#899 el penalty, si no me equivoco, fue con 2-1. 2 mins despues llegaria el empate, pero con el penalty seria (x probabilidad) supuestamente Gol y expulsion. Lo q 2-2 y el fcb con uno menos. El penalty es exageradisimo, al igual q la expulsion, pero bueno, no lo pito y no se puede hacer nada.

oOL4sTOo

#904 Tranquilo tio, no me verás a mi decir, es que ha sido un robo!!!!!!!! es que nose que!!!!!!!, tranquilo que de todo menos hipocrita :D. Palabrita del niño Jesus.

ReD-SKL

No pude ver el del racing villareal lo siento :(

oOL4sTOo

#903 Es dificil votar ese partido, hubo poco destacable y un 0 0 como un templo xD

Txentx0

El Osasuna no mete ni al arco iris

Y que bueno es el nuevo fichaje :)

Eustaquio

Eustaquio

R.Madrid - Sporting | Van der Vaart

GrimMcSlam

#l4st Lo de "Oda al fútbol" lo dije por el comentario de JaDeN irónicamente xD.

V3dd3r

El tan criticado Sergio Garcia ayer demostro que es un jugadorazo o por lo menos a mi me lo parece; un poco infravalorado creo por el tema de la Eurocopa y el debate de que si el no deberia haber ido y si Raul... fuera polemicas, me parece un buen jugador.

Mysterio619

Me gustaría oír ahora a los madrilistas que el fin de semana decían "es que al colista no tiene mérito golearlo" y ahora mismo se pajean con el resultado de ayer xD

kijuna

#912 ????

tú qué foro lees?

GrimMcSlam

V3dd3r ayer cdo viste a Raúl goleando y asistiendo... te jodió o q?

Nadie en este foro tiene tanto odio a Raúl como tú, ni siquiera Quinto xDDD. Estoy seguro q prefieres q el Madrid no marque a q lo haga Raúl...

J

Es curioso que yo dijera ''Oda al fútbol en el Camp Nou'' cuando ganamos al Sporting, porque jugábamos fuera de casa. Y si lo que se vio en el Molinón (jugábamos fuera de casa, ante un Sporting todavía motivado y con la afición MUY en contra), y la primera parte de ayer... no son una auténtica exhibición de buen fútbol... no sé qué fue. Combinaciones, paredes, jugadas de FIFA... todo lo que quieras y más.
Que si ayer no nos relajamos en la segunda parte les caen 5 también, espero que Guardiola les deje claro que somos el Barça y que hay que ir SIEMPRE a por más goles, porque está visto que cuando el Barça tiene el balón y busca el gol el otro equipo NI LA HUELE. Por algo somos el equipo que más dispara (unos 25 disparos por partido) y al que menos nos disparan (nos han metido casi siempre 1 gol en 1 ocasión, también es mala suerte).

E3-NeOz

#915 entonces si con una ocasion le metes un gol al Barça , me das a entender que o tienes una mierda de defensa , o de portero , o los dos y para un equipo como es el Barça , a mi entender un equipo que debe luchar por TODO , no puede ocurrirle eso , perdon , puede ocurrirle pero NO DEBERIA.

GrimMcSlam

Me reí de eso pq te las prometías muy felices en #366 y luego la cagaste por todos los lados xDDD

Lo de "Oda al fútbol" XDDDDDDDDD es q es buenísimo joder jajajaja

B

#916, un equipo al que le tiran una vez por partido..no creo que sea una defensa mala. Y en los goles..si los has visto..en ninguno Valdes ha podido hacer mas. Los dos de ayer...el primero de falta por debajo de la barrera(eso si es fallo defensivo..aunk el tio no keria tirar por ahi la falta), y el segundo un golazo..., luego el del numancia fue otro buen gol..y el del Racing un churri gol de rebote en una falta k no era...asi k podemos catalogarlo de mala suerte

GrimMcSlam

La defensa del Barça es un coladero.

Sin Puyol tiene una organización pésima, Dani Alves está siempr en el centro del campo... y Cánceres se mostró bt mal para costar lo q costó, la cagó en todas.

LiuM

Guardiola esta probando defensas, no puedes decir que es un coladero, porque casi nunca ha jugado la misma. Es de los equipos que menos disparos recibe, no es una defensa tan solida como la del Madrid, pero algo de culpa tendra de ese dato digo yo.

GrimMcSlam

Pero eso es por el estilo de juego q tiene el Barça, de control del balón y demás, los otros equipos juegan a la contra y las ocasiones q tienen suelen ser muy escasas y bt claras (de ahí la estadística).

El problema es q la defensa del Barça (la d ayer) dió muestras de star mal aún defendiendo con muchos en su campo.

Salu2^^

JMBaDBoY

#919 Primer partido como titular, es cierto que hizo mal partido, aunque tampoco se le puede crucificar por eso... todavía.

Fue una putada la lesión de Milito, ahora con Puyol-Milito de centrales daría mucha más seguridad.

Por cierto, hoy a las 20h tenemos 4 partidos:

Málaga - Valencia
Valladolid - Almería
Recreativo - Athletic Bilbao
Mallorca - Numancia

D

algunos se olvidan que falta milito en la defensa titular

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Español | Jesús Navas

JMBaDBoY

Pero de Milito ya podemos estar olvidándonos durante una buena temporada. Lleva 4 meses lesionado y creo que aún ni corre. Se supone que para Enero debería estar recuperado del todo, pero tal y como va y para ponerse en forma y demás yo apuesto que a partir de Marzo.

J

El Barça está haciendo un MONTÓN de rotaciones para que todos participen al principio de temporada, porque no es bueno tener a tíos que puedes necesitar en un futuro habiendo jugado 0 minutos. Cáceres es un gran central y lo demostrará en el futuro, pero es dificil jugar en una defensa sin Puyol jugando tan adelantados, al mínimo error de organización te rompen un fuera de juego o se te adelantan, no creo que sea justo prejuzgarlo así con la de buenas sensaciones que ha transmitido en pretemporada. Sólo un forofo sin idea de fútbol como tú sería capaz de hacerlo. Del mismo modo que te metes con Touré cuando es un jugadorazo como no hay otro en su posición, así de fácil. Se regatea a 5 y se mete en el área y ''no lo ves'', luego hace un chute malo con su pierna débil y te falta tiempo para criticarle, lo dicho ayer, eres un esbozo, una caricatura de un forofo.
No sé qué coño tiene de gracioso la expresión ''oda al fútbol'' cuando es lo que fue, otra cosa es que te joda que el Barça esté mostrando un nivel de juego que empiece a preocuparte, pero jugó de maravilla y esa expresión no es sino un modo de expresarlo. Si no sabes lo que es una oda te jodes.

GrimMcSlam

Pero si habéis fichado a Cáceres y a Piqué, será para sustituirle no??

xDDDDD Ya saltó el otro jaja. A ver.. qué quieres q haga si llegué más tarde? No digo nada de Touré (q jugó mal, x cierto) solo q cdo lo vi tirando a la banda, pues me hizo gracia.. qué quieres q te diga xDDD

Y de la pretemporada olvídate, ahora el Barça está jugando contra equipos competitivos, no contra madres.

Salu2^^

Edit: Y sí sé lo q es una oda xD

D

no se ni para q narices discutimos con Grimm , q es peor que Turok y Quinto en un debate de El Rondo

laZAr0

Os olvidais de que Raul a parte de meter los 2 goles dio 2 asistencias de gol a Van der Vaart bastante buenas.

Mysterio619

#913 de vez en cuando entro en el foro de marca a echarme unas risas leyendo cosas como esa