#984 Sneijder, Ramos, Casillas , Guti, Robinho o el mismo VN (24 partidos, 16 goles solo en liga) creo que aportaron bastantes más cosas que Raúl el año pasado, que está muy bien que Raúl marcase 18 goles siendo el DC del equipo más goleador con diferencia es lo mínimo que se puede exigir, es más, creo que si los hubiese jugado Higuaín o Saviola hubiesen hecho lo mismo o más.
Si quieres las estadísticas de los DC del Madrid del año pasado:
Raúl ( 37 partidos, 3262 minutos, 18 goles)
VN ( 24 partidos, 1973 mintutos, 16 goles)
Higuaín ( 25 partidos, 947 minutos, 8 goles)
Saviola ( 9 partidos, 414 minutos, 3 goles)
Como podrás observar es el que porcentualmente tiene el coeficiente más bajo de goles por partido, lo que pasa que todos sabemos que es el INROTABLE, y si juegas todos los minutos que se cascó el el año pasado, pues lo mínimo que puedes hacer es lo que hizo, hacer algo por debajo de eso es estar desastroso.
Y no es solo que tenga el coeficiente más bajo en goles, es quitando eso, Raúl no aporta absolutamente nada el equipo, pierde casi todos los balones que toca, no se va ni de Florinda Chico, y probablemente sea el jugador más lento de primera división. Bueno de vez en cuando se da una carrera a por balones perdidos, pero a mi eso no me sirve de nada lo siento.